Foro / Salud

¿alguna operada de rinoplastia con el dr. nogueira?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 15:43
A
an0N_969832499z
9/1/07 a las 18:13

hola a todas!, me gustaría hacerme una rino este año, y estoy pensando en visitar al Dr. Alejandro Nogueira, ya que en este foro se habla muy bien de éste cirujano, no obstante me gustaría saber de alguien que se haya operado de rino con él y que tal resultado ha obtenido, si está/n contenta/as con la operación, os agradezco vuestras respuestas. Gracias.

Saludos!

Ver también

A
an0N_640447999z
9/1/07 a las 22:48

Uuuffffffffff
Preguntale a Carmen85, a ella le hizo un destrozo, eso he leido en charlas anteriores. Además, mosquea que cada semanita sin faltar una sola se hable aquí de Nogueira, ya lo comentan en otros foros y muchas chicas lo dicen, a ver si las que hablan tan bien de él te mandan fotos .... , porque seguro que no son tantas como parece. SEGURIIIISIMO. Hay montones de cirujanos buenisimos en Málaga que no necesitan darse tanta publicidad de esta manera, busca en otros foros, porque parece que las rino no son el fuerte de Nogueira.
http://www.elforo.de/cirugiaestetica/viewforum.php-?f=7&sid=6a36ac2eebfa57d9c863d36613e42464
Suerte

D
divine_6126819
10/1/07 a las :23
En respuesta a an0N_640447999z

Uuuffffffffff
Preguntale a Carmen85, a ella le hizo un destrozo, eso he leido en charlas anteriores. Además, mosquea que cada semanita sin faltar una sola se hable aquí de Nogueira, ya lo comentan en otros foros y muchas chicas lo dicen, a ver si las que hablan tan bien de él te mandan fotos .... , porque seguro que no son tantas como parece. SEGURIIIISIMO. Hay montones de cirujanos buenisimos en Málaga que no necesitan darse tanta publicidad de esta manera, busca en otros foros, porque parece que las rino no son el fuerte de Nogueira.
http://www.elforo.de/cirugiaestetica/viewforum.php-?f=7&sid=6a36ac2eebfa57d9c863d36613e42464
Suerte

Seguriiiisimo que si!!!!!!!
es verdad que carmen85 dice no estar contenta y dice que lo esta pasando mal en su dia me hecho en cara que no me acordaba de ella y su amiga alba se quedo con mi messenger para hablar cosa que nunca se hizo,la verdad que si pasas por una cosa asi tiene que ser muy duro
tambien es verdad que nogueira no echo el culo para atras!!!tambien se que hay un monton de chicas muy contentas de su rino con nogueira alba una de ellos

pero lo que le quiero decir a lareinadelosproscritos es que es mucha casualidad que cada x-tiempo entra alguien aqui hablando como ella (mal de nogueira)

y decirle que segurisimo que siiii que son tantas!!!!
y es verdad que hay muchas cirujanos buenos aqui en malaga y lo mejor es visitar a algunos para poder comparar y quedarte con el que mas confianza de da
pero decir tambien que de tantos cirujanos buenos seguro que nogueira es uno de ellos
mucha suerte en tu busqueda y no tengas prisa, visita a mas de uno
un beso




C
conchi_8050305
10/1/07 a las 14:10

Soy tan real como k estoy aki
bueno cada una tiene su opinion y este foro esta para eso, para dar opiniones y ayudar ,pero nada mas. a cada una le parece su ciru el mejor, pues a mi me opero alejandro nogueira y para mi es el mejor, a cada una le parece el suyo el mas bueno siempre k alla salido todo bien claro, no obstante cuando algo no nos sale como keremos pues solemos desprestigiar y eso no esta bien ,yo estoy contensisima del trabajo k a mi me a realizado y mis fotos se las e mandado a kien yo e visto conveniente y no por no ponerlas en publico me a verguenze o crea k no esten bien, si no todo lo contrario mis tetas me encantan , simplemente mis tetas para mi no son una esposicion las a visto kien yo e creido k podia ayudar o a kien considero amigas pero me siento muy orgullosa de mis tetorras y por supuesto de mi cirujano alejandro nogueira a kien considero un magnifico profesional y con gran calidad humana , bueno esta es mi manera de pensar un beso a todas ( siento de todo corazon a las k no le a ido bien ,sea el cirujano k sea, por k lo importante es k te sientas bien te alla operado kien sea)

D
divine_6126819
10/1/07 a las 17:45
En respuesta a an0N_640447999z

Uuuffffffffff
Preguntale a Carmen85, a ella le hizo un destrozo, eso he leido en charlas anteriores. Además, mosquea que cada semanita sin faltar una sola se hable aquí de Nogueira, ya lo comentan en otros foros y muchas chicas lo dicen, a ver si las que hablan tan bien de él te mandan fotos .... , porque seguro que no son tantas como parece. SEGURIIIISIMO. Hay montones de cirujanos buenisimos en Málaga que no necesitan darse tanta publicidad de esta manera, busca en otros foros, porque parece que las rino no son el fuerte de Nogueira.
http://www.elforo.de/cirugiaestetica/viewforum.php-?f=7&sid=6a36ac2eebfa57d9c863d36613e42464
Suerte

Para la reinadelproscrito
por lo visto este es tu primer mensaje que escribes en el foro no???

A
an0N_691614499z
13/1/07 a las 16:51

Rinoplastian
Hola Carlota, como estoy leyendo te has operado con Noriega, y que te ha ido muy bien con el trato, con la cirujia y con lo mas importante, con el resultado, Yo he visitado a varios cirujanos, como Dr. Carlos gonzalez gonzalez(al lado hospital galvez),a una doctora en cl larios, y al dr. Jesus Torres Corpas (corporacion demostetica, ahora he pedido cita con el dr. Noriega, ya que en este foro se habla muy bien. Por ello me gustaria preguntarte se fuiste a mas cirujanos y se alguno coinciden con los que yo fui, saber que impresion te dieron y que referencias te dieron y sobre todos las de Noriega. Me gustaria que me explicara mejos como fue la operacion y el post-operatorio. Si quieres tener una charla un poco mas privada te doy mi correro info@copima.com. Saludos,

L
lee_7045508
13/1/07 a las 18:16

Me parece tan fuerte que habléis sin tener ni idea
gente que opina q algo huele mal pq hablan mucho de él en los foros, me parece que no tenéis ni idea, mejor que os calléis la boca, cada vez q entro aquí me ponen de mala ostia.
Aquí hay que llamarlas por teléfono a cada una y explicárselo a la cara y mandarles las fotos y hasta un vídeo.
Mira soy del norte de España, me fui a operar en julio de aumento con él y encantador, amable, y todo fue genial, y hasta allí que me fui y me estuve en un piso alquilado un mes y conocí a un montón de chicas del foro que ya se habían operado con él y con las que aún tengo contacto, dentro de unos meses allí volveré a que me haga una rinoplastia porque confio más en él que en cualquier otro.
Y no os voy a dar el gusto de mandar las ... fotos solo para que lo creáis que a mí nadie me mando nada y confié.
Las que hablan mal son otras de otros cirujanos que se sentirán acomplejadas o yo que sé o les saldría más caro, porque vamos no lo entiendo, hablar por hablar me pone de mala ostia nenas, así que hablar de lo que sepáis por experiencia o cerrar la boquita que estáis más guapas calladas.
Vivan esas noguerianas!!
chicas sabéis quién soy?? desesperada0total!!!!
besines

D
divine_6126819
13/1/07 a las 18:42
En respuesta a lee_7045508

Me parece tan fuerte que habléis sin tener ni idea
gente que opina q algo huele mal pq hablan mucho de él en los foros, me parece que no tenéis ni idea, mejor que os calléis la boca, cada vez q entro aquí me ponen de mala ostia.
Aquí hay que llamarlas por teléfono a cada una y explicárselo a la cara y mandarles las fotos y hasta un vídeo.
Mira soy del norte de España, me fui a operar en julio de aumento con él y encantador, amable, y todo fue genial, y hasta allí que me fui y me estuve en un piso alquilado un mes y conocí a un montón de chicas del foro que ya se habían operado con él y con las que aún tengo contacto, dentro de unos meses allí volveré a que me haga una rinoplastia porque confio más en él que en cualquier otro.
Y no os voy a dar el gusto de mandar las ... fotos solo para que lo creáis que a mí nadie me mando nada y confié.
Las que hablan mal son otras de otros cirujanos que se sentirán acomplejadas o yo que sé o les saldría más caro, porque vamos no lo entiendo, hablar por hablar me pone de mala ostia nenas, así que hablar de lo que sepáis por experiencia o cerrar la boquita que estáis más guapas calladas.
Vivan esas noguerianas!!
chicas sabéis quién soy?? desesperada0total!!!!
besines

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas?????
bueno ya veo que muy bien!!!!que te vas hacer la nariz???llevas toda la razon con tu mensaje,me alegro mucho de verte poraqui un besooooooooooo

X
xuhong_8682424
22/1/07 a las 22:59

Rinoplastia con nogueria ¿que tal?
hola a todas ! he leido algun mensaje sobre la rinoplastia con el doctor nogueria y quisiera saber si ya se ha operado la chica que teniendo el apodo de maricarmencita pedia informacion el 9 de enero 07, ¿lo has hecho ya? ¿cómo te ha ido ? .
Yo llevo toda mi vida a disgusto con mi nariz y ahora estoy planteandomelo, no se si despues de hacerlo la gente que te rodea te ve muuuy cambiada , rara , extraña o guapa y estupenda ,son muchas las cosas que me gustaria preguntar si me puedes contar algo me ayudaria muucho.
os lo agradezco. GRACIAS

M
muna_6349546
22/1/07 a las 23:23
En respuesta a divine_6126819

Seguriiiisimo que si!!!!!!!
es verdad que carmen85 dice no estar contenta y dice que lo esta pasando mal en su dia me hecho en cara que no me acordaba de ella y su amiga alba se quedo con mi messenger para hablar cosa que nunca se hizo,la verdad que si pasas por una cosa asi tiene que ser muy duro
tambien es verdad que nogueira no echo el culo para atras!!!tambien se que hay un monton de chicas muy contentas de su rino con nogueira alba una de ellos

pero lo que le quiero decir a lareinadelosproscritos es que es mucha casualidad que cada x-tiempo entra alguien aqui hablando como ella (mal de nogueira)

y decirle que segurisimo que siiii que son tantas!!!!
y es verdad que hay muchas cirujanos buenos aqui en malaga y lo mejor es visitar a algunos para poder comparar y quedarte con el que mas confianza de da
pero decir tambien que de tantos cirujanos buenos seguro que nogueira es uno de ellos
mucha suerte en tu busqueda y no tengas prisa, visita a mas de uno
un beso




Yo me operé de rino.
Hola , acabo de echar un vistacillo al foro que hacía mucho que no podía por falta de tiempo.
Solo decir que yo me operé con Nogueira en septiembre (ya hace 4 meses) y estoy contenta, si en algo puedo ayudar mandame privado.Es verdad lo que dice una chica, sobre las fotos, yo me operé habiendo recibido únicamente fotos de masdark, no sé si es por el tema de que con las rino tienes que enseñar todo el careto, que no se suelen mandar tantas fotos de rino...
Otra cosa ,Lilianad, te añadí al messenger, pero las circunstancias de cada una son muy diferentes, yo tengo que currar para ganarme el pan, y llego a casa rendida, pero mi trabajo continúa en casa, pues tengo un niño pequeñito al que atender, y además he de ponerme a hacer la comida del día siguiente y las tareas del hogar que ya todas sabeis, con lo que el tiempo me falta..., supongo que muchas chicas que curran tanto fuera de casa como dentro me entenderán, así que no tengo tanto tiempo para ponerme en el PC y chatear, ni siquiera me da tiempo a leer el foro, solo entro de higos a brevas por falta de tiempo, de todos modos no creo que haya mucho mas que aclarar, pero da por hecho que si algún día me conecto al messenger y te veo, hablaremos si tú quieres.

R
rahama_9163392
17/4/11 a las 2:44
En respuesta a xuhong_8682424

Rinoplastia con nogueria ¿que tal?
hola a todas ! he leido algun mensaje sobre la rinoplastia con el doctor nogueria y quisiera saber si ya se ha operado la chica que teniendo el apodo de maricarmencita pedia informacion el 9 de enero 07, ¿lo has hecho ya? ¿cómo te ha ido ? .
Yo llevo toda mi vida a disgusto con mi nariz y ahora estoy planteandomelo, no se si despues de hacerlo la gente que te rodea te ve muuuy cambiada , rara , extraña o guapa y estupenda ,son muchas las cosas que me gustaria preguntar si me puedes contar algo me ayudaria muucho.
os lo agradezco. GRACIAS

Rino con nogueria
estoy buscando cirujano ara 2 rinoplastia.Me opere hace 2 años con ivan mañero y quiero una punta mas delgadita.Alguien me prodria enseñar fotos de rino con nogueria?Se que es muy personal lo de las fotos peor es muy importane para mi ya que tampoco tengo la nariz tan mal por eso solo me intervendria de nuevo con un buen cirujano,
si pudierais ayudarme:.engo miedo de hacerme el estropicio
un besito para todas

A
an0N_695485999z
17/4/11 a las 11:22

Estas segura?
la rinoplastia es una de las intervenciones mas complicadas. la mayoria de los cirujanos solo se atreven con ellas cuando tienen muchos años de experiencia.

busca un cirujano plastico que tenga experiencia en el mundo real, no en internet en donde no sabes que es real y que no y donde las experiencias negativas son borradas la mayoria de las veces

y ademas no es lo mismo operar un pecho (mas facil) que una rino

R
rahama_9163392
17/4/11 a las 15:49
En respuesta a an0N_695485999z

Estas segura?
la rinoplastia es una de las intervenciones mas complicadas. la mayoria de los cirujanos solo se atreven con ellas cuando tienen muchos años de experiencia.

busca un cirujano plastico que tenga experiencia en el mundo real, no en internet en donde no sabes que es real y que no y donde las experiencias negativas son borradas la mayoria de las veces

y ademas no es lo mismo operar un pecho (mas facil) que una rino

Rino con nogueira
entonces nogueira no es de los mejores para rino,verdad???a ti te suena de alguno que doigan en los foros que hace buenas rinoplastias?? tanto buscar, mas que aclararme me está liando más.
tienes mucha razon en lo que dices.El pecho es de lo mas practicado en españa y mas facilito.Por eso busco al mejor.Y mas yo que seria para una rinoplastia secundaria

A
alva_8474246
17/4/11 a las 16:56

Yo he escuchado que tambien lo hace super bien
nogueira

G
guita_8287437
11/6/11 a las 15:18

Rino con nogueira porfa mandarme fotos
alguien podria mandarme fotos de rinoplastias realizadas por nogueira esque me opero con el en un mes.........graciassssss

H
hayam_9061973
13/7/11 a las 15:40
En respuesta a lee_7045508

Me parece tan fuerte que habléis sin tener ni idea
gente que opina q algo huele mal pq hablan mucho de él en los foros, me parece que no tenéis ni idea, mejor que os calléis la boca, cada vez q entro aquí me ponen de mala ostia.
Aquí hay que llamarlas por teléfono a cada una y explicárselo a la cara y mandarles las fotos y hasta un vídeo.
Mira soy del norte de España, me fui a operar en julio de aumento con él y encantador, amable, y todo fue genial, y hasta allí que me fui y me estuve en un piso alquilado un mes y conocí a un montón de chicas del foro que ya se habían operado con él y con las que aún tengo contacto, dentro de unos meses allí volveré a que me haga una rinoplastia porque confio más en él que en cualquier otro.
Y no os voy a dar el gusto de mandar las ... fotos solo para que lo creáis que a mí nadie me mando nada y confié.
Las que hablan mal son otras de otros cirujanos que se sentirán acomplejadas o yo que sé o les saldría más caro, porque vamos no lo entiendo, hablar por hablar me pone de mala ostia nenas, así que hablar de lo que sepáis por experiencia o cerrar la boquita que estáis más guapas calladas.
Vivan esas noguerianas!!
chicas sabéis quién soy?? desesperada0total!!!!
besines

Hola!!
Me ha gustado tu comentario, yo soy de Santander y quiero hacer una rinoplastia sobre septiembre de este año. Pedí información al Dr Nogueira y me llamó al día siguiente para explicarme todo lo que consideraba necesario en mi nariz y las cosas que se pueden o no conseguir a través de la rinoplastia.
Me ayudaría saber un poquito alguna experiencia de las que ya os habéis operado con él!
Muchas gracias
Raquel

H
hayam_9061973
13/7/11 a las 15:44
En respuesta a muna_6349546

Yo me operé de rino.
Hola , acabo de echar un vistacillo al foro que hacía mucho que no podía por falta de tiempo.
Solo decir que yo me operé con Nogueira en septiembre (ya hace 4 meses) y estoy contenta, si en algo puedo ayudar mandame privado.Es verdad lo que dice una chica, sobre las fotos, yo me operé habiendo recibido únicamente fotos de masdark, no sé si es por el tema de que con las rino tienes que enseñar todo el careto, que no se suelen mandar tantas fotos de rino...
Otra cosa ,Lilianad, te añadí al messenger, pero las circunstancias de cada una son muy diferentes, yo tengo que currar para ganarme el pan, y llego a casa rendida, pero mi trabajo continúa en casa, pues tengo un niño pequeñito al que atender, y además he de ponerme a hacer la comida del día siguiente y las tareas del hogar que ya todas sabeis, con lo que el tiempo me falta..., supongo que muchas chicas que curran tanto fuera de casa como dentro me entenderán, así que no tengo tanto tiempo para ponerme en el PC y chatear, ni siquiera me da tiempo a leer el foro, solo entro de higos a brevas por falta de tiempo, de todos modos no creo que haya mucho mas que aclarar, pero da por hecho que si algún día me conecto al messenger y te veo, hablaremos si tú quieres.

Hola!!
Quiero hacerme una rino y he hablado ayer con el Dr Nogueira por teléfono ya que vivo en Santander y bueno, me ha gustado bastante su trato y explicaciones....Me gustarái ver a alguna persona operada con él y por eso (y si no te importaría) mostrarme alguna fotografía? Te lo agradecería mucho, así puedo ver alguno de sus trabajos! un abrazo
Raquel

G
guita_8287437
13/7/11 a las 20:14

Acabo d salir del hospital
Me ha operado esta mañana es un primor de hombre ha subio a verme 4 veces a la habitacion despues la operacion hablandome y acariciandome la cabeza pa trankilizarme y porke mas no podia y la anestesista tb 3 veces mira profesionales 100 por cien ahora a esperar k pase todo espero haber sido d ayuda

N
nour_5841998
13/7/11 a las 20:45
En respuesta a guita_8287437

Acabo d salir del hospital
Me ha operado esta mañana es un primor de hombre ha subio a verme 4 veces a la habitacion despues la operacion hablandome y acariciandome la cabeza pa trankilizarme y porke mas no podia y la anestesista tb 3 veces mira profesionales 100 por cien ahora a esperar k pase todo espero haber sido d ayuda

Hola
espero que estés bien mary

H
hayam_9061973
13/7/11 a las 21:38

Mary!
Mary, espero que estés genial y no tengas muchas molestias, ya nos contarás....yo quiero operarme tb en septiembre si consigo juntar dias de vacaciones!!!

G
guita_8287437
14/7/11 a las 15:30
En respuesta a hayam_9061973

Mary!
Mary, espero que estés genial y no tengas muchas molestias, ya nos contarás....yo quiero operarme tb en septiembre si consigo juntar dias de vacaciones!!!

Raquel
Si no estoy tan mal es aguantable solo la cara muy inchada y ojos negros de los morados y los tapones es lo k mas molesta! Dolor no! Todavia no me he visto la nariz hasta dentro de muchos dias no podre decir si me gusta o no ... Gracias

G
guita_8287437
15/7/11 a las 16:15

Ya respiroooooo
Increible ya respirooo perfectamentee los he kitado y no duele nada esto ya es otra cosaaaaaa! ))))) pero sigo infladaaa y morada

G
guita_8287437
15/7/11 a las 23:51

Muchas gracias a todas por los animos
gracias a todas las k me han animado por aki !!!!

G
guita_8287437
18/7/11 a las 20:57

Mayte
Estoy super bien ni tengo ni he tenido ojos rojos ppr dentro,inchados y morados por fuera siiiii lo k es la piel pero ya casi no keda nada y me makillo un pelin y salgo a la calle voy a casa de amigas porke dos semanas encerra es imposibleee y se me hacen los dias mas cortitos con ganas de kitarme la escayola y vermela entera porke la punta la veo y esta muy bien!!! Un dia menos.......

G
guita_8287437
20/7/11 a las 22:23

Mayte
Estoy de lujo salgo a la calle no me duele nada lo peor es el augmentine k me deja cansadisima y cn sueño y es lo unico k tomo! No tengo morados ya casi nada, la piel descMada y muy seca creo k es la anestesia los efectos secundarios k estoy como mudando piel y k conste k no he tomado el sol y no estoy morena no he ido a la playa y tengo la piel del cuerpo como un carton! La cara ahors la tengo mejor por la crema de la mer k es la unica k me ha echo k me mejorara! Punta nariz inchada y ay sigue la escayola!!!! la gente por la calle te mira como un bicho raro y comentan cosas feas pero a mi me da igual a kien no le guste k no mire eske paso de volverme loca encerrada todo el diaaa!!! Me noto como si la escayola ya me bailara un poco y como si me pesara mas en la nariz! K largo se hace!!! Cn miedo d verme sin na por si no me gusta.......

G
guita_8287437
21/7/11 a las 11:02

Mayte
Sii el chico es alberto jajajaj hablo cn el amenudo por facebbok y whatsupp fue leyendo su caso k me decidi por nogueira . Si t apetece verme me mandas un privado y t agrego a facebook y ya de ay hablamos mejor

G
guita_8287437
29/7/11 a las 14:49

Feliz
Me la kite Cuando hice 13 dias pero por la noche porkes estaba ya insoportable y se levantaba sola y estoy super contenta me la ha dejado para mi gusto preciosa y la gente ni me lo nota solo me ven mas guapa!! No me ha cambiado la expresion me ha subido la punta pero bonita no a lo cerdita k la odiooo, le doy un 10 !!!!! Aun esta inchada pero me encanta la forma y cada dia m gusta mas y mas Todavia ni le he enviado las fotos al medico pero cuando lo haga le dare las gracias tb !!!!

G
guita_8287437
29/7/11 a las 14:53
En respuesta a guita_8287437

Feliz
Me la kite Cuando hice 13 dias pero por la noche porkes estaba ya insoportable y se levantaba sola y estoy super contenta me la ha dejado para mi gusto preciosa y la gente ni me lo nota solo me ven mas guapa!! No me ha cambiado la expresion me ha subido la punta pero bonita no a lo cerdita k la odiooo, le doy un 10 !!!!! Aun esta inchada pero me encanta la forma y cada dia m gusta mas y mas Todavia ni le he enviado las fotos al medico pero cuando lo haga le dare las gracias tb !!!!

Mayte
Ahh se me olvidaba......mi perfil porfin preciosoooooo k ilusion!!!!!!!!!! ))

G
guita_8287437
29/7/11 a las 15:13
En respuesta a guita_8287437

Mayte
Ahh se me olvidaba......mi perfil porfin preciosoooooo k ilusion!!!!!!!!!! ))

Sonrisa mas bonita
En la operacion me quito el frenillo del labio superios para poder trabajar mejor porke los
Tenia muy juntos y ahora tengo una sonrisa mas natural y mas bonita ya no se me
Ven las encias cuando me rio ufff es un crack de hombre !!!!!!!!!!!

Q
qing_5757118
29/7/11 a las 15:39

Hola
Bueno estado leyendo toda tu evolucion desde q te operaste y me alegro q todo salio como querias.....yo me opere hace 5 dias y pues yo si quede bastante moreteada tengo los dos ojos morados y inchados a uno se le rebento una venira del ojo y tmb tengo sabre dentro del ojo ......y toda la cara inflamada me quitaros los tapones al dia siguiente de la operacion y pues a mi si me dolio bastante supongo q era por q estaba muy sensible.......cuando como no siento los sabores y apenas hoy ya puedo respirar un poco ya no siento toda la nariz congestionada.......y pues tmpoco me animo a salir por que realmente me siento faltalll!! Tengo una dudita cuando tenia el yeso en la nariz sentias la punta muy arriba es q yo la siento asi y tengo miedo quedar como una chanchita

G
guita_8287437
29/7/11 a las 16:14
En respuesta a qing_5757118

Hola
Bueno estado leyendo toda tu evolucion desde q te operaste y me alegro q todo salio como querias.....yo me opere hace 5 dias y pues yo si quede bastante moreteada tengo los dos ojos morados y inchados a uno se le rebento una venira del ojo y tmb tengo sabre dentro del ojo ......y toda la cara inflamada me quitaros los tapones al dia siguiente de la operacion y pues a mi si me dolio bastante supongo q era por q estaba muy sensible.......cuando como no siento los sabores y apenas hoy ya puedo respirar un poco ya no siento toda la nariz congestionada.......y pues tmpoco me animo a salir por que realmente me siento faltalll!! Tengo una dudita cuando tenia el yeso en la nariz sentias la punta muy arriba es q yo la siento asi y tengo miedo quedar como una chanchita

Andreita
Todavia es pronto intenta recuperarte pronto preocupate de descansar y comer bien y de tus medicamentos y no te agobies k es peor! D la punta todavia no vas a ver como kedara , yo cuando me kite los tapones me asuste k tenia los agujeros cn la forma del tapon, muy redondos y abiertos y uno era mas grande k otro pero ahora estan perfectos , k te mejores t mando muchos animos y trankila no t agobies k ahora no se ve nada y lo k ves no es real cambiaaa todo !!! Kien t ha operado?

G
guita_8287437
29/7/11 a las 16:20

Mayte
Siiiiii!!!!!! )) gracias mayte un abrazo ya subire fotos y t mando contraseña

Q
qing_5757118
29/7/11 a las 16:24
En respuesta a guita_8287437

Andreita
Todavia es pronto intenta recuperarte pronto preocupate de descansar y comer bien y de tus medicamentos y no te agobies k es peor! D la punta todavia no vas a ver como kedara , yo cuando me kite los tapones me asuste k tenia los agujeros cn la forma del tapon, muy redondos y abiertos y uno era mas grande k otro pero ahora estan perfectos , k te mejores t mando muchos animos y trankila no t agobies k ahora no se ve nada y lo k ves no es real cambiaaa todo !!! Kien t ha operado?

Hola
Yo me opere en colombia soy colombiana pero pues no. Hay un foro de colombianas asi q uso el de ustedes

O
orysya_8278979
17/10/11 a las 10:04

Mary123102
Hola, ¿Te has operado en Malaga verdad? por lo que leo muy bien con Nogueira no? Yo he decidido operarme con el Dr. Moreno Rodriguez que opera en el parque San Antonio pero lo que no me gusta es que no me ha hecho fotos ni tomado medidas, no se si es lo normal... dice me limará la nariz y segun vea me rompera el tabique o no pero que casi seguro que si... ¿a ti te rompieron el tabique? puedo ver tu album? ay que nervios!!

L
lirong_9917387
9/11/15 a las 15:43

Rino doctor nogueira
busco la misma información ..chicas si alguna se ha operado con el y puede compartir fotos antes yvdespuesz o relatar su experiencia .....estoy insegura y necesito información ... un saludo y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir