Foro / Salud

Chicas, me despido ....

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 1:11
A
araitz_8904008
6/1/07 a las 23:41

HASTA LA VUELTA, MAÑANA POR LA TARDE INGRESO Y EL LUNES A PRIMERA HORA ME OPERAN...HE PASADO DE TODO, SUBIDONES Y BAJONES D MORAL, MIEDOS.....LAS QUE ESTAIS EN ESTO YA ME ENTENDEIS..`PERO LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO ESTOY "CREO"RELATIVAMENTE"TRANQUILA Y CON MUCHAS MUCHAS GANAS DE OPERARME...
PARA TODAS VOSOTROS CHICAS DECIROS QUE "HABEIS SIDO VOSOTRAS CON VUESTRAS EXPERIENCIAS Y CONSEJOS LAS QUE ME HABEIS AYUDADO A DECIDIRME Y QUE OS HE SENTIDO JUNTO A MI, PORQUE SALVO MI HIJO MAYOR QUE ME HA ANIMADO Y ME ENTIENDE...MI MARIDO ES DESDE HACE UNOS DIAS "SILENCIO-SILENCIO-SILENCIO..." ASI QUE OS LO DEBO A VOSOTRAS--MUCHAS PERO QUE MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO...Y
A TODAS LAS QUE ESTAIS EN PUERTAS OS DIGO : ANIMO, PENSEMOS AHORA EN QUE TODO SALDRA BIEN Y QUEDAREMOS ESTUPENDAS COMO TODAS LAS CHICAS DEL FORO QUE YA ESTAN OPERADAS, NO HAY MAS QUE LEER SUS MENSAJES TRAS LAS OPERACIONES Y VER SUS FOTOS PARA VER LO ESTUPENDAS ANIMICA Y FISICAMETNE QUE TODAS ELLAS HAN QUEDADO..
MUCHOS BESOS Y HASTA MI VUELTA...OS CONTARE EN CUANTO PUEDA...................BESAZOS BESAZOS...ME DA PENA DEJAROS.

Ver también

H
hayat_8686907
7/1/07 a las :14

Mucha suerte guapa
veras que todo sale bien, asi que animo que nos tienes que contar como te fue todo
un besoteeee

y felicidadessss, dentro de poco sereis 3...jajajajaja

D
divine_6126819
7/1/07 a las :50

Mucha suerte
y ya veras que dentro de nada estas aqui contandonos todo con detalles un beso muy fuerte mmmmuuuuaaaakkkkkkkkkkk

C
conchi_8050305
7/1/07 a las 10:31

Animoooooooooooo
guapa te deseo muchisima suerte veras k pronto pasa todo y tu tambien kedaras fantastica un beso

M
maha_8881404
7/1/07 a las 19:58

Ánimo y suerte!!!
Verás que bien te va y verás tu marido como se pondrá cuando las vea!!!

I
isra_9093551
7/1/07 a las 21:06

Animo!!
Ay ojala yo etsuviera en tu posicion! No sabes las ganas k tengo de operarme!! Muchisimo animo y espero que tu post sea muy llevadero y que te quedes tan contentisima como han quedado todas las chicas de aqui ya operadas!! Veras que todo sale genial! Besazos!!

G
giada_9099504
7/1/07 a las 22:48

Suertee
Mucha suerte guapa!!

M
maissa_5302619
8/1/07 a las :15

Suerteeee!!!
Mucha suerte y a descansar, ya verás qué bien te sale todo y qué animada estás a la vuelta!!!

Un besazo

G
gladis_5964532
8/1/07 a las 11:23

Llego tarde
ahora mismo estaras en kiro, pero aun asi, para cnd vuelvas estupenda, mx suerte!!!!!!!!!!!!

C
cyntia_9612161
8/1/07 a las 11:47

.... suerte
Suerte corazón y ya nos contarás tu buena experiencia

L
lili_7021734
9/1/07 a las 1:11

Buen regalo de reyes
Espero que te haya ido muy bien y la recuperación sea buena!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir