Foro / Salud

Pruebas anestesia por mutua??

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 10:35
W
wiaam_6933594
8/1/07 a las 14:55

Hola,

Queria saber si alguien se ha hecho las pruebas de anestesia por mutua..

Es que me donde me dice el doctor es en Barcelona centro y lo tengo un poco mal, por que tengo un niño (que por cierto hoy cumple un añito) y no me es facil desplazarme hasta allí con él..., yo vivo en Gavá (una población de Bcn) y tengo mutua, mi pregunta es si las pruebas me las harian en la misma mutua (sin cobrarme nada extra), si alguien lo ha hecho y si tuvisteis que explicar para que era..., lo digo por que si es una operación de estetica igual dicen que no entra...

gracias
Lara

Ver también

M
maissa_5302619
8/1/07 a las 20:24

Yo..
También me las estoy haciendo con un seguro privado. La Seguridad Social me daba peor rollo porque depende de cómo sea tu médico... con el seguro privado a mí no me han puesto ningún problema, la médico de general me dio todos los volantes, e incluso me deseó que quedara muy bien

Un beso

A
an0N_702065499z
9/1/07 a las 10:35

Yo tb me las hice por mi mutua¡¡¡¡
hola lara yo soy de Madrid y tengo Sanitas me opere de aumento y las pruebas me las hice por la mutua y no me pusieron ninguna pega fui a un medico de cabecera para las analiticas me dio el volante y me los hice le dije para que era y me deseo buena suerte y el cardiologo para electroinformado fue majisimo es mas me estubo contando que su cuñado era cirujano estetico y me deseo buena suerte que iba a quedar muy bien¡¡¡¡¡
No tiene pq ponerte pegas para nada lleva el volante que te da tu cirujano privado y no te pondran pegas pq la mayoria de los cirus privados estan concertados con las mutuas.

Animo y mucha suerte¡¡¡¡¡¡

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook