Foro / Salud

Me muero de miedo: mañana me opero!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 2:05
A
an0N_942701899z
17/1/07 a las 13:50

Chicas, ya llega el día. Lo estoy pasando fatal, con más nervios de lo que pensaba. Se me ha cerrado el estómago y me cuesta comer, en el trabajo no paro de pensar y solo tengo la imagen del quirofano en mi mente...tengo miedo de que me pase algo y no pueda volver a ver a mis hijos...no paro de llorar.

Solo estas palabras para despedirme antes de la operacion. Besos a todas y hasta la vuelta si Dios quiere!.

Ver también

I
irela_8118027
17/1/07 a las 14:09

Tranquila
NO TE PREOCUPES YA VERAS COMO TODO TE VA IR MUY BIEN.
INTENTA RELAJARTE Y PENSAR EN LO GUAPA QUE ESTARAS DESPUES.
SUERTE Y MUCHOS ANIMOS.
BESOS.

J
jutta_696171
17/1/07 a las 14:45

No te preocupes
ya veras como te preocupas por nada, y que vas a quedar wpisima, ya contaras como te ha ido animo, espero que todo te vaya de rechupete.

A
anuska_6321167
17/1/07 a las 16:50

Operacion de pechos
hola me gustaria operarme de los pechos y tengo miedo,alguien me puede decir como va me an hablado de grupoestetic alguien lo conoce

A
adjou_9158092
17/1/07 a las 18:31

Muuuuuxisima suerte!!
Pero tú no pienses en eso... tienes que ser más optimista y ahora en el último momento lo único que tienes que pensar es en que vas a terminar con tu complejo por fin!!! Además te dormirás y a los 5 minutos voilá!!

No te preocupes y piensa en positivo.

Muxos besos wapa!!

A
an0N_642519499z
17/1/07 a las 19:21

Nada, nada
Verás como en unos días estás aqui dándonos envidia, que no pasa nada mujer, tienes más posibilidades de que te atropelle un autobús a que te pase algo en la anestesia, y si no mirar las estadísticas, no te preocupes que todo saldrá bien, eso son los nervios porque es YA!!!, pero no pasa nada.
A ver si te leemos pronto, mucha suerte (pero para que te queden hiperperfectas, no por ná más)

C
conchi_8050305
17/1/07 a las 19:30

Venga cariñoooo
es normal k tengas miedos y k estes nerviosa pero guapaaaaaaaaaa k no te va a pasar nadaaaaaaaaaa k te van a poner unas tetas de escandalo y pronto vas a estar divina venga animo besitos

M
meena_9941431
17/1/07 a las 19:33

Suerteee¡¡¡¡
Te deseo mucha suerte, seguro que todo saldrá bien, yo me opero el dia 20, el sabado, de abdominoplastia y lipo y tambien tengo un poco de miedo al resultado y a la recuperación. No pienses que algo pueda salir mal, yo tambien tengo 2 hijos y creo si pensamos mucho en eso quizás ninguna nos operariamos. Un abrazo y espero que nos encontremos de nuevo y charlemos en nuestra recuperación.

A
an0N_902627799z
17/1/07 a las 19:43

Suerte!!!!!!!!!!
Mucha suerte guapa!!!, aunque imagino que a estas horas ya habrá pasado lo peor. Te entiendo, ufff, no me puedo imaginar cuando me toque a mí, que soy un manojo de nervios!!! ahhhhh!!!!
Ya nos contarás...muchos ánimos. )

O
oresta_5531610
17/1/07 a las 21:49

Suerte
Mucha suerteeeeeeeeeee guapa, seguro que todo sale genial¡¡¡¡

M
manana_7829000
17/1/07 a las 22:34

Suerte chica!!!!
te deseo mucha suerte y veras como no te enteras de nada,cuando estes en la mesa de operacion acuerdate de los mensajillos estos e imaginate lo guapetona q vas a estar despues.
1besito y animo.

M
maissa_5302619
17/1/07 a las 23:01

Vengaaaaa!!!!
Animo!!!! Ya verás como todo va fenomenal, siempre es mucho peor lo que pensamos que va a ser que lo que luego es...

Muchísima suerte guapa!!!

S
shama_8062061
18/1/07 a las :20

Animo y suerte
tranquila y piensa en positivo,ánimo y hasta mañana!!

M
manya_5997393
18/1/07 a las 2:05

Mucha suerte!!!!!
Por fin mañana!!! Tanto tiempo deseando hacerlo y ahora llega tu día tan esperado, así que a llorar pero de alegría! Los miedos son normales, así hemos estado la gran mayoría, pero verás que luego, después de operada verás la operación mucho más sencilla de como la ves ahora, te deseo que quedes muy contenta y tengas un post estupendo. Besukosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest