en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Sintomas de encapsulamiento

hola a todas!
Mañana cumplo mis tres semanas con mis nuevas tetillas,q monas q son!y me estoy empezando a obsesionar xq una esta un pokito menos blanda q la otra.¿a alguien se le encapsulo?sabeis si hay alguna manera de solucionarlo sin operar de nuevo?y lo mas importante¿cuales son los sintomas?
Besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias!!!!

ya estoy mas tranquila,q hariamos las una sin las otras!!????muchas gracias a todas. Besitos.

No te preocupes

a mi me paso lo mismo que a ti y ahora son igual por lo que me dijeron a mi las dos no reaccionan igual y a una le cuesta mas que a la otra pero no es encamsulamiento no te preocupes me paso lo mismo ademas me dolia de lo dura que la tenia haste masajes y poco a poco notaras la diferencia a mi se me empezo a poner mas blanda al mes y medio o mas no me acuerdo un beso y verdad no te preocupes mi niña

Tranquilizate

Seguro es normal, puedes tener una más blandita que la otra, pero ya se te ablandará.
Hazte masajes.... muchos masajes. No sé si te servirá de algo pero si que hay remedio para el encapsulamiento, si se coje a tiempo. Un beso.

Shhhhhhhhhh

Tranquilidad, apenas hace 3 semanas que te operaste, todavía esta muy reciente. Dejales su tiempo. De todas formas te digo que la perfeccción no existe, yo llevo casi 3 meses operada y cada día están más blanditas. Al principio una más blandita, luego las dos igual. Calmaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un besote.

◀  Arriba de la página

Sobre el dr. vila rovira Y ahora donde encuentro bikinis de mi talla?!?!Para golondrina11Quien se ha operado del pecho??????????????Cuanto se habra puesto estefania luyck?Alguien me ayuda clinica rinos, por favorCuánto os costó la rinoseptoplastia?Rino en narices anchasPara rosicaAumento de pecho en bilbaoEncuesta chicas rinoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam