Foro / Salud

Odio mi pecho pero soy una cobarde

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 23:19
A
an0N_705762699z
11/1/07 a las 12:44

Tengo el pecho caído, desde que recuerde siempre ha sido así. Nunca he sabido lo que es tener un pecho bonito. Leo vuestras experiencias y siento una gran envidia hacia aquellas que ya habeis dado el paso y os habeis operado. Pero yo soy una cobarde.
No tengo el apoyo de mi pareja (algo que creo es muy importante) y me da mucho miedo pasar por quirófano.

Sé que, si me operara (mastopexia sin aumento), me sentiría inmensamente felíz. Sé que lloraría de alegría y alivio al ver mi pecho levantado y firme. A veces me siento muy decidida, pero otras (la mayoría) siento que es una tontería, que soy ... que es demasiado dinero y soy una egoísta. No sé si seré capaz de dar el paso, porque, a día de hoy, lo veo como un sueño irrealizable.

Soy una persona muy nerviosa (he tenido problemas de ansiedad) y miedosa (por cualquier dolorcillo ya estoy comiéndome la cabeza, pensando que tengo lo peor).

Sólamente he pasado una vez por quirófano, por una cesárea y no fué anestesia general.
Eso es lo que más me asusta, la anestesia (incluso cuando voy al dentista me acojono), y como afrontaré todo el proceso, si no me traicionarán los nervios, si no me echaré atrás en el último momento porque me pueda el miedo.

Además está el tema del tabaco, soy fumadora y no sé si sería capaz de dejarlo, porque cuanto más nerviosa estoy, más fumo.

Perdonar si me enrrollo demasiado, pero estoy desesperada y sin nadie con quien hablar de ello. Necesito desahogarme un poco y necesito que alguien me anime, que me apoye y comprenda. Por lo que he leído, creo que éste puede ser un buen sítio.

He empezado a mirar cirujanos, pero incluso llamar para pedir cita me da miedo.

Necesito que me hableis, que me animeis, que me deis valor....

Os pido ayuda, porque sois quienes mejor me podéis comprender.

Estoy muy desanimada.

Gracias de antemano a tod@s.

Un saludo.


Ver también

X
xinyi_7853222
11/1/07 a las 12:50

Adelante!
Hola, he leido tu mensaje y te diré que yo estaba como tú, años, y años pensandolo, echandome para atrás, y odiando mi pecho, sin apoyo de nadie, ahora no tengopareja pero la ultima me dijo que por qué tenia el pecho NO TURGENTE, y caido, pedazo de... y ya ahí empezé a darle vueltas, porsupuesto que terminé con este tipejo pero fué el empujón que me faltaba, me opero el dia 1 de mstopexia, me van a reducir las areolas y la cicatriz será vertical y sabes¿? no tengo miedo ninguno, no, por qué sé que me voy a encontrar bien, agusto conmigo misma, poder lucir mucha ropa que ahora por verguenza de mi pecho no puedo, asi que en mi modesta opinión te diré que aqui tienes mi apoyo y que si puedes sigas adelante, yo también soy hiper nerviosa y fumadora. al dia ahora no fumo mucho unos 8 cigarros, pero apenan me quedan 3 semanas y quiero rebajar la dosis pero del todo será imposible, por mis nervios, tienes mi APOYO incondicional y cualquier cosa aqui me tienes.
un beso

A
an0N_907605699z
11/1/07 a las 13:34

Hola otra vez
te he mandado un privado

A
asifa_9681273
11/1/07 a las 14:33
En respuesta a xinyi_7853222

Adelante!
Hola, he leido tu mensaje y te diré que yo estaba como tú, años, y años pensandolo, echandome para atrás, y odiando mi pecho, sin apoyo de nadie, ahora no tengopareja pero la ultima me dijo que por qué tenia el pecho NO TURGENTE, y caido, pedazo de... y ya ahí empezé a darle vueltas, porsupuesto que terminé con este tipejo pero fué el empujón que me faltaba, me opero el dia 1 de mstopexia, me van a reducir las areolas y la cicatriz será vertical y sabes¿? no tengo miedo ninguno, no, por qué sé que me voy a encontrar bien, agusto conmigo misma, poder lucir mucha ropa que ahora por verguenza de mi pecho no puedo, asi que en mi modesta opinión te diré que aqui tienes mi apoyo y que si puedes sigas adelante, yo también soy hiper nerviosa y fumadora. al dia ahora no fumo mucho unos 8 cigarros, pero apenan me quedan 3 semanas y quiero rebajar la dosis pero del todo será imposible, por mis nervios, tienes mi APOYO incondicional y cualquier cosa aqui me tienes.
un beso

Hola ines0table!
hola, yo estoy en la misma situación qut tú. A de más tengo una vergüenza exagerada a mostrar mis pechos xq son horrorosos,(caídos,pezón enorme..)ni sikiera a mi novio.siempre q hacemos el amor yo llevo el sujetador puesto..este tema me afecta muxo..Me gustaría que me dijeras cuánto cuesta aproximadamente operarse y nada q me cuentes cuando estés operada..Muxa suerte wapa y muxas cias!!!

A
an0N_907605699z
11/1/07 a las 14:39
En respuesta a asifa_9681273

Hola ines0table!
hola, yo estoy en la misma situación qut tú. A de más tengo una vergüenza exagerada a mostrar mis pechos xq son horrorosos,(caídos,pezón enorme..)ni sikiera a mi novio.siempre q hacemos el amor yo llevo el sujetador puesto..este tema me afecta muxo..Me gustaría que me dijeras cuánto cuesta aproximadamente operarse y nada q me cuentes cuando estés operada..Muxa suerte wapa y muxas cias!!!

A levantar se ha dicho
yo soy de mastopexia sin aumento, vaya pura elevacion de las mamas y os aseguro que es genial el cambio.
para cualquier cosilla estoy aqui
un beso a todas

A
an0N_705762699z
11/1/07 a las 14:48

Gracias, gracias, gracias...
Eso mismo.

A
an0N_651424499z
11/1/07 a las 17:57

Ánimo!!!
Me pasa exactamente lo mismo que a tí (bueno en mi caso me opero de aumento, tengo talla 75 es horrible!) pero sabes que? por fin me he decidido ayer me animaron las amigas del foro, necesitaba conocer personas que me entendieran de verdad y hoy mismo llamé y pedí cita (llevaba días intentandolo pero siempre colgaba)... no puedo estar más contenta, aunque tengo mucho miedo al cambio pero sé que se acabó, se acabaron los complejos no quiero vivir nunca más obsesionada quiero ser una mujer al 100% y más que estetica, lo que busco es autoconfianza y seguridad. La merezco y tú, también. Ánimo!!!!

A
an0N_642519499z
11/1/07 a las 20:37

Todas.....
Toas toitas, estamos cómo tu, yo si he tenido el pecho bonito y pense que por eso lo añoraba más, pero veo que si no lo tienes bien también lo añoras.
También fumo y como TODAS estoy intentando reducirlo, fumaba 2 paquetes diarios y ya voy por 10 cigarros al día, me dijo la cirujana que no pasaba nada, pero intentaré aprovechar para dejarlo.
Sólo me han puesto una anestesia general y la pasé bien, y cuando me he tenido que poner en manos de médicos por una operación, de verdad que lo he hecho con plena confianza, ellos saben lo que hacen y si llevas un tiempo en el foro verás que al 99% les va bien, ¿que pasa que vas a ser tu el 1%? ¿ o yo?
Que va, hay gente más importante
Hazte un favor, si no tienes el dinero, ve al banco y pide el préstamo, cómo mínimo solicita información. Pide hora y ármate de valor para ir al cirujano, verás cómo una vez hagas la primera visita, te alegras de haber solicitado información para el préstamo.
Imágina que te sale un bulto en el pecho y que te tienes que operar.... pues le hechas un par y haces lo mismo que si no lo tuvieras, operarte.
Yo me opero el 22 de febrero, he creado una charla para todas las que se operen de mastopexia para esas fechas, espero que seas una de ellas.
Un beso

E
eizan_6752105
11/2/07 a las 20:00

Hola!!!
Te cuento, de mas joven tenia un pecho hermoso,pero luego con 2 embarazos y algunos cambios de peso habian cambiado mucho.Durante años me molestaban(100-105 caida)buscaba sujetadores que mejoraran el aspecto,los trajes de baño eran un drama,era como vivir pendiente de disimular algo que yo veia horrible,hasta que empece a pensar en la operacion,al principio me parecio un disparate,gastar tanto dinero,correr riesgos,etc.pero la idea seguia,ahi fue cuando me meti en internet para averiguar cirujanos y encontre este foro y me di cuenta que a muchas le pasaba lo mismo que a mi.Mientras iba a la consulta pensaba ¡que estoy haciendo!pero..Tome la decision y aqui estoy RE FELIZ!!,me hice una reduccion (talla90 me quedo)Y por supuesto mastopexia y ahora puedo decir que me siento

Z
zaila_8126971
11/2/07 a las 20:16

Si yo pudeeee
puede cualquiera de verdad me costo diez años decidirme,te leo y pareceque este escribiendo yo sobre mi misma .Cuando se es asi cuesta un monton decidirse pero seguro lo haras ya veras un saludo

A
an0N_939183599z
11/2/07 a las 21:08

Mira
yo te dire,ke mas cobarde ke yo no eres seguro,figurate ke para hacerme una gastroscopia me tubieron ke dormir entera,todo me da miedo,de hay ke tengo 38 años y es ahora hace 9 meses ke me he operado de aumento,encontra de mi marido,y no se lo dije a nadie mas a el y porke no me kedo otra,se lo conte y porsupuesto no keria,pero no es lo ellos kieran es lo ke nosotras keramos,no olvides ke la decision ha de ser tuya y de nadie mas,si este consejo te sirve contra menos personas lo sepan mejor,tu ves a informarte y pon una fexa y diselo solo akien no te kede otro remedio,aguanta la xarla ke te de,y despues haz lo ke tu kieras.

A
an0N_705762699z
11/2/07 a las 21:28

Gracias chicas
Ni me acordaba ya de este mensaje, pero me viene al pelo...porque llevo unos días muy indecisa. Ya he visitado a dos cirujanos, Chamosa y Monreal (en Madrid) y quiero visitar a alguno más. El tema es que no sé a cual. Así que digamos que me he estancado.
He dejado por ahí algún mensajillo pidiendo nombres de cirujanos en Madrid, porque si no es por aquí, no sé otro medio para tener referencias y decidirme.
Sigo igual de cobarde que siempre, e igual de acomplejada (hace un rato que me he duchado, ya sabéis, me las he visto en el espejo y...puf!).
No sé, me parecería un poco precipitado elegir entre sólo dos cirujanos, cuando puedo visitar a más. Aunque si fuera por mí, mañana me operaba, hecha un flan, pero me operaba. Cuanto antes, mejor.
Y es cierto, ésto es algo que haría por mí, así que me da igual lo que los demás puedan pensar. No se lo he dicho a nadie de mi familia (porque sé que no les va a parecer bien), mi pareja es el único que lo sabe...y, bueno, ahora parece que va entendiendo que ésto es algo serio, que significa mucho para mí.
Así que ánimo a todas aquellas que estáis como yo, ánimo y adelante, que merecerá la pena.
Un saludo.

D
dongju_6372086
12/2/07 a las 13:14
En respuesta a an0N_705762699z

Gracias chicas
Ni me acordaba ya de este mensaje, pero me viene al pelo...porque llevo unos días muy indecisa. Ya he visitado a dos cirujanos, Chamosa y Monreal (en Madrid) y quiero visitar a alguno más. El tema es que no sé a cual. Así que digamos que me he estancado.
He dejado por ahí algún mensajillo pidiendo nombres de cirujanos en Madrid, porque si no es por aquí, no sé otro medio para tener referencias y decidirme.
Sigo igual de cobarde que siempre, e igual de acomplejada (hace un rato que me he duchado, ya sabéis, me las he visto en el espejo y...puf!).
No sé, me parecería un poco precipitado elegir entre sólo dos cirujanos, cuando puedo visitar a más. Aunque si fuera por mí, mañana me operaba, hecha un flan, pero me operaba. Cuanto antes, mejor.
Y es cierto, ésto es algo que haría por mí, así que me da igual lo que los demás puedan pensar. No se lo he dicho a nadie de mi familia (porque sé que no les va a parecer bien), mi pareja es el único que lo sabe...y, bueno, ahora parece que va entendiendo que ésto es algo serio, que significa mucho para mí.
Así que ánimo a todas aquellas que estáis como yo, ánimo y adelante, que merecerá la pena.
Un saludo.

Hola nena.
Te mande un privado para contar una vez mas miexperiencia en quirofano,como siempre yo dando la nota jajaaaaaaa,te entiendo perfectamente,aqui estamos para lo que necesites.Besos guapetona y animo,decide cuando quieras,como quieras y donde quieras.Mas besosssssssssss.

A
an0N_907605699z
12/2/07 a las 13:17
En respuesta a an0N_705762699z

Gracias chicas
Ni me acordaba ya de este mensaje, pero me viene al pelo...porque llevo unos días muy indecisa. Ya he visitado a dos cirujanos, Chamosa y Monreal (en Madrid) y quiero visitar a alguno más. El tema es que no sé a cual. Así que digamos que me he estancado.
He dejado por ahí algún mensajillo pidiendo nombres de cirujanos en Madrid, porque si no es por aquí, no sé otro medio para tener referencias y decidirme.
Sigo igual de cobarde que siempre, e igual de acomplejada (hace un rato que me he duchado, ya sabéis, me las he visto en el espejo y...puf!).
No sé, me parecería un poco precipitado elegir entre sólo dos cirujanos, cuando puedo visitar a más. Aunque si fuera por mí, mañana me operaba, hecha un flan, pero me operaba. Cuanto antes, mejor.
Y es cierto, ésto es algo que haría por mí, así que me da igual lo que los demás puedan pensar. No se lo he dicho a nadie de mi familia (porque sé que no les va a parecer bien), mi pareja es el único que lo sabe...y, bueno, ahora parece que va entendiendo que ésto es algo serio, que significa mucho para mí.
Así que ánimo a todas aquellas que estáis como yo, ánimo y adelante, que merecerá la pena.
Un saludo.

Ya no eres cobarde
ya has hecho lo principal guapa que es ira a ver a dos cirujanos, meditalo bien que la operación de mastopexia da muy buenos resultados. cagaitas hemos ido todas pero vistos los resultados te aseguro que es una pasada.
mañana cumplo 2 meses y estoy que me salgo de contenta.
un beso guapa

A
aitana_8560863
12/2/07 a las 18:38

Me pasa igual que a tí
HOLA

Leyendo tu mensaje me siento totalmente identificada contigo, porque aunque yo tengo el apoyo de mi novio, tiempo y dinero no acabo de decidirme.Antes me ponia la excusa de que no tenía el dinero, visite 5 cirujanos y 2 de ellos son los que más me agradaron, pero ahora que he vuelto a juntar el dinero(me compré hace poco un piso, con lo caros que éstán...) pues no me acabo de decidir, es más, cuando pienso en el momento del quirófano y todo lo demás me pongo yo sola a llorar como una tonta y antes no me daba tanto miedo y ahora que tengo la oportunidad no me decido.
A veces cuando veo aquí fotos de chicas operadas me da mucha envidia sana y desearía estar yo también operada y aunque el dia 20 tengo cita con un cirujano pues no se si cogeré ya la cita para operarme o seguiré pensandomelo, pues yo padezco de ansiedad y me gustaría estar más tranquila si decidiera operarme al fin.
Saludos.

W
wenwen_9744534
12/2/07 a las 18:53

Cada persona es un mundo...
así decia mi abuelo, un viejito que nunca terminó la preimaria y era muy sabio. Yo solo puedod ecirte eso,c ada uno es cada uno y cada cual es cada cual. Primero que nada, mujer, vos te operas para vos o para tu pareja? es una pregunta que aunte paresca tonta no lo es.... yo tenia veinte años y mi ex pareja me dijo en ese entonces que si me operaba me dejaba, yo casi me muero de la tristeza. Ahora con 33 añitos encima, un hijo y estando sola es diferente, a mi utlima pareja le dije: m,e opero las tetas, y él me dijo la clasica: pero si no te ahce alta... y bueno viejo, yo te aviso no pido autorizacion. jajaja es que segun han pasado estos 13 años me di cuenta que yo queria estar bien para gustarme a mi misma! que jamas nadie me habia criticado mis pechos (eran horribles, siempre lo digo: tuberosos, vacios, caidos, flacidos y con estrías, vamos de vieja) pero yo lo queria para mi. Me ha llevado toda una eternidad tomar la decision, y he pensado mucho , que si soy egoista, que si la plata la puedo usar en algo "mejor" etc etc etc y sabes algo? llegué a la conclusion que no! porque si yo me siento mas a gusto conmigo, mas armoniosa, mas en paz con mi cuerpo, reconciliada , estoy mejor con el resto, con los demas, con el trabajo, con todo!!!! Yo solo puedo decirte que si te queres oeprar es una decision que requeire ser masticada y digerida, que a algunas nos lleva una eternidad y a otras menos, pero todas lo hacemos. Pensalo asi, es algo que hay que madurar, pero sobre todo tenes que sentir que es por vos.
No sé que mas decirte, solo te puedo contar mi experiencia, toda mi espera y como ha sido en mi caso en aprticular. Si queres desahogarte o necesitas alguna otra cosa, no dudes en escribirme que con gusto te voy a responder!! Mucha fuerza y mucha suerte!!! Maitea

T
tong_716017
9/11/10 a las 23:19

Hola cuerpoescombro
Acabo de leer tu comentario, pero no e visto la fecha hasta ahora, hace ya tres años que dejastes ese escrito sobre tu miedo a operarte o no, no se si al final conseguistes realizar tu sueño o no, tampoco se que hay de real en estos foros, cuantas son las personas que mienten y nunca me e metido en nada de esto, pero e decidido hacerlo por lo que has puesto;no sabes como te entiendo, desde hace años vivo con la ilusion de poder llegar a operarme algun dia, de ser feliz porque aunque para otra gente no sea importante para mi tener pecho si lo es;siempre lo ha sido, pero tengo mucho miedo miedo a la operacion miedo a k algo salga mal miedo a todo....y no tengo nadie k me apoye.mis hermanas no lo entienden ellas tienen bastante pecho, y no me dan el apoyo y el empujoncito k necesito para ser capaz de dar este paso, no se dan cuenta de lo infeliz k soy,seria tan feliz despertandome con mis pechos, no me importa k luego tenga una recuperacion dolorosa lo k me importa es salir o no de quirofano, desgraciadamente no conozco a nadie de primera mano que se lo ha echo y eso me acobarda mas, se que si no lo hago nunca nunca seré feliz porque yo quiero tener mas pecho y por arte de magia eso no crece;me e comprado cremas carisimas, e echo ejercicios para intentar aumentarmelo e incluso me e cambiado varias veces de pildora anticonceptiva para ver si eso ayudaba y nada, la verdad que estoy desesperada y es una pena porque soy muy joven y esque e perdido el interes por salir incluso no puedo mantener relacciones con chicos porque me da verguenza y tengo k hacerlo con la luz apagada, esto es un infierno me miro al espejo y no me gusta lo k veo y lo k mas pena me da eske para eso ay solucion y no me atrevo a hacerlo soy una cobarde, con este mensage pues quiero darte animos y fuerzas y ojala las dos consigamos nuestro sueño, ojala yo tuviera a alguien k me acompañara a cumplirlo, muchas gracias por tu testimonio y si puedes ser valiente hazlo que yo espero tener las fuerzas algun dia de mirar para mi y cumplir mi sueño k es operarme un saludo muy fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir