en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Chicas rinoplastia ayuda!

Alguna se ha operado aqui de rinoplastia, pero solo para cambiar la forma de la punta de la nariz, sin tocar el hueso? Y con anestesia local y sedacion? Y que tal?

Cuanto tarda en desaparecer la hinchazon inicial? Es mas rapido al no haber tenido que tocar el hueso? Y... se esta presentable (mas que presentable, la verdad!Para pasar las Navidades con los familiares de mi novio, que nadie sabe sobre la operacion)a los 3 meses? Y cuando se puede empezar a hacer deporte? Soy muy deportista y no podria estar mas de un mes sin hacer nada!

Como veis soy un mar de dudas y me encantaria si alguna me podria echar una mano!

Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rinoplastia

Yo me hice la rinoplastia hace 5 meses, y el hueso solo me lo limaron un poco,y me cambiaron la punta ,lo hice con anestesia general pero porque yo quise, al no tocar el hueso el post-operatorio es mucho mejor, yo no estuve apenas hinchada ni morada, a la semana me quitó la celula y directamente me fuì para la calle, y nadie notó nada raro.
En cuanto al deporte hay que esperar un mes.
Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias remafe!

Entonces tu post-operatorio fue muy facil y rapido, bien! Guau, a la semana ya estabas en la calle y nadie noto nada?! Estupendo!

Y entonces nadie te noto nada a los 3 meses? Me gustaria operarme en Octubre (o finales de Septiembre) y en Diciembre pasaremos las Navidades con la familia de mi novio (ellos no saben nada, claro!) y no me gustaria aparecer alli hinchada como un monstruito!

Y estas contenta con la forma de tu nariz ahora? Como la tienes? Espero que no te importe que te acribille con tantas preguntas, sorry!

En cuanto al deporte, crees que podria hacer pesas o algo suave antes de un mes? De un modo suave, sin abusar. Es que hago mucho deporte y ahora estoy siguiendo un plan de entrenamiento y no me gustaria quedarme completamente parada durante un mes entero. Ya ves que cabezota soy, lo quiero todo!

Otra preguntita... tu post-operatorio fue doloroso?

Muchas gracias por responder Remafe! Llevo tiempo leyendo las conversaciones de rinoplastia, pero normalmente involucran mas trabajo en el hueso, etc. y lo mio seria cambiar la forma de la punta (te cambian tambien las fosas nasales) y no se si tendrian que limar, yo creo que no, pero eso solo lo saben ellos dependiendo de la nueva forma digo yo...

Gracias wapa!

Post-operatorio

Mi post-operatorio fué muy bueno, no me dolia nada, solamente la incomodidad del taponamiento,una vez que me lo quitaron estaba normal unicamente que sientes que tienes la célula en la nariz. Luego la nariz te queda hinchaba pero muy poco, mi marido decía que si no llega a saber nada ni se entera que tengo la nariz hinchada. Me retocaron la punta que la tenía ancha y caido el cartílago que une las fosas nasales, y también me cerró un poco los agujeros. Lo del deporte mejor se lo consultas al médico, pero cualquier operación de cirugía estética por mínina que sea te recomiendan no hacer deporte en un mes.
Saludos.

Hola

la verdad es que yo no entiendo del tema pero creo que por muy bueno que sea un post operatorio es eso, un post y supongo que no podras hacer ejercicio en cierto tiempo.
un saludo

◀  Arriba de la página

Para dolores 023Cirujia en murciaAlguna que me pueda informar sobre aumento de labios?Biopolimero.MentonPara dona49Aumento de pechoAlguien sabe cuanto puede costar?Aloha17Asuunn, q tal estas?Para asun
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam