Foro / Salud

Hola me presento soy nueva , de valencia y otra acomplejada por el pecho

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 5:23
Z
zahra_8105014
29/7/04 a las :03

mi problema es que lo tengo vacio por tanto un poco caido por que despues de tener a mi hijo se me quedo caido.
como e dicho soy de valencia me gustaria que me aconsejarais un medico ya que tengo previsto ir dentro de un mes o asi , tube un accidente de trafico del que me tienen que indepnizar y bueno ya que me han fastidiado por una parte el dinero lo voy a emplear en arreglarme otras jejeje por eso me gustaria ir viendo a algun medico y que me oriente.
de paso y todo en el lote me gustaria saber si alguna sabeis algo sobre el tratamiento ese abrasivo para las estrias ya que por el embarazo tb tengo un vientre y caderas horribles y son blancas ya , solo me queda acudir a un centro o algo , llevo 4 años poniendome cremas de todo tipo y nada asi que voy a lo seguro si es que funciona.
sobre el pecho me gustaria ntes de ir a la clinica que me orientarais un poco sobre la operacin , post operatporio recuperacion etc...
yo creo que con un aumento la caida se me recuperaria asi que hablo de aumento de pecho no de subirlo ,una cosa uwe me quita el sueño me imagino que como a todas es la anestesia , me gustaria hacermela local pero soy muy aprensiva si noto que me estan urgando aunque no me duela , alguna se la hizo local? noto algo vamos que la tocaban o estas tan sedada que no lo notas ? bueno gracias por todo y perdonar tanta pregunta estoy nerviosa ya que desde que me han dicho que me indepnizan veo cerca el sueño de operarme despues de casi 8 años ya desde que tube a mi niño, un saludo a todas

Ver también

V
vesna_9421205
29/7/04 a las 3:44

Hola
Soy de valencia, te puedo aconsejar, pero sino te importa lo hablamos por correo. daira79@hotmail.com
un besote

M
malena_5144457
29/7/04 a las 5:41

Si
si

B
besma_5407252
29/7/04 a las 15:08

Hola vayavida
bienvenida al foro de las operadas

yo me opere del pecho con anestesia local y sedacion y te puedo garantizar que no te enteras de nada, eso si he de decir que yo me desperte cuando me estaban cosiendo tan solo notaba tirones pero nada de dolor, asi que animo

Z
zahra_8105014
29/7/04 a las 16:26
En respuesta a vesna_9421205

Hola
Soy de valencia, te puedo aconsejar, pero sino te importa lo hablamos por correo. daira79@hotmail.com
un besote

Hola
te e mandado un email nereida y muchas gracias por tu ineteres , un saludo.

Z
zahra_8105014
29/7/04 a las 16:29
En respuesta a besma_5407252

Hola vayavida
bienvenida al foro de las operadas

yo me opere del pecho con anestesia local y sedacion y te puedo garantizar que no te enteras de nada, eso si he de decir que yo me desperte cuando me estaban cosiendo tan solo notaba tirones pero nada de dolor, asi que animo

Que alegria me has dado
yo estoy decidida hacermelo y de hecho estoy esperando ese dinerillo pero me paraba la anestesia general que no queria arriesgarme asi , pero diciendome eso ya lo tengo mas claro , bueno al menos eso me la hare con anestesia local , ahora me falta ver el doctor y que me aconseje , tu como las tienes por debajo o como , y que material te han puesto, perdona tanta pregunta pero quiero recopilar informacion antes de ir al doctor , gracia spor todo , un saludo.

A
an0N_567283299z
29/7/04 a las 18:56

Yo tb me opere con local mas sedacion
Hola chica soy de valencia, yo me opere tb submuscular con local mas sedacion y solo te enteras al principio cdo te pinchan y al final cdo te cosen, y ya esta!!

La verdad es q llevo solo 16 dias pero estoy super contenta me veo muy bien , nada exagerado y la fiebre y dolores han remitido.

mi e/mail es aloha17@enfemenino.com

SI QUIERES ALGO DIMELO.

BESOS Y ANIMO.

AL MISMO TPO BESITOS A RAMITA, NEREYDA Y LAS DEMAS

B
besma_5407252
29/7/04 a las 20:35
En respuesta a zahra_8105014

Que alegria me has dado
yo estoy decidida hacermelo y de hecho estoy esperando ese dinerillo pero me paraba la anestesia general que no queria arriesgarme asi , pero diciendome eso ya lo tengo mas claro , bueno al menos eso me la hare con anestesia local , ahora me falta ver el doctor y que me aconseje , tu como las tienes por debajo o como , y que material te han puesto, perdona tanta pregunta pero quiero recopilar informacion antes de ir al doctor , gracia spor todo , un saludo.

Hola de nuevo
yo me puse 400 cc submuscular, via areolar, de gel cohesivo y redondas ya sabes que puedes preguntarme todo lo que quieras

saluditos

A
an0N_877403799z
30/7/04 a las 17:57
En respuesta a besma_5407252

Hola vayavida
bienvenida al foro de las operadas

yo me opere del pecho con anestesia local y sedacion y te puedo garantizar que no te enteras de nada, eso si he de decir que yo me desperte cuando me estaban cosiendo tan solo notaba tirones pero nada de dolor, asi que animo

Hola vayavida
Yo tambien soy de Valencia y me operan el 23 de septiembre.
Puedo ir contandote poco a poco como van las cosas, porque hasta el dia 6 de septiembre no voy a la siguiente visita.
He ido a un monton de medicos, y me decidi por el que mas confianza me dio (ademas de habermelo aconsejado conocidas mias)
Es el dr. ramon , que esta en la calle colon.

Del tamaño y demas hablare el dia 6.

ya te contare

besos a todas

C
correo
31/7/04 a las 18:13
En respuesta a an0N_877403799z

Hola vayavida
Yo tambien soy de Valencia y me operan el 23 de septiembre.
Puedo ir contandote poco a poco como van las cosas, porque hasta el dia 6 de septiembre no voy a la siguiente visita.
He ido a un monton de medicos, y me decidi por el que mas confianza me dio (ademas de habermelo aconsejado conocidas mias)
Es el dr. ramon , que esta en la calle colon.

Del tamaño y demas hablare el dia 6.

ya te contare

besos a todas

A mi tambien me opero él
Hola te deje hace varios días un mensaje en una charla tuya , no se si lo has leido. Un saludo

F
flavia_7855898
1/8/04 a las 16:25

Un consejo
entra en la web de la secrep de tu ciudad y enpieza ya con las visitas a ver cual te da mas confiaza.

V
vesna_9421205
1/8/04 a las 18:45

Hola
No la encuentras basicamente porque es SECPRE, http://www.secpre.org
Un beso.

A
an0N_629004199z
1/8/04 a las 23:19

Cuidado
hola cielo yo tambien estoy a la espera de juicio pero por algo diferente por una chapuza en cirugia estetica con eso no quiero decirte que no te operes creo que hay cirujanos buenos pero yo di con un carnicero.
este mensaje es para avisrte que el que a mi me opero en barcelona trabaja tambien en valencia en clinicas privadas,propias y para corporacion se llama julio jose puig melo asi que mas que nada para que ni se te ocurra visitarlo.
besos y suerte.

Z
zahra_8105014
2/8/04 a las 22:52
En respuesta a an0N_629004199z

Cuidado
hola cielo yo tambien estoy a la espera de juicio pero por algo diferente por una chapuza en cirugia estetica con eso no quiero decirte que no te operes creo que hay cirujanos buenos pero yo di con un carnicero.
este mensaje es para avisrte que el que a mi me opero en barcelona trabaja tambien en valencia en clinicas privadas,propias y para corporacion se llama julio jose puig melo asi que mas que nada para que ni se te ocurra visitarlo.
besos y suerte.

Vaya espe lo siento mucho y mucha sgracias por el aviso
aver si se les cae el pelo a los mata sanos estos , haceis muy bien en poner todo aqui asi al menos si no los inabilitan se quedaran con menos trabajo , algo es algo , besos cariñet y mucha suerte en el juicio , yo del mio dependen mis tetis y si mi abogado se esmera muxoooooo las estias fuera tambien, un beso.

Z
zahra_8105014
2/8/04 a las 22:55
En respuesta a flavia_7855898

Un consejo
entra en la web de la secrep de tu ciudad y enpieza ya con las visitas a ver cual te da mas confiaza.

Lo hare
gracias por la respuesta , pero vosotras tendreis algunos preferidos no , es por hacer la busqueda menos amplia , me gustaria tb que me explicaseis ladiferencia entre las protesis de perfil alto , redondas , bueno de todas , es que os veo escribir y no m eentero de nada , jejeje .un besazo

Z
zahra_8105014
2/8/04 a las 22:58
En respuesta a an0N_877403799z

Hola vayavida
Yo tambien soy de Valencia y me operan el 23 de septiembre.
Puedo ir contandote poco a poco como van las cosas, porque hasta el dia 6 de septiembre no voy a la siguiente visita.
He ido a un monton de medicos, y me decidi por el que mas confianza me dio (ademas de habermelo aconsejado conocidas mias)
Es el dr. ramon , que esta en la calle colon.

Del tamaño y demas hablare el dia 6.

ya te contare

besos a todas

Hola
una amiga mia bueno una conocida se a operado tb con el doctor ramon y segun se ven por fuera estan geniales , es que no tengo confianza con ella para preguntarle nada asi que...
tu ya sabes de que te las pones? de gel de silicona de que ...
por detras por delante joer que lio jajajja
mi problema es que tengo el pecho vacio del embarazo al adelgazar se me a quedado como un pimiento caido pero creo que rellenandolo no haria faltra subirlo , que protesis me recomendais , un besazo.

A
an0N_642625399z
3/8/04 a las 14:56
En respuesta a zahra_8105014

Hola
te e mandado un email nereida y muchas gracias por tu ineteres , un saludo.

Yo también estoy operada
Hola, yo también estoy operada hace 4 meses de aumento de pecho. Yo creo que lo mejor para tu caso serán prótesis redondas, pero depende de lo caídos que tengas los pechos(pues lo mismo también te tienen que hacer un levantamiento). De todas formas en cuanto comiences con las visitas a los cirujanos déjate aconsejar e inclínate por el que más confianza te dé. Yo creo que las redondas te darían más volumen en la parte superior del pecho que es lo que tú quizá necesitas al haberte quedado con el pecho "vacío" después del embarazo.
Yo me puse 380cc, prótesis redondas, lisas y debajo del músculo y estoy super contenta. Soy de madrid, pero en Valencia imagino que también hay muy buenos cirujanos. Métete en páginas de aumento de mamas por internet, empápate de información y luego haz las visitas a los cirujanos. Mucha suerte y ánimo, que al principio nadie sabe del tema, hasta que te pones a investigar y a preguntar. Si quieres que te cuente más cosillas, escríbeme: gajito7@hotmail.com
Besitos a todas.

M
malena_5144457
4/8/04 a las 5:23

Mmm
mmmm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir