Foro / Salud

Estoy embarazada!!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 15:01
D
daba_687367
8/1/07 a las 16:58

Que sea enhorabuena chicas. Hace 6 meses que me operé de un aumento, muchas habreis visto mis fotos por ahí.
Solo queria expresar esto en abierto porque estoy muy contenta, es una experiencia muy bonita, estoy de 7 semanas y de momento todo va bien.
A lo mejor sirve que os vaya contando mi experiencia, ya que supongo que muchas habreis pensado tener niños después de la operación.
De momento mi pecho no ha cambiado nada, pero supongo que ahora será un cambio continuo. Lo único extraño que noto es que por las noches las siento muy duras y he tenido que empezar a dormir con el suje.
Bueno pues lo dicho, si noto algún cambio ya os iré contando.
Besos.

Ver también

M
manya_5997393
8/1/07 a las 17:08

Enhorabuenaaaaaaaa
Hola Alex!!!
A ver si me acuerdo...te pusíste 450 o así, verdad?
Creo que recuerdo tus fotos, llevabas una buena talla
Chica, felicidadesss!!!
Eres primeriza???
Yo lo de tener hijos lo veo lejano pero si nos aportaras tu experiencia nos serviría de mucha ayuda para el futuro.
Que tengas muy buen embarazo!
Besicosss

E
edda_5430177
8/1/07 a las 17:16

Enhorabuena
Querida mamá, sé que aunque no he nacido, ya me quieres mucho... sé que voy a traereros a papá y a ti mucha felicidad.
Por tu operación de tetis no te preocupes, cuando me tengas que dar de mamar lo haré con cuidado para no estropearlas, ¡con lo que te han costado!...
Ahora disfruta mucho, porque ya sabes que cuando yo venga sólo tendrás tiempo para mi.
Un beso de tu baby.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAMA.

D
daba_687367
8/1/07 a las 17:17
En respuesta a manya_5997393

Enhorabuenaaaaaaaa
Hola Alex!!!
A ver si me acuerdo...te pusíste 450 o así, verdad?
Creo que recuerdo tus fotos, llevabas una buena talla
Chica, felicidadesss!!!
Eres primeriza???
Yo lo de tener hijos lo veo lejano pero si nos aportaras tu experiencia nos serviría de mucha ayuda para el futuro.
Que tengas muy buen embarazo!
Besicosss

Gracias!
Pero estás equivocada cielo. Soy de las que menos cc me he puesto del foro,,,jejej. Me operé con 230 cc. submuscular, en el grupo para todas soy de las primeras que puso fotos....Las fotos son de operada con 4 meses, pero ya pondré más para ver si se nota diferencia.
Soy primeriza y muchas gracias....Besos

D
daba_687367
8/1/07 a las 17:20
En respuesta a edda_5430177

Enhorabuena
Querida mamá, sé que aunque no he nacido, ya me quieres mucho... sé que voy a traereros a papá y a ti mucha felicidad.
Por tu operación de tetis no te preocupes, cuando me tengas que dar de mamar lo haré con cuidado para no estropearlas, ¡con lo que te han costado!...
Ahora disfruta mucho, porque ya sabes que cuando yo venga sólo tendrás tiempo para mi.
Un beso de tu baby.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAMA.

Snif, snif
No podías faltar..... jobar eres la mejor. Que gracia, me ha gustado mucho....siempre estás ahí eh..... No cambies wapa porque con amigas con tú merece la pena.....
Besos.

D
daba_687367
8/1/07 a las 17:52

Muchíisimas
gracias.... En cuanto note cambios importantes os iré contanto, y así os animais también....jeje.
Besazos. Ah tengo 30 años.

A
an0N_830511999z
8/1/07 a las 18:10

Te felicito!!
es siempre bien recibida una noticia tan especial como un embarazo,comienza una nueva vida que se forma dentro de ti,es lo mas maravilloso que te puede ocurrir en esta vida,tener un hijo,agradezco que lo compartas con nosotras,vive de la experiencia irrepetible que te brinda la vida,y disfruta de cada momeno,un beso muy grande.

Y
yaqin_9112357
8/1/07 a las 20:00
En respuesta a daba_687367

Gracias!
Pero estás equivocada cielo. Soy de las que menos cc me he puesto del foro,,,jejej. Me operé con 230 cc. submuscular, en el grupo para todas soy de las primeras que puso fotos....Las fotos son de operada con 4 meses, pero ya pondré más para ver si se nota diferencia.
Soy primeriza y muchas gracias....Besos

Hola
No sé si ha sido buscado o no, pero con tan poquito tiempo operada, no habría sido mejor primero tener el niño y luego operarte??

G
gladis_5964532
8/1/07 a las 20:13

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
q alegria wapa, lo q es la vida..........me alegro mx x ti, me he emocionado al leer tu post!!!bsazos y ya nos contaras!!!!!

D
daba_687367
8/1/07 a las 20:35
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
No sé si ha sido buscado o no, pero con tan poquito tiempo operada, no habría sido mejor primero tener el niño y luego operarte??

Pues no sé,
Quizás tengas razón, pero cuando me operé hace 6 meses, no tenía nisiquiera en mente tener hijos. Supongo que esto no se planea, que cuando te llega el momento no tienes dudas, tampoco pensé en esperar más tiempo, surgió, tenía ganas y ya ves, estas cosas son así. Ha sido un niño buscado y está siendo muy deseado, mi pareja y yo estamos muy felices y es una experiencia inexplicable. Los médicos dicen que no hay ningún problema con las prótesis y el embarazo y que todo está muy bien. Ahora lo que más me importa es mi baby, en como me cambiará la vida, y si despues de esta experiencia necesito pasar de nuevo por el quirófano pues lo haré sin problema. Besos.

V
vanusa_8236468
8/1/07 a las 20:53

Enhorabuena guapa!
Me alegro mucho, disfruta de tu embarazo y espero que vivas con alegría todos los cambios que se te vienen encima. Ya irás notando el cambio en los pechos y todo tu cuerpo. Te deseo un embarazo tranquilo y sin molestias que eso te dejará disfrutar de él. Yo conozco chicas que has dado el pecho después así que ya nos contarás como vas. Un beso fuerte.

D
daba_687367
8/1/07 a las 21:05
En respuesta a vanusa_8236468

Enhorabuena guapa!
Me alegro mucho, disfruta de tu embarazo y espero que vivas con alegría todos los cambios que se te vienen encima. Ya irás notando el cambio en los pechos y todo tu cuerpo. Te deseo un embarazo tranquilo y sin molestias que eso te dejará disfrutar de él. Yo conozco chicas que has dado el pecho después así que ya nos contarás como vas. Un beso fuerte.

Muchas gracias a todas
POR ESTAR AHÍ SIEMPRE ANIMANDO, UNA SE SIENTE ESPECIAL....JEJE....AUNQUE AHORA ME TENDRÉ QUE CAMBIAR DE FORO E IRME AL DE LAS EMBARAZADAS...JEJE,
ESPERO DISFRUTARLO AL MÁXIMO, Y AUNQUE A VECES PIENSO QUE HA SIDO PRECIPITADO, OTRAS PIENSO QUE ESTO ES LO MÁS QUE LE PUEDE PASAR A ALGUIEN QUE LO DESEA... ESTO ES ESPECIAL CHICAS.....MIL GRACIAS Y BESOS.

D
daba_687367
8/1/07 a las 21:05
En respuesta a vanusa_8236468

Enhorabuena guapa!
Me alegro mucho, disfruta de tu embarazo y espero que vivas con alegría todos los cambios que se te vienen encima. Ya irás notando el cambio en los pechos y todo tu cuerpo. Te deseo un embarazo tranquilo y sin molestias que eso te dejará disfrutar de él. Yo conozco chicas que has dado el pecho después así que ya nos contarás como vas. Un beso fuerte.

Muchas gracias a todas
POR ESTAR AHÍ SIEMPRE ANIMANDO, UNA SE SIENTE ESPECIAL....JEJE....AUNQUE AHORA ME TENDRÉ QUE CAMBIAR DE FORO E IRME AL DE LAS EMBARAZADAS...JEJE,
ESPERO DISFRUTARLO AL MÁXIMO, Y AUNQUE A VECES PIENSO QUE HA SIDO PRECIPITADO, OTRAS PIENSO QUE ESTO ES LO MÁS QUE LE PUEDE PASAR A ALGUIEN QUE LO DESEA... ESTO ES ESPECIAL CHICAS.....MIL GRACIAS Y BESOS.

D
divine_6126819
8/1/07 a las 21:10

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
enhorabuena y ahora disfruta que pasar por esto es precioso!!!!y a muchas chicas le va a venir muy bien tus explicaciones

que lo disfrutas mucho un beso muy fuerte

O
ouafa_9539426
8/1/07 a las 21:22

Enhorabuenaaaa
yo me operare en agosto,tengo 28 y bueno,tengo ya dos niñas,una de 4,y otra de año y medio,y nada,q me encanta verte tan feliz e ilusionada,auqn estas de muy poco,pero ya veras cuando se empiece amover el bebe,ufff,es una pasada!!!!!!!!ya te estas tomando acido folico?es muy importante!oye,cualquier duda del embarazo,bebe.....avisame si quieres,estare encantada de ayudarte....y sobre los cambios en el pecho,pues yo preñis pues claro q aumente talla,y cuando te sube la leche,pues mas,pero no te asustes q todo vuelve ala normalidad despues,besos
cathy

L
liqin_6527280
8/1/07 a las 22:08

Enorabuena nena
KE TODO TE VAYA BIEN Y SIGUENOS CONTANDO KE CAMBIOS VAN SUFRIENDO TUS LOLAS,OK? UN BESO

M
manya_5997393
8/1/07 a las 22:27
En respuesta a daba_687367

Gracias!
Pero estás equivocada cielo. Soy de las que menos cc me he puesto del foro,,,jejej. Me operé con 230 cc. submuscular, en el grupo para todas soy de las primeras que puso fotos....Las fotos son de operada con 4 meses, pero ya pondré más para ver si se nota diferencia.
Soy primeriza y muchas gracias....Besos

Ciertooo
jeje, pues por el nick me he hecho un lío, te he confundido con otra chica...
Ciertooo, he visto el álbum de paratodas, claro q ya había visto tus fotos, cuéntame, cómo van las cicas?
Pues te ha quedao bastante para 230 pero mejor q no te hayas puesto ahora más porque dicen que con el embarazo se ponen unas pechugasss jaja já. Ya nos dirás si es nena o nena, seremos las tías del foro
Enhorabuena, ahora cuídate y que te mimen muchooo. Besotesss

A
an0N_702065499z
9/1/07 a las 12:53

Enhorabuena¡¡¡¡
felicidades que todo vaya fenomenal,ya nos contaras como va todo.


un besazo

D
daba_687367
10/1/07 a las 10:19

Gracias
ME CONSIDERO AFORTUNADA AL PODER CONTAR CON VUESTRAS EXPERIENCIAS SIENDO PRIMERIZA Y DE TENEROS AHÍ CUANDO ESTO EMPIEZE A CAMBIAR Y ME SURJAN UN MONTÓN DE DUDAS. YA PONDRÉ UNAS FOTOS CUANDO ESTO "AVANCE" PARA QUE VEAIS LOS CAMBIOS SOBRE TODO EN LOS PECHOS, ESPERO QUE NO ME AUMENTE TANTO COMO DICES,,,, A MI ME GUSTA DISCRETITO... PERO BUENO, ESO ES LO DE MENOS CASI, LO QUE MÁS ME IMPORTA AHORA ES QUE TODO ESTÉ BIEN.
BESAZOS Y MIL GRACIAS A TODAS DE NUEVO... POR ESTAR AHÍ....

F
fani_8762756
10/1/07 a las 12:32

Muchas felicidades!
Enhorabuena por tu embarazo. La maternidad cambia la vida y siempre para bien. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, por eso te felicito de verdad.
En cuanto a lo del pecho, pues depende: a mi en el primer trimestre de ambos embarazos se me pusieron más duras y bonitas, crecieron, pero nada exagerado. Y en el resto, pues se normalizó la cosa aunque tenía una talla más de suje. Eso sí, como yo no puedo dar de mamar porque me han tenido que cortar los contuctos galactóforos por mastitis de caballo, enseguida después del parto la cosa llegó a lo de antes. De hecho, tengo menos pecho ahora que antes de mi primer embarazo (de hecho tenía un pecho muuuy grande). Así que hija, cada una es un mundo. Eso sí, yo creo que como ya estás operada después tu pecho va a estar mejor que si no lo estuvieras, no sé si me explico.
Y no te preocupes si te sube durante el embarazo: mujer, siéntete exhuberante por nueve meses!!

A
an0N_907605699z
10/1/07 a las 15:01

Eiiiiiiiii felicidadessssssss
es lo mas bonito del mundooooooo, yo tengo dos y son lo mejor que me ha pasado en mi vida aparte claro esta de haberme casado con el portador de la semilla jajajajajaja.
ya veras todo ira superbien eso di ponte un monton de crema hidratante antiestrias tanto en el pecho como en la barriguilla.
un beso guapa y felicidadessssssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir