Foro / Salud

Programa tv cambio radical

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 18:15
M
mareme_9350618
10/1/07 a las 14:52

Hola a todas! Me imagino que alguna ha escuchado hablar del programa que se emitirá en España "cambio radical", que es la versión española de "EXTREME MAKEOVER".
A la cabeza del equipo de cirujanos plasticos estará Javier de Benito, lo cual me sorprendio bastante (uno de los 10 mejores cirujanos plasticos del mundo)
Yo estoy a favor de la cirugia plastica (claro está), pero no se como quieren enfocar el programa...por un lado ayuda a mucha gente, pero por otro igual "fustra" a la gente que tiene un gran complejo y no tiene dinero para pagarse ese tipo de operaciones.
A parte la sociedad nos esta creando una imagen de perfeccion, que desde luego, es dificil de alcanzar.
Que pensais sobre este programa?

Ver también

A
an0N_936466999z
10/1/07 a las 14:59

Cuando se emitira???
se que este programa lo echaran en A3 pero no se cuando empieza, que dias y a que hora?
Yo estoy de acuerdo contigo, frustara a la gente que quiera hacerse un cambio y no pueda por el tema del dinero. Y se va a llegar a una sociedad en la que tengamos que estar perfectas ya no solo por un defecto o complejo, si no porque nos obligara a tenerlo todo perfecto. Pero seguro que el programa sera la caña me encanta ver tipos de operaciones que hay y como se realizan... habra mucha gente que cumpla su sueño.
Lo malo que yo veo de las operaciones de este tipo que son carisimas.
Besitos

M
mareme_9350618
10/1/07 a las 15:10
En respuesta a an0N_936466999z

Cuando se emitira???
se que este programa lo echaran en A3 pero no se cuando empieza, que dias y a que hora?
Yo estoy de acuerdo contigo, frustara a la gente que quiera hacerse un cambio y no pueda por el tema del dinero. Y se va a llegar a una sociedad en la que tengamos que estar perfectas ya no solo por un defecto o complejo, si no porque nos obligara a tenerlo todo perfecto. Pero seguro que el programa sera la caña me encanta ver tipos de operaciones que hay y como se realizan... habra mucha gente que cumpla su sueño.
Lo malo que yo veo de las operaciones de este tipo que son carisimas.
Besitos

Hola sarita!!
La verdad es que no me atrevia a sacar el tema en el foro, porque hay mucho tipo de opiniones, y con lo que he dicho de que el programa puede fustrar a gente, pense que se me podian echar encima (jajaja)
El programa salio el otro dia en...EL TELEDIARIO! En internet dicen que lo emiten a partir esta semana (no se dia ni hora).
Sera un exitazo seguro, porque esos cambios gustan mucho a la gente, yo sere la primera que lo vea, porque me encanta! pero por otro lado pienso lo que he puesto en mi mensaje de antes. Muchos besitos!!

A
an0N_538353599z
10/1/07 a las 15:15

No lo sabia...
Hola san! sabes en que cadena lo van a emitir?? y en que fecha? yo me opero con Javier de Benito en marzo,se que Extreme Makeover iba de que 2 o mas afortunados eran elegidos,para hacerse un cambio de imagen,he visto el antes y el despues y la verdad el cambio era espectacular.
yo creo que habra de todo y a ver como tratan el tema,supongo que no frivolizaran con ello (espero),yo creo a gente como nosotras que tiene algun complejillo,pues el programa le ayudara a decidirse,aunque claro,su parte negativa quizas sea que gente que no se pueda permitir operarse con buenos cirujanos,se pongan en manos de cualquiera y por supuesto habra detractores,que nos tacharan de todo,a l@s que decidimos entrar en quirofano por temas esteticos,yo ya tengo ganas de que lo emitan y ver a mi ciru por tv jeje Besicooooossssssss

M
mareme_9350618
10/1/07 a las 15:26
En respuesta a an0N_538353599z

No lo sabia...
Hola san! sabes en que cadena lo van a emitir?? y en que fecha? yo me opero con Javier de Benito en marzo,se que Extreme Makeover iba de que 2 o mas afortunados eran elegidos,para hacerse un cambio de imagen,he visto el antes y el despues y la verdad el cambio era espectacular.
yo creo que habra de todo y a ver como tratan el tema,supongo que no frivolizaran con ello (espero),yo creo a gente como nosotras que tiene algun complejillo,pues el programa le ayudara a decidirse,aunque claro,su parte negativa quizas sea que gente que no se pueda permitir operarse con buenos cirujanos,se pongan en manos de cualquiera y por supuesto habra detractores,que nos tacharan de todo,a l@s que decidimos entrar en quirofano por temas esteticos,yo ya tengo ganas de que lo emitan y ver a mi ciru por tv jeje Besicooooossssssss

Hola wapa!
Si, si, me acuerdo de ti! me dijiste en un privi que te operabas con Javier de Benito. Yo al final anule la cita con él, y he pedido con Monereo y con Arquero.
Lo que tu dices de la parte negativa del programa tambien lo habia pensado yo, tienes toda la razon! me da miedo que den una imagen totalmente superficial.
El programa se emite en antena3, decian que a partir de esta semana, y de dia y hora no se nada. De todas maneras estoy segura de que nos enteraremos!(con todos los anuncios que ponen...digo yo que alguno caera de ese programa!)
Pongo la pagina de antena3, por si alguna quiere echar un vistazo:
http://www.antena3.com/a3tv2004/servlet/GestorWeb?-opera=getFicha&idPag=1774&dest=/web/html/ficha/fich-a_nueva.jsp
Sino, entrais en la web oficial de antena 3 y alli sale un apartado que pone "cambio radical" (pinchais ahi)
Besitos!!

M
mareme_9350618
10/1/07 a las 15:57

Hola barbivenus!
He leido tus mensajes del foro, y vi tus fotos, te han dejado guapisima! Yo tambien me quiero operar de rino, pero es un complejo que tengo desde los 11 años, y tengo 24, vamos, que lo tengo muyyyy pensado y ademas no es un capricho, sino algo que me condiciona y obsesiona continuamente.
No se como quieren enfocar el programa,(el de EEUU no lo he visto nunca)pero desde luego si quieren dar esa imagen frivola y como que una operacion es como ir a que te hagan la manicura...van a confundir a mucha gente.
Estoy de acuerdo contigo, que lo van a ver niñas de 16 años y les van a crear unas ideas que no son reales...ya esta pasando con la cantidad de anorexicas que hay a causa de modelos excesivamente delgadas, y como sigan asi, lo mismo va a pasar con la cirugia.
Besosssss!!!

M
mareme_9350618
10/1/07 a las 16:10

Grcaias wapa!!
Menos mal que aqui hay gente que me entiende!! porque a las personas a las que se lo cuento me dicen que qué le pasa a mi nariz!!que esta perfecta!! que estoy loca, etc...y me imagino que pensaran que soy una superficial, pero no es cuestion solo de estetica, es que la gente que no tiene un complejo asi, no lo puede entender.
Todavia no he ido a las citas que he pedido, pero en cuanto vaya os cuento!!
Besazos!

A
an0N_796134099z
10/1/07 a las 20:55

"todo por la pasta"

Yo estoy a favor de la cirugia pero no acabo de entender como se puede permitir frivolizar sobre este tema, teniendo en cuenta y sabiendo la capacidad de influencia ke tiene hoy dia la television.
Hay dos razones muy basicas, la primera es ke aun van a crear muchas mucha mas necesidad en las personas alentandolas a buscar la perfeccion en un kirofano, imaginaos el grado de frustracion ke van a crear en numerosas personas ke esten viendo el dichoso programa.
Otra, y la mas importante, la poca objetividad y rigurosidad con la ke preveo se van a desarrollar este tipo de programas. ¿No seria mucho mas didactico hacer programas donde se afrontase la cirugia desde un punto de vista mas cientifico?, hablar sobre las diferentes tecnicas, pros y contras de cada una de ellas, tipos de materiales utilizados, ... etc.
Supongo, y ya filosofando sobre el tema, esto es como una perfecta simbiosis, la propia sociedad te crea un problema pero, tambien te lo soluciona .
La verdad es ke me merecen poco respeto los profesionales ke hayan decidido intervenir en un programa como este.

M
mareme_9350618
11/1/07 a las :17
En respuesta a an0N_796134099z

"todo por la pasta"

Yo estoy a favor de la cirugia pero no acabo de entender como se puede permitir frivolizar sobre este tema, teniendo en cuenta y sabiendo la capacidad de influencia ke tiene hoy dia la television.
Hay dos razones muy basicas, la primera es ke aun van a crear muchas mucha mas necesidad en las personas alentandolas a buscar la perfeccion en un kirofano, imaginaos el grado de frustracion ke van a crear en numerosas personas ke esten viendo el dichoso programa.
Otra, y la mas importante, la poca objetividad y rigurosidad con la ke preveo se van a desarrollar este tipo de programas. ¿No seria mucho mas didactico hacer programas donde se afrontase la cirugia desde un punto de vista mas cientifico?, hablar sobre las diferentes tecnicas, pros y contras de cada una de ellas, tipos de materiales utilizados, ... etc.
Supongo, y ya filosofando sobre el tema, esto es como una perfecta simbiosis, la propia sociedad te crea un problema pero, tambien te lo soluciona .
La verdad es ke me merecen poco respeto los profesionales ke hayan decidido intervenir en un programa como este.

Es cierto!!
Yo casi no veo la tv por la cantidad de tonterias que estan poniendo estos ultimos años (gran hermano, etc..) son programas que ni aportan nada y benefician a unos pocos que no se a que se dedican realmente.
Lo que ha dicho selenia es verdad, deberian centrarse mas en programas que nos informen REALMENTE de la cirugia y no hacer un show de ello.
De todas maneras vere el primer programa, a ver por donde tiran, quizas digan algo que nos interese, yo todavia no me he operado y tengo mil dudas.
BESOS!!

M
mareme_9350618
11/1/07 a las :21
En respuesta a mareme_9350618

Es cierto!!
Yo casi no veo la tv por la cantidad de tonterias que estan poniendo estos ultimos años (gran hermano, etc..) son programas que ni aportan nada y benefician a unos pocos que no se a que se dedican realmente.
Lo que ha dicho selenia es verdad, deberian centrarse mas en programas que nos informen REALMENTE de la cirugia y no hacer un show de ello.
De todas maneras vere el primer programa, a ver por donde tiran, quizas digan algo que nos interese, yo todavia no me he operado y tengo mil dudas.
BESOS!!

Ah!y otra cosa
Se me olvidaba...QUE HACE JAVIER DE BENITO EN ESE PROGRAMA?????????? no le hacen falta pacientes, ni el dinero...

A
an0N_538353599z
11/1/07 a las :30
En respuesta a mareme_9350618

Ah!y otra cosa
Se me olvidaba...QUE HACE JAVIER DE BENITO EN ESE PROGRAMA?????????? no le hacen falta pacientes, ni el dinero...

Pues...
eso mismo me pregunto yo... no se,sinceramente no me gusta mucho que haya decidido participar en algo asi,a ver,aun no hemos visto el programa,quizas no sea tan frivolo como nos imaginamos,hombre supongo que le debe de gustar todo esto,el mundillo este de la tv,la prensa etc... yo la verdad por lo poco que lo conozco,puedo decir que es un hombre muy humano,muy cercano con los pacientes,muy cariñoso,yo solo tengo buenas palabras para el y sinceramente creo que el no pega en un programa asi,en el que a simple vista,parece ser que va a ser un programa que va a tratar la cirugia estetica desde un punto de vista muy superficial,yo solo espero que el progrma este no le quite mucho tiempo,porque a mi el 1 de marzo me tiene que operar,asi que ya se puede organizar la agenda jaja.
Besicos

S
sham_9409968
11/1/07 a las :40

No se no se
Acabo de verlo anunciado en TNT en Tele 5, lo ponen a lo largo del programa de esta noche. La verdad es que de entrada no me parece muy bien que se hagan este tipo de cosas pero voy a verlo haber cómo tratan el tema pero mucho me temo que la imagen que se va a dar sea la que más venda y no la que más informe.

S
sham_9409968
11/1/07 a las 18:15

Muy fuerte
Qué fuerte! Es peor de lo que imaginaba, va a parecer un circo.

S
sham_9409968
11/1/07 a las 18:15

Muy fuerte
Qué fuerte! Es peor de lo que imaginaba, va a parecer un circo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook