en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Esto es una ruina

hola chicas hoy he estado de nuevo en el medico y me ha dicho que ahora tengo que estar en casa con una banda elastica y que para salir sin sujetador, ni corta ni perezosa me he ido de compras y madre mia estoy feliz porque me he comprado un monton de cositas algunas palabras de honor y me quedan super bien para mi es increible, antes me ponia sujetadores acorazados (de tanto relleno) con las almohadillitas del wonderbra no me metia trapos de milagro, y ahora puedo ir sin suje y no voy plana!!!!!!

viva viva!!!!!
llevo unos diitas que no paro de sacar la visa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jooooo q guay

Es cierto q es un gasto tremendo yo desde q me opere me he gastado una pasta gansa jejeje.
Y tambien hay que decir que me he comprado ya 5 camisetas palabra de honor, quedan genial eh?
Diosssss me iva de compras todos los dias. Me alegro mucho de que estes tan bien un besazo wapisima

Te has operado de pecho........?????????????

Hola a todas/os, soy Antonia y os escribo desde antena 3 T.V., el programa el diario de Patricia. Estamos preparando un programa relacionado con las operaciones de pecho, para saber como os cambiado la vida y que impresiones tenéis acerca de haber pasado por el quirofano. Si queréis participar en el programa y pasar un día divertido en la tele, solo tenéis que poneros en contacto conmigo en el telefono: 91.623.06.51. o en el siguiente e-mail: antonia.moreno@antena3tv.es

Espero vuestra pronta contestación, os aseguro que va a ser una experiencia única.

Juas

Controlate, que yo entre los sujes y camisetitas y tal no veas que gasto...

Nereida, te has operado de pecho.....???????

Hola a todas/os, soy Antonia y os escribo desde antena 3 T.V., el programa el diario de Patricia. Estamos preparando un programa relacionado con las operaciones de pecho, para saber como os cambiado la vida y que impresiones tenéis acerca de haber pasado por el quirofano. Si queréis participar en el programa y pasar un día divertido en la tele, solo tenéis que poneros en contacto conmigo en el telefono: 91.623.06.51. o en el siguiente e-mail: antonia.moreno@antena3tv.es

Espero vuestra pronta contestación, os aseguro que va a ser una experiencia única.

Jejeje

Me alegro mucho por tí ramita!!! no puedo ni imaginarme lo que es eso creo k yo tb voy aún acorazada :P jejeje pero espero que pronto pueda decir lo mismo que tú es una alegría leerte

Inesmh, te has operado de pecho...????????

Una cosita más...

Podrias escribirme a mi dirección para preguntarte algunas cosillas? please?

Inesmmh@yahoo.es

Un besooo

Hola chicas

es imposible controlar gastos en este momento cuando llegue el invierno ya sera otra cosita jeje...

mi correo es ramita1@enfemenino.com

besitos

◀  Arriba de la página

Masomenos cuanto?Cirujano en madridQuiero una 90 de tallaChicas rinoplastia ayuda!Para dolores 023Cirujia en murciaAlguna que me pueda informar sobre aumento de labios?Biopolimero.MentonPara dona49Aumento de pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam