Foro / Salud

Que debo hacer!!!!!??????????

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 14:59
A
an0N_807121399z
10/1/07 a las 14:27

hola chicas queria pediros opiniones, llevo un año mirando varias clinicas para operarme de aumento de pecho, y creo q ya se con quien va a ser "Dr. Alberto Jarque Escriche" de la clinica " ACE Estética" y queria saber si alguna os han operado aqui o la conoceis, tambien queri contaros que anoche estuve apunto de tirar la toalla, es que me siento un poco sola, en mi casa nadie me apoya, johh daria lo que fuese xq ellos estuvieran un dia en mi para sentir como yo me siento de mal, ellos dicen que no estoy mal (tengo una 85 ) que hay gente que esta peor, pero sinceramente chicas eso a mi no me da animos xq la que no esta agusto soy yo, en esta vida los sueños hay que intentar cumplirlos si no para que seria los sueños si solo se quedasen en eso? no se hay momentos como ahora q me veo con fuerzas de seguir adelante pero hay otros que......... vosotras que pensais chicas. Un besazo!!!!!

Ver también

A
alfiya_5757925
10/1/07 a las 14:32

Hola wapa!
Yo pienso q si tantas ganas tienes de operarte no hagas caso a nadie mas aunq sea tu familia es algo q deves decidir tu, pq la q no esta agusto con su cuerpo no son ellos y se q se pasa mal, mira yo tengo 17 años y no tengo na d pecho, aunq amis padres mucha gracia no les hace me voy a operar dentro d 3 semanas!(una semana mas tarde de cumplir los 18) esq me dieron ayer la fecha y estoy tan feliz! POs eso q por mucho q digan yo me lo voy a hacer igual, y en mi caso pa q esperar un año?o dos? si me lo puedo hacer ahora y tengo el dinero?
Yo nose cual es tu situacion pero si es lo q kieras adelante, eres tu quien tiene q disfrutarlas.

Animo y ya nos contarass!

A
an0N_807121399z
11/1/07 a las :50

Ya estoy un pokito mejor!!!!
Hola chicas ahora estoy un pokito mejor, he hablado ya seriamente con mi hermana y mas o menos ya nos vamos entendiendo un poco más, dice que ella me apoya pero que deje este un poco apartado, yo estoy mirando esto xq quiero operarme en un año o asi (xq ahora mismo por el dinero no me lo puedo permitir) y dice que hasta entonces deje este como si no existiera xra no obsesionarme pero yo no puedo evitar el pensarlo a cada momento me viene solo a la cabeza y creo que cuanto mas lea sobre el tema más sabre de el y sera mejor para tomar una futura decision, queria agradeceros los animos que me haveis dado gracias a vosotras me he visto con mas fuezas para hablar con mi madre!!!! Gracias chicas, estar atenta a tnt que hoy salen tmb operaciones, un besazo y otra vez muchas gracias!!!!!!

B
begum_9935341
8/6/09 a las 13:18
En respuesta a alfiya_5757925

Hola wapa!
Yo pienso q si tantas ganas tienes de operarte no hagas caso a nadie mas aunq sea tu familia es algo q deves decidir tu, pq la q no esta agusto con su cuerpo no son ellos y se q se pasa mal, mira yo tengo 17 años y no tengo na d pecho, aunq amis padres mucha gracia no les hace me voy a operar dentro d 3 semanas!(una semana mas tarde de cumplir los 18) esq me dieron ayer la fecha y estoy tan feliz! POs eso q por mucho q digan yo me lo voy a hacer igual, y en mi caso pa q esperar un año?o dos? si me lo puedo hacer ahora y tengo el dinero?
Yo nose cual es tu situacion pero si es lo q kieras adelante, eres tu quien tiene q disfrutarlas.

Animo y ya nos contarass!

A mi me opero ese cirujano
A mi me operó ese cirujano hace 5 años.
Leí tu mensaje hace tiempo y no me atreví a responderte. Es la primera vez que me decido a escribir aunque lo leo a menudo. Hoy me he decidido a inscribirme y espero entrar a menudo.
Como te decia me operó ese cirujano hace tiempo y los resultados fueron del todo satisfactorios, pero no me gusto que luego no me dieran ningun tipo de historial y cuando lo pedi me dieron una hoja muy mal redactada en la que no ponia practicamente nada.
Me gustaria que alguien contara el tipo de revisión que hacen después de cinco años, pues yo no hago ninguna (me digeron que no hacia falta).

A
an0N_859732899z
22/10/14 a las 14:59
En respuesta a begum_9935341

A mi me opero ese cirujano
A mi me operó ese cirujano hace 5 años.
Leí tu mensaje hace tiempo y no me atreví a responderte. Es la primera vez que me decido a escribir aunque lo leo a menudo. Hoy me he decidido a inscribirme y espero entrar a menudo.
Como te decia me operó ese cirujano hace tiempo y los resultados fueron del todo satisfactorios, pero no me gusto que luego no me dieran ningun tipo de historial y cuando lo pedi me dieron una hoja muy mal redactada en la que no ponia practicamente nada.
Me gustaria que alguien contara el tipo de revisión que hacen después de cinco años, pues yo no hago ninguna (me digeron que no hacia falta).

A mi también me opero este cirujano
Hola ya hace tiempo de tu mensaje pero quería contarte que a mi me opero el Dr Jarque hace 10 años, al año de estar operada me dio el alta y me dio un informe y junto a el día etiquetas una de cada pritesis con el tamaño y código de cada una... Luego las revisiones me las hace mi cirujano y justo a los 10 años me detectaron las protesis rotas por desgaste, he vuelto al mismo cirujano y me ha cambiado mis protesis hace 15 días, vuelvo a quedar perfecta!! Es un hombre que me da mucha confianza y si alguna vez tengo que volver a hacerlo lo volveré a hacer con el!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram