Foro / Salud

Operaciones en tnt

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 13:40
I
irela_8118027
4/1/07 a las 9:39

CHICAS VISTES LAS IMAGENES, QUE PASADA LA VERDAD ES QUE ME IMPRESIONARON MUCHO SOBRE TODO LA DE RINOPLASTIA YA QUE ME QUIERO OPERAR PARA MARZO.
LUEGO ME COSTO DORMIRME Y TODO DANDOLE VUELTAS YA ESTOY NERVIOSA E IMAGINAOS TODAVIA NO HE IDO A LA PRIMERA VISITA CON EL CIRU.
PERO BUENO LE ECHAREMOS UN PAR Y ADELANTE YA QUE ES LA ILUSION DE MI VIDA.
UN BESITO.

Ver también

A
an0N_880080699z
4/1/07 a las 10:11

Uffffffffff!!!
uffff xicas ke mal.. lo pase......... yo vi la de aumento y rino pero la de rino me impresiono bastante la verdad.. y os pregunto se puede hacer esa operacion con anestesia local y sedacion,, seguro ke no sientes nada............................... besossssssssssssssssssss

J
jeneba_7284011
4/1/07 a las 10:34
En respuesta a an0N_880080699z

Uffffffffff!!!
uffff xicas ke mal.. lo pase......... yo vi la de aumento y rino pero la de rino me impresiono bastante la verdad.. y os pregunto se puede hacer esa operacion con anestesia local y sedacion,, seguro ke no sientes nada............................... besossssssssssssssssssss

Holaaa!
hacerse se puede hacer, xo yo me operé con general y lo prefiero, mas que nada xq sino notas(no te duele) como te toquetean la nariz, además creo que hay mas riesgos x si tu te mueves.
con respecto a TNT, estuvo way! jeje! aunq a mi m impresionó que a la de rino ne sacaran media nariz:S y se la dieron! a mi no m hicieron eso, q yo sepa solo me rascaron. Es cierto que fue breve, pero es q fue un mini reportaje. Lo de la última chica fue lo q más me impresionó. Yo tb recordé lo que había leido de del Pino....
besos

B
bana_7050447
4/1/07 a las 11:00

Yo también lo he visto
bueno, mejor dicho lo he oido. No pude ver las imágenes. Me quiero operar del pecho y si las veo no lo hago. Lo que si me ha parecido es muy breve ya que yo esperaba aclarar algo con el reportaje, pero es demasiado light, no explica nada. Lo que me desconcertó un poco es que explicara el cirujano en la operación del pecho que era mejor la anestesia general no sé por qué cosa. Yo quiero hacermelo con local y sedación. ¿Qué creeis vosotros? ¿Será más bien una cuestión televisiva que médica?

J
jeneba_7284011
4/1/07 a las 11:39

Por alusiones!
jaja! digo que estuvo guay xq estuvo cuanto menos curioso! el reportaje en si, sin entrar en matices, estuvo guay xq me estuve acordando todo el rato de la gente d aqui y xq fue ver en la tele más o menos lo que nosotras contamos x aki (con maticeees!!!) y por supuesto que trataba el tema a la ligera, no era un reportaje a fondo de 2 horas de duración, sino una sección del programa, ellos pueden poner lo que quieran y darle la linea que quieran.

M
morgan_5622450
4/1/07 a las 12:18

Me quede algo impresionada...
Vi las dos operciones y lo poquito de la otra, la del aumento de pecho pensé que no me iba impresionar tanto, por que ya estaba decidida a hacerlo, pero cuando lo vi como lo metian y demás, me puse muy nerviosa, casi no dormi por la noche... pero viendo lo sencillo que es mas me animo lo que me tengo que relajar mas. La Rinoplastia si que no me gusto nada, no se... con lo delicada que soy yo de nariz si me la tocan asi me muero, y eso que se la dejaron muy bonita...

M
morgan_5622450
4/1/07 a las 12:20

Por cierto..
para quien no lo haya visto... esta todo en internet en la pagina del programa...

B
beauty_9048221
4/1/07 a las 12:32

Tb lo vi.
Tb vi el programa y me parecio muy escueto y poca informativo. Mas bien morboso q es lo q buscaban y las imagenes se pasaban. Una persona q se vaya operar y vea eso...como q se lo piensa.
Sobre la anestesia tengo q decir q aunq pueda dar mas miedo yo prefiero la general. Te duermes y no te enteras de nada, ni sientes q te urgan, ni se te hace el tiempo eterno, ni hay riesgos porq te muevas, etc.
Sobre lo q habeis comentado de los medicos, m parece muy fuerte lo q decis, eso de q esos medicos tienen denuncias, porq claro tu esta viendo la tele y esperas q den publicidad a los mejores y si no es asi m parece un engaño...yo q m apunte el nombre por si acaso...

J
jeneba_7284011
4/1/07 a las 12:51

A mi igual!
tb me impresionó que no pudiese respirar bien, yo a la semana como mucho respiraba ya perfectamente, y eso de meterse bastoncillos para destaponar? a mi me sonó un poco raro, yo me limpiaba con suero y ya está! oye no os impresionó lo que le sacaron x la nariz? a mi me dio la impresión de que la dejaban sin narizzz!

A
an0N_830511999z
4/1/07 a las 14:26

Hola a todas
bueno anoche estube viendo como muchas de nosotras el reportaje,a mi me gusto mucho el de aumento,no me dio nada de impresion incluso me resulto sencilla la cirugia ademas a la chica se le veian estupendos los pexos,la rino no me gusto,ese ciru segun he leido tienen muxas denuncias,pero siempre q hay un reportaje de cirugia en tv sale el para promocionarse,ademas la chica ni podia respirar y hablar bien la pobre,y el resultado aunque espronto me gusto regular.un beso

M
madai_8559552
4/1/07 a las 18:32

La del pecho..
a mi gusto, desfasadamente separadas, la chica llevaba una 95 y casi ni se le apreciaba con la ropa debido a la enorme separacion entre los dos pechos, pero vaya si ella ya los tenia separaos, asi san kedao

K
karyna_9915525
5/1/07 a las :02

Hola chicas!!
yo creo que el reporteje fue mas bien malo, parece que solo dijeron lo bonito de la operación, me gustaria que hubieran contado todo, porque el post duele mucho y muchas chicas jovenes se lo toman a cachondeo y lo piden de "reyes" pienso que las cosas son un poquito mas serias, un beso.

M
manya_5997393
5/1/07 a las 2:48

Yo también lo vi
tanto anuncio, tanta pausa...al final me pareció un poco breve, no?

Creo que a la chica de aumento la quedó bien la medida que la pusieron y en mi opinión las tenía muy bien para los días que llevaba operada, al menos si las comparo con las mías a los 20 días de la operación...que las tenía super separadas, prietas y raras...así que con un poco más de tiempo la quedarán mucho más monas. No me impresionó, ya había visto dos programas así antes de operarme, si que es verdad que antes de operarme cuando vi los programas parecidos a este me imaginaba que me cortaban y ay aay aaaaay me daba una grimaaaa...un miedo solo de pensarlooo...pero es tontería porque luego estamos ahí dormiditas y no nos enteramos de ná jaja.

La de rino tampoco me impresinó porque ya había visto páginas de rinoplastia esplícitas, de rino abierta y me bajé un vídeo...la verdad es que como ya me había operado del pecho no me rallé con eso, porque me dijeron que era una operación que no dolía el post y además ya sabía lo que era entrar en un quirófano. Yo respiré bien desde el primer día, por la noche me quité la escayola. No me gustó el resultado de rino, se notaba mucho la giba, aunque también hay que tener en cuenta que la chica estaba hinchada pero para mi gusto no la retocaron lo suficiente, no? Tal vez al rebajarla mucho por ahí precisamente por eso se la veía aún hinchada en esa zona...no se...esperaba que la hubiera quedado más bonita. Aunque a mi me tocaron mucho la punta y aún la tengo hinchada(me operé hace un mes) así que puede que en unos meses su nariz no tenga nada que ver con la que vimos ayer.

Bella!! Ni lo piensessss, tu no te vas a enterar de nadaaaa, así que no te imagines ni el corte que te van a hacer ni ná jaja, ya se que después de verlo te miras y remiras en el espejo pensando "aaaah, me cortarán por aquí!!" pero es que luego tu no te vas a enterar!! Luego todo resulta más sencillo de lo que pensamos

Besitossss

I
irela_8118027
5/1/07 a las 12:52
En respuesta a manya_5997393

Yo también lo vi
tanto anuncio, tanta pausa...al final me pareció un poco breve, no?

Creo que a la chica de aumento la quedó bien la medida que la pusieron y en mi opinión las tenía muy bien para los días que llevaba operada, al menos si las comparo con las mías a los 20 días de la operación...que las tenía super separadas, prietas y raras...así que con un poco más de tiempo la quedarán mucho más monas. No me impresionó, ya había visto dos programas así antes de operarme, si que es verdad que antes de operarme cuando vi los programas parecidos a este me imaginaba que me cortaban y ay aay aaaaay me daba una grimaaaa...un miedo solo de pensarlooo...pero es tontería porque luego estamos ahí dormiditas y no nos enteramos de ná jaja.

La de rino tampoco me impresinó porque ya había visto páginas de rinoplastia esplícitas, de rino abierta y me bajé un vídeo...la verdad es que como ya me había operado del pecho no me rallé con eso, porque me dijeron que era una operación que no dolía el post y además ya sabía lo que era entrar en un quirófano. Yo respiré bien desde el primer día, por la noche me quité la escayola. No me gustó el resultado de rino, se notaba mucho la giba, aunque también hay que tener en cuenta que la chica estaba hinchada pero para mi gusto no la retocaron lo suficiente, no? Tal vez al rebajarla mucho por ahí precisamente por eso se la veía aún hinchada en esa zona...no se...esperaba que la hubiera quedado más bonita. Aunque a mi me tocaron mucho la punta y aún la tengo hinchada(me operé hace un mes) así que puede que en unos meses su nariz no tenga nada que ver con la que vimos ayer.

Bella!! Ni lo piensessss, tu no te vas a enterar de nadaaaa, así que no te imagines ni el corte que te van a hacer ni ná jaja, ya se que después de verlo te miras y remiras en el espejo pensando "aaaah, me cortarán por aquí!!" pero es que luego tu no te vas a enterar!! Luego todo resulta más sencillo de lo que pensamos

Besitossss

Gracias
LA VERDAD ES QUE ME AYUDAIS UN MONTON ENCONTRAR ESTE FORO Y LEER VUESTROS MENSAJES HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO.GRACIAS A VOSOTRAS POR FIN ME DECIDI A OPERARME.
UN MILLON DE BESOS A TODAS.

M
madai_8559552
5/1/07 a las 13:40

Para mfa26
Hola wapa, he leido tu post y te doy la razon, la chica es delgada y mas se le hubiera notado muy pegote. aunke a mi gusto, menos cc y unas protesis redondas le hubieran dado el toke ke ella buskaba (los escotes) hay muy pocos pechos operados ke den el pego de ke son naturales, yo la verdá ni busco ke nadie note nada, ni tampoco escondeerlo. Hay chicas ke se operan para estar mas extremadas y otras para tener algo ke nunca tubieron. En mi caso, tengo algo de pecho, una 85B y lo hago por estar mas agusto y mas extremadita ( me pongo 300 subglandular). Yo tambien soy delgada pero las chicas ke son mas anchitas y se ponen mas cantidad no se les nota menos ke son operadas. En definitiva, las ke estamos metidas en el mundillo reconocemos un pecho operado, seas delgada, o seas mas ancha. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir