en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Para nereida!

Hola wapi!!!

que tal estas?

Te quería preguntar una cosilla. Llevo 1 mes y 6 días operada, y mis nenas estan bastante blanditas, pero cuando me tumbo en la cama las tengo mas duras que una roca. A ti te pasaba?
Es que me da mucha rabia que cuando esté tumbada estén tan duras!!!!

Por lo demás todo genial!!! Me pongo la cremita de aceite de rosa mosqueta para las cicatrices y me está yendo muy bien!!! Incluso me la pongo a ver si se disimulan las estrías!!! jejejeje

Un besazo!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kukuuuuuuuu

Yo también me las noto más duritas cuando me tumbo, pero ya te digo que la dureza nada que ver con la de hace un mes. Poco a poco mas blanditas. Ah y el aceite te lo puedes poner todo el tiempo que quieras, yo también me lo pongo de paso para disimular las estrias.
¿Ya tienes fotillos?
Un besazo martita.

Que va....

todavía no las tengo carliiii!!

Pero tranki que en cuanto las tenga te las envío.

Un besazo wapi!!!!!

◀  Arriba de la página

Para ramita1 y lilu!!!Sintomas de encapsulamientoSobre el dr. vila rovira Y ahora donde encuentro bikinis de mi talla?!?!Para golondrina11Quien se ha operado del pecho??????????????Cuanto se habra puesto estefania luyck?Alguien me ayuda clinica rinos, por favorCuánto os costó la rinoseptoplastia?Rino en narices anchasPara rosica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam