Foro / Salud

Aljuma1!!cambio de foro!!me despido.

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 18:13
S
suqin_6409184
9/1/07 a las 16:55

Hola chicas, que tal a todas? a partir de ahora no me van a ver mucho por este foro, ya saben que me operé de aumento el día 29 de Noviembre, mi álbum está colgado en la página de "msngrupoparatodas" que abrimos para colgar nuestras fotitos, sin que nos las borren, y bueno que todo marcha fenomenal, y que es una de las cosas que debería haber hecho antes,estoy muy contenta. Pero ahora ha llegado el momento de entrar en otro "Foro" y muy delicado, me voy a someter, cuando me toque por lista de espera, a un FIV (fecundación in vitro) para poder ser mamá y aquí (en el foro indicado)también de "enfemenino.com" estoy encontrando mucho apoyo y ayuda a mis mil preguntas, como ya me pasó cuando decidí aumentar mi pecho. Bueno aquí estaré si alguien me necesita para algo siempre pueden preguntarme por "privi"..y si quedan de nuevo las chicas..AVISADMEEEE que yo me apunto. Suerte a todas, Ánimo a las nuevas, es algo muy reconfortante y agradecido.
Mil besos.

Ver también

E
edda_5430177
9/1/07 a las 17:00

Suerte
Sólo desearte mucha suerte en tu nueva andadura, espero que todo te salga muy bien y que no te desesperes si no sale todo como desearias a la primera.
Muchísima suerte, tengo una amiga que está pasando por lo mismo que tú y sé que puede resultar duro, pero al final verás como compensa.
Un besazo

G
gladis_5964532
9/1/07 a las 19:29

Byeeeeeeeeeeee
bye mi niña, q todo te salga estupendamente, espero q de vez en cuando te metas en el foro para ver como llevas el tema, y q pronto te crezca panzita!!!!!un bsote

Z
zaila_8126971
9/1/07 a las 19:47

Aljuma guapa....
muchisima suerte ya veras como asi va a ser e igual que has conseguido tus tetis pronto conseguiras tener tu bebe todo va a ir seguiditoooo .Animos y muchisima suerte

M
merve_700977
9/1/07 a las 20:28

Yo al reves
LO MIO FUE AL REVES, DESPUES DE UN ABORTO NATURAL Y TRES ICSI (INSEMINACIONES INVITRO)DECIDI OPERARME PARA TENER ALGUNA ALEGRIA,AHORA ESTOY ENCANTADA ME OPERE EL 8 DE NOVIEMBRE,ES POSIBLE QUE EN UNOS MESES PRUEBE OTRA ICSI,NO SE SI TENDRE ANIMOS.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y SI ME QUIERES PREGUNTAR ALGO AQUI ESTOY.

P.D.:HABLO DESDE TENERIFE,UN BESO.

M
minia_8274084
9/1/07 a las 21:08

Eeeehhhhhh
Wapa!!! nos abandonas en el foro?? mmm.. mu mal mu mal jeje, y lo otro no me lo habias contado, eh!! Te deseo mucha suerte pero eso si, como hasta ahora seguimos en contacto con nuestros correos de casi cada dia, me alegro mucho de haberte conocido gracias a este foro! Mil besos wapa!

D
divine_6126819
10/1/07 a las :31

Mucha suerte
y ya veras que tu sueño se convierte en realidad pero cuando eso avisanos vale y si mientras necesitas algun mimito o animo ya sabes que siempre estamos aqui para lo que quieres un beso muy fuerte

V
vanusa_8236468
10/1/07 a las 7:24

Mucha suerte guapa!
Te deseo toda la suerte del mundo para tu nueva aventura. Que te llamen pronto de la lista de espera y que tengas buenos resultados ya en la primera. Espero que te vaya muy muy bien. De todos modos entra alguna vez cuando tengas alguna noticia que darnos, no? Un beso muy fuerte.

M
marian_9781865
10/1/07 a las 8:40

Mucha suerte wapa!
Hola, me alegro estés decidida a pasar una nueva etapa en tu vida.Siento no haber tenido mucho trato contigo pero te deseo de todo lo mejor. A mi me queda 1 semanita para la mia y creo que haré un pase de página como tu un poquito mas adelante. Las ilusiones que nadie te las quite. Un beso muy grande y gracias por tus consejos. Muak!

D
daba_687367
10/1/07 a las 17:23

Muchisima suerte
en tu "nuevo proyecto", a ver si te llaman pronto y se cumplen tus ilusiones. No sé si has visto que he puesto un post, yo me he quedado embarazada después de 6 meses de mi aumento y estoy feliz y feliz....aunque todvía es pronto está siendo una experiencia inexplicable... No desesperes y ten paciencia, te deseo una corta espera y no dejes de contarnos con todo dellate como te ha ido.
Besos y Suerte.

X
xiaoyi_8678590
10/1/07 a las 18:10

Hola aljuma
Te deseo muchísima suerte, yo estuve en ese foro y la gente es fenomenal, de vez en cuando entro para darles ánimo, yo me hice un tratamiento de pastillas y luego una IA y gracias a Dios me tocó embarazo a la primera ahora tengo un bebito de 13 meses, de ese foro pasé al de mamis y sigo en uno con unas chicas geniales. çQue te vaya bonito y que te quedes antes de tu FIV y por supuesto muchos ánimos.
para lo que necesites Yanim....

F
fani_8762756
10/1/07 a las 18:13

Mucha suerte!!
Quiero desearte mucho ánimo y suerte.
Gracias por haber compartido tus experiencias en este foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest