Foro / Salud

Obsesionada con el tamaño

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 13:29
A
araitz_8904008
12/1/07 a las 18:36

CHICAS, ME PODEIS LLAMAR "PLASTA" PERO NECESITO VUESTRAS OPINIONES VALIOSISIMAS, LAS QUE ME SEGUIS YA SABEIS QUE ME HAN PUESTO 330 GGR SUMUSCULAR ANATOMICAS, Y ME LAS VEO GRANDES PARA MI CONSTITUCION (1,58 CM Y 53 KS.,70 TORAX)...¿QUE OPINAIS VOSOTRAS? ¿SERA OBSESION MIA? ¿ME BAJARA EL TAMAÑO? CONTESTARME PORFAVOR, ME TRANQULIZA MUCHO SABER VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIAS. AHORA MISMO ME LAS VEO MUY GRANDES...
GRACIAS GUAPASSSSSSSSSSSSSS...YA ME VOY ENCONTRANTO FISICAMENTE ALGO MEJOR. BESAZOS

Ver también

D
divine_6126819
12/1/07 a las 19:00

Ayyyyyyyyyyy tranquila
ya te lo hemos dicho que pacienciaaaaaaa yo al principio notaba teta por todos los lados no podia pegar los brazos al cuerpo para dormir no sabia donde poner mis brazos la mayoria de nosotras hemos pasado por esto y todo cambia despues llevas muy pocos dias (no llevas ni una semana)no te agobies mucha paciencia y veras que dentro de 2 semanas estas mejor un besoooooooooooooooooooooo

A
araitz_8904008
12/1/07 a las 20:38
En respuesta a divine_6126819

Ayyyyyyyyyyy tranquila
ya te lo hemos dicho que pacienciaaaaaaa yo al principio notaba teta por todos los lados no podia pegar los brazos al cuerpo para dormir no sabia donde poner mis brazos la mayoria de nosotras hemos pasado por esto y todo cambia despues llevas muy pocos dias (no llevas ni una semana)no te agobies mucha paciencia y veras que dentro de 2 semanas estas mejor un besoooooooooooooooooooooo

Gracias llianad
espero que sea asi como me lo cuentas, porque es lo que siento,desbordada por todas partes , lleno debajo de las axilas, por encima, por debajo , por todas partes....gracias cielo por contestar.

A
araitz_8904008
12/1/07 a las 20:43

Gracias violeta
por tus palabras. Si estoy obsesionada, agobiada y me da la impresion que el ciru se ha pasado un poco y me da rabia porque yo le dije que me gustaban naturales, no se si como me decis cuando pase el tiempo bajaran, espero que si porque me da sensacion de estar mas gorda incluso.Gracias por tu respuesta. Un abrazo

O
oresta_5531610
12/1/07 a las 20:51

Yo también tengo dudas
Yo me opero en febrero y aúnno sé que tamaño ponerme, estoy dudando un poco, ¿tu qye talla tenías? ¿qué talla te has puesto? Lo de que te las veas muy grande todo el mundo dice que es normal, cuando algo está inflamado está más grande de su tamaño normal, y probablemente tampoco tengas actualmente la forma que tendrás cuando se te baje la inflamación, ánicmo que luego la "pesada" seré yo jajajjajaj.

M
madai_8559552
12/1/07 a las 21:24

Hola kuka!
Si te sirve de algo..mido lo mismo ke tu.. y tengo el mismo torax ke tu.. 70cm pero peso 45kiliyos, me pongo 320 subglandular y tengo una 85 bien maja, asi ke se me vera mas tetona ke a ti y aun asi no creo ke sea feo ni escandaloso, yo creo ke estas mu bien. un besote

A
araitz_8904008
12/1/07 a las 22:30
En respuesta a madai_8559552

Hola kuka!
Si te sirve de algo..mido lo mismo ke tu.. y tengo el mismo torax ke tu.. 70cm pero peso 45kiliyos, me pongo 320 subglandular y tengo una 85 bien maja, asi ke se me vera mas tetona ke a ti y aun asi no creo ke sea feo ni escandaloso, yo creo ke estas mu bien. un besote

Claro marietah
QUE ME SIRVE, Y GRACIAS POR TUS PALABRAS CREO QUE ESTOY NEUROTICA PERDIDA PERO SE ME PASARA "SUPONGO"LO DICHO GRACIAS POR ACUDIR EN MI AYUDA

A
araitz_8904008
12/1/07 a las 22:33
En respuesta a oresta_5531610

Yo también tengo dudas
Yo me opero en febrero y aúnno sé que tamaño ponerme, estoy dudando un poco, ¿tu qye talla tenías? ¿qué talla te has puesto? Lo de que te las veas muy grande todo el mundo dice que es normal, cuando algo está inflamado está más grande de su tamaño normal, y probablemente tampoco tengas actualmente la forma que tendrás cuando se te baje la inflamación, ánicmo que luego la "pesada" seré yo jajajjajaj.

Hola pink
YO TENIA UNA 80 MAS /MENOS Y CREO QE ME HAN PUETO LA 95 ESPERO QUE NO SEA MS, LA VERDAD TODAVIA NO LO SE..LO DE VERME INMENSA ESPERO QUE SEA TRANSITORIO COMO DICEN LAS OTRAS CHICAS Y SE NORMALICEN ...QUIZAS TAMBIEN ES EL EFECTO DE ANTES POCO Y AHORA GNEROSAS Y HAYA QUE ACOSTUMBRARSE..EN FIN NO SE ..OS IRE CONTANDO MI SENSACION .BESOS A LAS QUE ME ESTAIS APOYANDO

G
gladiz_9662531
12/1/07 a las 22:38

Bajan mogollón
Kuka,
No te preocupes. LLevo operada 5 semanas y te garantizo que bajan mogollón. Espera 2 o 3 semanas y ya verás el cambio...
Besss y paciencia

A
adassa_8285044
13/1/07 a las 9:53

Mi experiencia, espero pueda ayudarte.
Mira yo hace 6 meses que estoy operada. Mido 1,64 peso 59 kilos y bajo pecho mido 80. Usaba una 90 vacía, los de relleno de gel, utilizaba la 95. Me puse 400cc submuscular perfil moderado. Bueno pues no te puedes imaginar el bajón que dan. Yo ahora sigo usando el deportivo 90c que me compré para el post, y la 95b de los normales. Yo al principio, me las veía muy guay, pero no se si es que te acostumbras a ellas que te va dando el síndrome me he quedado corta. Así que deja pasar el tiempo, como me decía a mí Nogueira, es que aunque ni siquiera te veas la cicatriz, por dentro estás muy pero que muy operada y todo está muy inflamado. Deja pasar un tiempecito, y ya nos dirás

Besos

A
araitz_8904008
13/1/07 a las 19:24

Duna121
...PERO DIME CUANTO MIDES Y PESAS, TORAX ETC. CUENTAME LO QUE PUEDAS, TE LAS NOTAS MUY DURAS Y PESADAS? TE VES MUY TIRANTE LA PIEL COMO SI SE FUERA A RONPER? CTXTA. GRACIAS , MUCHAS GRACIAS ANTICIPADA SI NCESITAS ALGO DE MI,AQUI ESTOY A TU DISPOSICION. BESAZOS

A
araitz_8904008
13/1/07 a las 19:25
En respuesta a adassa_8285044

Mi experiencia, espero pueda ayudarte.
Mira yo hace 6 meses que estoy operada. Mido 1,64 peso 59 kilos y bajo pecho mido 80. Usaba una 90 vacía, los de relleno de gel, utilizaba la 95. Me puse 400cc submuscular perfil moderado. Bueno pues no te puedes imaginar el bajón que dan. Yo ahora sigo usando el deportivo 90c que me compré para el post, y la 95b de los normales. Yo al principio, me las veía muy guay, pero no se si es que te acostumbras a ellas que te va dando el síndrome me he quedado corta. Así que deja pasar el tiempo, como me decía a mí Nogueira, es que aunque ni siquiera te veas la cicatriz, por dentro estás muy pero que muy operada y todo está muy inflamado. Deja pasar un tiempecito, y ya nos dirás

Besos

Gracias dulce
..CON TU DETALLE ME HAS AYUDADO MUCHO Y ME QUEDO MAS TRANQUILA ASABIENDO QUE BAJAN MUCHO, ESPERO QUE A MI TAMBIEN PORQUE LAS TENGO SUPER TIRANTES Y DOROLIRAS. BESAZOS AMIGA

A
araitz_8904008
13/1/07 a las 19:28
En respuesta a gladiz_9662531

Bajan mogollón
Kuka,
No te preocupes. LLevo operada 5 semanas y te garantizo que bajan mogollón. Espera 2 o 3 semanas y ya verás el cambio...
Besss y paciencia

Biennnnnnnnn secreto
ESPERO QUE A MI TAMBIEN ME BAJEN MOGOLLAN PORQUE FALTA ME HACE.GRACIASSSSSSSSSSSSSS

M
manya_5997393
15/1/07 a las :34

Hola kuka!!
¿Tan grandes te las ves?
Yo llevo 325, submuscular, soy muy finina también:69 bajo tórax y a veces me imagino con 50c.c.+ jaja...
A mi al principio también me parecía que tenía mucho...más que nada me veía muy hinchada, pero luego fueron bajando y me vino el síndrome pam!! Espero que tu no seas tan veleta como yo jeje, creo que es pronto para sacar conclusiones, pero no creo que sea mucho para tu cuerpo, aunque te hará un buen pecho, yo es que partía de muy poquitín, pero estate tranquila que verás que en un tiempo te ves distinta, nos acostumbramos enseguida a tener pecho.
Me alegro que te encuentres mejor. Besotesss
P.D.Q te talla te ha quedao??

A
araitz_8904008
15/1/07 a las 13:29
En respuesta a manya_5997393

Hola kuka!!
¿Tan grandes te las ves?
Yo llevo 325, submuscular, soy muy finina también:69 bajo tórax y a veces me imagino con 50c.c.+ jaja...
A mi al principio también me parecía que tenía mucho...más que nada me veía muy hinchada, pero luego fueron bajando y me vino el síndrome pam!! Espero que tu no seas tan veleta como yo jeje, creo que es pronto para sacar conclusiones, pero no creo que sea mucho para tu cuerpo, aunque te hará un buen pecho, yo es que partía de muy poquitín, pero estate tranquila que verás que en un tiempo te ves distinta, nos acostumbramos enseguida a tener pecho.
Me alegro que te encuentres mejor. Besotesss
P.D.Q te talla te ha quedao??

Puesss..
ESPERO QUE NO PASE DE LA T. 95, YO QUERIA UNA 90 Y ME VEO ENORME, NO LO SET ODAVIA MAÑANA VOY A LA PRIMERA REVISION DEL POST Y TE PODRE DECIR....GRACIAS POR TU MENSAJE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest