Foro / Salud

Hola me presento soy nueva , de valencia y otra acomplejada por el pecho

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 5:23
Z
zahra_8105014
29/7/04 a las :03

mi problema es que lo tengo vacio por tanto un poco caido por que despues de tener a mi hijo se me quedo caido.
como e dicho soy de valencia me gustaria que me aconsejarais un medico ya que tengo previsto ir dentro de un mes o asi , tube un accidente de trafico del que me tienen que indepnizar y bueno ya que me han fastidiado por una parte el dinero lo voy a emplear en arreglarme otras jejeje por eso me gustaria ir viendo a algun medico y que me oriente.
de paso y todo en el lote me gustaria saber si alguna sabeis algo sobre el tratamiento ese abrasivo para las estrias ya que por el embarazo tb tengo un vientre y caderas horribles y son blancas ya , solo me queda acudir a un centro o algo , llevo 4 años poniendome cremas de todo tipo y nada asi que voy a lo seguro si es que funciona.
sobre el pecho me gustaria ntes de ir a la clinica que me orientarais un poco sobre la operacin , post operatporio recuperacion etc...
yo creo que con un aumento la caida se me recuperaria asi que hablo de aumento de pecho no de subirlo ,una cosa uwe me quita el sueño me imagino que como a todas es la anestesia , me gustaria hacermela local pero soy muy aprensiva si noto que me estan urgando aunque no me duela , alguna se la hizo local? noto algo vamos que la tocaban o estas tan sedada que no lo notas ? bueno gracias por todo y perdonar tanta pregunta estoy nerviosa ya que desde que me han dicho que me indepnizan veo cerca el sueño de operarme despues de casi 8 años ya desde que tube a mi niño, un saludo a todas

Ver también

V
vesna_9421205
29/7/04 a las 3:44

Hola
Soy de valencia, te puedo aconsejar, pero sino te importa lo hablamos por correo. daira79@hotmail.com
un besote

M
malena_5144457
29/7/04 a las 5:41

Si
si

B
besma_5407252
29/7/04 a las 15:08

Hola vayavida
bienvenida al foro de las operadas