Foro / Salud

Contractura capsular!!

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 11:15
E
elna_6450628
9/1/07 a las 3:43

hola chicas!!
quisiera saber, si alguna puede caontestarme una duda:
la contractura capsular se presenta en fecha cercana a la operacion solamente, o se puede encapsular en cualquier momento???
muchas gracias!

Ver también

L
liuva_8559253
9/1/07 a las 8:15

Hola 8georgy
Dicen que es más probable que ocurra en los primeros meses después de la operación, pero puede ocurrir también mucho tiempo después. A mi se me empezó a encapsular un pecho 4 años después de mi operación.
Un beso.

M
manya_5997393
9/1/07 a las 11:15

Hola!
A mi me contó mi ciru que si son submusculares hay un 2% de riesgo y si son subglandulares un 8%. Los casos que se dan suelen ser en prótesis muy grandes y como me advirtió, se da más en casos de chicas que pasan de darse los masajes, lo que aumenta el riesgo porque la prótesis tiene que tener movimiento dentro de la mama para no encapsularse. Aunque también he leído a chicas que no las han mandado masajes y algunas llevaban un buen tamaño, como por ejemplo yayanita que lleva 550.
Los 3 primeros meses hay más riesgo...hasta el 6 mes es cuando más se puede dar el caso. Pero si que es verdad que puede pasar en cualquier momento, de todas formas no pienses mucho en ello, no es tan común. Besukosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir