en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Para lara

Hola lara,te escribo aqui xq en tu mensaje no puedo (no me preguntes xq)Yo partia de una 80 x ponerme algo q me rellenase,tenia muy muy poquito pecho.Y lo q tengo es eso una 90 muy natural y requetebien puesta!tb depende del sujetador (la talla,digo).Y la diferencia increible!aunq te acostumbras rapidito,en dos dias ni te acuerdas de como eras antes.
Todo el mundo me dice q estoy genial,q mas hubiera sido demasiado.Tb voy siempre x ahi sin suje,he oido q en cuanto te empiezas a poner de aros se te ven mucho mas grandes.
Bueno,mi cirujano no me abria puesto mas aunq se lo hubiese pedido,asiq supongo q si te recomienda eso x algo sera.
Donde te las ponen subglandular?hay q tener en cuenta tb q asi dan mas talla y q las anatomicas aumentan lo mismo q las redondas con la mitad de peso,son todo un invento!
Espero haberte ayudado.Un beso y suerte!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

Pués me las ponen submuscular, el tipo de prótesis no me lo ha dicho, yo le pregunté pero me dijo que hay muchos tipos, que depende de la panciente le pone una u otra pero que todas son de silicona. La verdad es que estoy un poco intrigada, me ha dicho que serán rugosas y las de última generación. Pero claro no sé si seran las anatómicas. De todas maneras ya me queda poco. He vuelto a llamar para ver que pasa con lo de la talla. Y me han dicho que no me preocupe, que me las probaran con un sujetador.
Un besito guapa. Gracias por contestarme.

Pues...

tb tiene razon nereida,tu dejate aconsejar x e cirujano.Explicale bien lo q quieres y relajate,q seguro q tood va como la seda.
Un beso y suerte.

Hola

Sobre las anatomicas y redondas y mismo peso no estoy de acuerdo. Con consultar un catálogo de redondas por ejemplo las Inamed (prótesis McGhan)si vieras la diferencia de cm de diametros y diferencia de perfiles, te podrias dar cuenta de la diferencia que da el mismo Cc. ¿Anátomicas? Suelen tener más proyección que diámetro, es cuestión de mamas de origen. La talla que aportemos influye mucho.
Subglandular si que aumentan más, de todas formas, el mejor consejero en tallas de suje va a ser antes tu ciru pplástico que tu dependienta de corseteria de elcorteingles.
Sobretodo no generalizar jo, existen montones de prótesis distintas, mirar en internet las vuestras, vereis que existen miles de combinaciones de vuestra marca.
Venga un beso.

◀  Arriba de la página

Para asun29Para yesey!! Dr.monrealPara vero1974AclaracionesPara nereida! Para ramita1 y lilu!!!Sintomas de encapsulamientoSobre el dr. vila rovira Y ahora donde encuentro bikinis de mi talla?!?!Para golondrina11
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam