Foro / Salud

Dtor. castro sierra

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 13:32
Y
yaqin_9112357
29/7/04 a las 1:12

Alguien conoce a este doctor??
Opera en la clínica Rúber de Madrid.

Ver también

Y
yaqin_9112357
31/7/04 a las 14:33


Nadie lo conoce ni de oidas???

B
brezo_6936115
2/8/04 a las 19:54
En respuesta a yaqin_9112357


Nadie lo conoce ni de oidas???

Le hice una visita
Hola!
Pues si,de oidas y de vista le conozco!
Yo me queria operar de reduccion de pecho ya hace 2 años fui a hacer la primera visita para q me informara. El caso es q x aquel entonces tan solo tenia 16 años y me dijo q no habia ningun problema de operarme en ese momento!Con 16 años!!!No nos dijo los problemas q podia acarrear al ser tan joven ni nada, asi q no nos causo muy buena impresion y no volvimos. ahora, 2 años mas tarde sabemos q no se hubiera podido realizar la operacion xq el pecho seguia en desarrollo...asi q muy buen recuerdo de ese medico no tenemos, aunq no le conozco realmente ni se como son los resultados de las operaciones. Solo te recomiendo q te informes mucho antes de operarte de lo q sea. Espero haberte ayudado algo, Un beso

Y
yaqin_9112357
3/8/04 a las :37
En respuesta a brezo_6936115

Le hice una visita
Hola!
Pues si,de oidas y de vista le conozco!
Yo me queria operar de reduccion de pecho ya hace 2 años fui a hacer la primera visita para q me informara. El caso es q x aquel entonces tan solo tenia 16 años y me dijo q no habia ningun problema de operarme en ese momento!Con 16 años!!!No nos dijo los problemas q podia acarrear al ser tan joven ni nada, asi q no nos causo muy buena impresion y no volvimos. ahora, 2 años mas tarde sabemos q no se hubiera podido realizar la operacion xq el pecho seguia en desarrollo...asi q muy buen recuerdo de ese medico no tenemos, aunq no le conozco realmente ni se como son los resultados de las operaciones. Solo te recomiendo q te informes mucho antes de operarte de lo q sea. Espero haberte ayudado algo, Un beso

Con cual doctor?
Podrías decirme si fue con Alfonso o Alfredo, sé que son hermanos y creo que Alfonso opera en Barcelona y Alfredo en Madrid, o viceversa, no estoy muy segura.

L
Lhila
3/8/04 a las :55
En respuesta a yaqin_9112357


Nadie lo conoce ni de oidas???

Castro sierra, excelente
Hace mes y medio me operé de una reducción mamaria. Todo fenomenal, conozco otros casos y verdaderamente tengo que decir que es todo un profesional, eficaz, buen profesional, responsable..., bueno solo puedo hablar maravillas de él. Los casos que conozco de otras intervenciones con el son magistrales. Besos

Y
yaqin_9112357
3/8/04 a las 21:25
En respuesta a yaqin_9112357

Con cual doctor?
Podrías decirme si fue con Alfonso o Alfredo, sé que son hermanos y creo que Alfonso opera en Barcelona y Alfredo en Madrid, o viceversa, no estoy muy segura.

..
Ihila me podrías decir con cual de los dos doctores te lo hiciste??
Y cobra precio por la consulta?

L
Lhila
3/8/04 a las 23:40
En respuesta a yaqin_9112357

..
Ihila me podrías decir con cual de los dos doctores te lo hiciste??
Y cobra precio por la consulta?

Dr. castro sierra
hola, mira quien me operó fué el doctor Alfonso castro Sierra, son dos hermanos, tu hablabas del que opera en la Ruber y es este doctor, pues yo tube la opción de operarme en la Ruber por el mismo doctor y me salia más caro, que operarme en Toledo, donde vivo y donde el opera los miércoles (como casi trescientas y pico mil de las antiguas pesetitas, más que hacerlo aquí), los gastos de la clínica suben muchísimo y la ruber es carilla. Aquí en Toledo cbra 60 euros por la visita, pero merece la pena, valora cada caso ,te explica todo, te comenta resultados, pronósticos, te examina ..., bueno todo.
No sé de qué quieres intervenirte, aquí en Toledo ha hecho todo tipo de cirugía estética, nariz, orejas, aumento y reducción mamaria, arrugas, es un cirujano estupendo, si quieres hacerte algo, no lo dudes pues estás en buenas manos. Besitos.

Y
yaqin_9112357
4/8/04 a las :19
En respuesta a Lhila

Dr. castro sierra
hola, mira quien me operó fué el doctor Alfonso castro Sierra, son dos hermanos, tu hablabas del que opera en la Ruber y es este doctor, pues yo tube la opción de operarme en la Ruber por el mismo doctor y me salia más caro, que operarme en Toledo, donde vivo y donde el opera los miércoles (como casi trescientas y pico mil de las antiguas pesetitas, más que hacerlo aquí), los gastos de la clínica suben muchísimo y la ruber es carilla. Aquí en Toledo cbra 60 euros por la visita, pero merece la pena, valora cada caso ,te explica todo, te comenta resultados, pronósticos, te examina ..., bueno todo.
No sé de qué quieres intervenirte, aquí en Toledo ha hecho todo tipo de cirugía estética, nariz, orejas, aumento y reducción mamaria, arrugas, es un cirujano estupendo, si quieres hacerte algo, no lo dudes pues estás en buenas manos. Besitos.

..
Jolin, 300.000 ptas de diferencia de una ciudad a otra?? Me parece un montón.
Tú eres de Toledo?? Como surgió el operarte allí?
Yo quiero hacerme un aumento de mamas.
Pq te decidiste por Alfonso y no por Alfredo???

B
besma_5407252
4/8/04 a las :27

Hola rorodri
yo soy de toledo y cuando le dije a mi ginecologo (que tambien es de toledo) que me iba a operar de aumento de mamas me dijo que estos dos hermanos eran muy buenos y que no me hacia falta ir a madrid, pero yo ya tenia elegido mi cirujano

un saludo

Y
yaqin_9112357
5/8/04 a las 20:36
En respuesta a yaqin_9112357

..
Jolin, 300.000 ptas de diferencia de una ciudad a otra?? Me parece un montón.
Tú eres de Toledo?? Como surgió el operarte allí?
Yo quiero hacerme un aumento de mamas.
Pq te decidiste por Alfonso y no por Alfredo???

Ramita..
tu te operaste con arquero no??
Hombre yo si me ahorro 300.000 ptas tb me opero en Toledo no me importa, Madrid está cerca.

B
besma_5407252
5/8/04 a las 22:15
En respuesta a yaqin_9112357

Ramita..
tu te operaste con arquero no??
Hombre yo si me ahorro 300.000 ptas tb me opero en Toledo no me importa, Madrid está cerca.

Rorodri
si yo me operé con arquero y estoy como bien sabes contentísima, pero como he dicho mi ginecólogo me dijo que estos hermanos eran muy buenos


saludetes

Y
yaqin_9112357
5/8/04 a las 22:19
En respuesta a besma_5407252

Rorodri
si yo me operé con arquero y estoy como bien sabes contentísima, pero como he dicho mi ginecólogo me dijo que estos hermanos eran muy buenos


saludetes

..
ya sé que estás encantada con arquero, yo la verdad q si me decido a operarme iré a verle.

Y
yaqin_9112357
10/8/04 a las 21:31
En respuesta a yaqin_9112357

..
ya sé que estás encantada con arquero, yo la verdad q si me decido a operarme iré a verle.

...
lo subo

A
alae_5655663
23/12/04 a las 9:28

Me queria operarme de reducion de pecho ?
Queria saber si a alguien le ha operado este doctor como le ha ido la operacion y cuanto tiempo necesita de reposo

A
alae_5655663
23/12/04 a las 9:29
En respuesta a Lhila

Castro sierra, excelente
Hace mes y medio me operé de una reducción mamaria. Todo fenomenal, conozco otros casos y verdaderamente tengo que decir que es todo un profesional, eficaz, buen profesional, responsable..., bueno solo puedo hablar maravillas de él. Los casos que conozco de otras intervenciones con el son magistrales. Besos

Ayuda
ME PUEDES INFORMAR SOBRE ESTE DOCTOR

A
an0N_707467899z
26/3/08 a las 13:37
En respuesta a Lhila

Castro sierra, excelente
Hace mes y medio me operé de una reducción mamaria. Todo fenomenal, conozco otros casos y verdaderamente tengo que decir que es todo un profesional, eficaz, buen profesional, responsable..., bueno solo puedo hablar maravillas de él. Los casos que conozco de otras intervenciones con el son magistrales. Besos

Rinoseptoplastia castro sierra
Hola. Yo quería operarme de rinoseptoplastia con los Castro Sierra y me gustaría saber si sabes de alguien de rino con ellos.. Para ver que tal hacen las narices, soy chico y no se si operan más a mujeres. Sabes de alguien? Mil gracias

A
an0N_707467899z
26/3/08 a las 13:40
En respuesta a Lhila

Dr. castro sierra
hola, mira quien me operó fué el doctor Alfonso castro Sierra, son dos hermanos, tu hablabas del que opera en la Ruber y es este doctor, pues yo tube la opción de operarme en la Ruber por el mismo doctor y me salia más caro, que operarme en Toledo, donde vivo y donde el opera los miércoles (como casi trescientas y pico mil de las antiguas pesetitas, más que hacerlo aquí), los gastos de la clínica suben muchísimo y la ruber es carilla. Aquí en Toledo cbra 60 euros por la visita, pero merece la pena, valora cada caso ,te explica todo, te comenta resultados, pronósticos, te examina ..., bueno todo.
No sé de qué quieres intervenirte, aquí en Toledo ha hecho todo tipo de cirugía estética, nariz, orejas, aumento y reducción mamaria, arrugas, es un cirujano estupendo, si quieres hacerte algo, no lo dudes pues estás en buenas manos. Besitos.

Rino alfredo castro
Hola, me gustaría saber si has visto narices operadas por él, a ser posible chicos, porque yo queiro hacerme una rinoseptoplastia.. gracias

S
satoko_8472826
26/3/08 a las 14:25

Hola
Pues yo le visite,me queria operar de abdo+lipo,y no me dejo muy buena impresion,me despacho en 20 mints,no me enseño fotos,me miro por encima,y encima no me hacia la lipo que solo iva a ser de flancos a la vez, me dijo que en unos 4 o 5 meses despues.
En seguida me mando con su secretaria,y me dijo que ella me informaria del presupuesto,y se de un caso que no ha salido muy bien parada le ha dejado un pecho mas grande que otro.
Sin embargo,la persona que me dio la infor,se ha operado dos veces con el y estupendamente,asi que te recomiendo que busques mucha informacion antes de operarte, que es lo que yo hice.
Espero haberte ayudado.

Q
qin_6114488
23/8/08 a las 12:48
En respuesta a yaqin_9112357

Ramita..
tu te operaste con arquero no??
Hombre yo si me ahorro 300.000 ptas tb me opero en Toledo no me importa, Madrid está cerca.

Me quiero hacer un aumento
En que clinica opera los miercoles en toledo el doctor de la ruber?

L
luzia_8768084
12/9/08 a las 11:04

Dr. castro
Hola me ha interesado mucho vuestra opinion sobre este doctor y me gustaria preguntaros si alguien sabe cuanto cuesta mas o menos una liposucción y si este docrtor es recomendable y si cual !! soy nueva en todo esto!!

Muchas gracias

R
rida_6003936
7/5/09 a las 14:45
En respuesta a satoko_8472826

Hola
Pues yo le visite,me queria operar de abdo+lipo,y no me dejo muy buena impresion,me despacho en 20 mints,no me enseño fotos,me miro por encima,y encima no me hacia la lipo que solo iva a ser de flancos a la vez, me dijo que en unos 4 o 5 meses despues.
En seguida me mando con su secretaria,y me dijo que ella me informaria del presupuesto,y se de un caso que no ha salido muy bien parada le ha dejado un pecho mas grande que otro.
Sin embargo,la persona que me dio la infor,se ha operado dos veces con el y estupendamente,asi que te recomiendo que busques mucha informacion antes de operarte, que es lo que yo hice.
Espero haberte ayudado.

Operacion tripaa
hola a todas la semana pasa estuve en la clinica centro de madrid preguntando por una abdominosplastia y licopo, me ha parecido un poco caro, estoy pensndo ir a la clinica ruber la semana que viene, con el doctor castro sierra, pero me podeis dicer precios de la clinica ruber lo digo por que si el precio es mas caro que en la clinica centro no voy directamente. me dijeron la la abdominosplastia me sale por 8000 y la lipo 4000.

G
glenny_7409892
14/8/11 a las 12:37
En respuesta a Lhila

Dr. castro sierra
hola, mira quien me operó fué el doctor Alfonso castro Sierra, son dos hermanos, tu hablabas del que opera en la Ruber y es este doctor, pues yo tube la opción de operarme en la Ruber por el mismo doctor y me salia más caro, que operarme en Toledo, donde vivo y donde el opera los miércoles (como casi trescientas y pico mil de las antiguas pesetitas, más que hacerlo aquí), los gastos de la clínica suben muchísimo y la ruber es carilla. Aquí en Toledo cbra 60 euros por la visita, pero merece la pena, valora cada caso ,te explica todo, te comenta resultados, pronósticos, te examina ..., bueno todo.
No sé de qué quieres intervenirte, aquí en Toledo ha hecho todo tipo de cirugía estética, nariz, orejas, aumento y reducción mamaria, arrugas, es un cirujano estupendo, si quieres hacerte algo, no lo dudes pues estás en buenas manos. Besitos.

Saludos,
Hola,soy gema y veo que te as operado con el Dr. Castro S. me podias decir el nombre de la clinica en Toledo? yo tambien vivo en un pueblecito de Toledo y si dices que es mas barato que en la Ruber de Madrid ademas, estoy al lado de mi casa,te agradeceria que me informaras,pues estoy un poco verde en todo esto de cirujanos,solo me falta un empujoncito para quitarme este complejo de encima, un saludo y gracias, GEMA.













E
elia_5296687
2/9/11 a las 3:35
En respuesta a Lhila

Dr. castro sierra
hola, mira quien me operó fué el doctor Alfonso castro Sierra, son dos hermanos, tu hablabas del que opera en la Ruber y es este doctor, pues yo tube la opción de operarme en la Ruber por el mismo doctor y me salia más caro, que operarme en Toledo, donde vivo y donde el opera los miércoles (como casi trescientas y pico mil de las antiguas pesetitas, más que hacerlo aquí), los gastos de la clínica suben muchísimo y la ruber es carilla. Aquí en Toledo cbra 60 euros por la visita, pero merece la pena, valora cada caso ,te explica todo, te comenta resultados, pronósticos, te examina ..., bueno todo.
No sé de qué quieres intervenirte, aquí en Toledo ha hecho todo tipo de cirugía estética, nariz, orejas, aumento y reducción mamaria, arrugas, es un cirujano estupendo, si quieres hacerte algo, no lo dudes pues estás en buenas manos. Besitos.

Hola!
Hola!!!yo me quiero operar con el??q tal te fue??tienes fotos??

N
nelva_7964760
26/3/14 a las 14:12

Yo no te lo recomiendo
hola, yo me quiero realizar una rinoplastia pero del doctor alfonso castro sierra me han hablado muy mal, así que me voy a la clinica diego de león que me han hablado super bien de ella.

H
hada_702999
20/6/15 a las 3:54
En respuesta a luzia_8768084

Dr. castro
Hola me ha interesado mucho vuestra opinion sobre este doctor y me gustaria preguntaros si alguien sabe cuanto cuesta mas o menos una liposucción y si este docrtor es recomendable y si cual !! soy nueva en todo esto!!

Muchas gracias

Ni te fíes del doctor castro sierra es chapucero! te lo digo por propia experiencia
Pregunta en el colegio de cirugía plástica y reparadora y por el doctor " Chamosa " que fue presidente de cirugía plástica y reparadora . Esta en Madrid, y es estupendo. No te puedo dar más datos de los costes y lo demás , pero puedes informarte .! Que valla bien !

L
laurea_9397516
23/12/15 a las 19:24
En respuesta a nelva_7964760

Yo no te lo recomiendo
hola, yo me quiero realizar una rinoplastia pero del doctor alfonso castro sierra me han hablado muy mal, así que me voy a la clinica diego de león que me han hablado super bien de ella.

Rinosplastia
Hola Asun.

He visto tu opinion sobre Dr. Castro, gracias porque iba a coger cita.
¿Conoces otra clínica? Cual es la de Diego de León?

Un aludo

I
igarki_8787988
30/9/18 a las 13:32
En respuesta a yaqin_9112357

Alguien conoce a este doctor??
Opera en la clínica Rúber de Madrid.

Opera en la ruber, si. Para mí fue una decepción total. Acudi hasta Madrid desde mi ciudad, que son 5 horas simplemente para que el me viera. Estaba decidida a operarme con el, había oído muy bien de esa clinica, más que de él, era de la clínica. Me pareció borde, no me dejaba apenas hablar, me miro por encima ( pecho), el no me aconsejo nada, sólo me preguntaba que como quería el pecho yo y yo se lo decía pero tb le decía que el me aconsejase, me enseñó unas fotos de pechos horribles ( que se supone que era como a mi me iban a quedar )estuvo conmigo 15 minutos y me mandó con su secretaria para hablar de dinero ( como no) en la página pone una cosa y es otra la operación en total son 7000 euros ( una salvajada ) empieza a sumarte de todo, y eso tendrían que ponerlo todo en la página. Al final me ha operado el cirujano de mi ciudad me cobra 4.500. Las mismas protesis que me iba A poner este ( las mentón) Y las ha dejado espectaculares. Ten cuidado lo caro a veces no significa ser lo mejor 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir