Foro / Salud

Insegura!!hoy anulo mi operacion del 17

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 10:50
M
marian_9781865
4/1/07 a las 8:42

Me siento super insegura, despues de haber visto como hos las han puesto por aqui.
Tengo una 76 de contorno de pecho, mido 165 y peso 50kg. Me quieren poner la prótesis por debajo y será entre 245 a 265cc. El médico dice que no pone más ya que es debajo del musculo y no cabe más (la expulsaria). Es un médico muy reconocido en Mallorca y crea confianza pero despues de lo que vi por aqui me da miedo que no me gusten y queden pequeñas.
Siento soltaos tanto rollo, pero no tengo con quien hablarlo.
Que pensáis??
Gracias chicas por leerlo!!

Ver también

S
suqin_6409184
4/1/07 a las 8:58

Hola!!!!
Yo me operé el día 29 de Noviembre, en Madrid, yo llevo 245gr, pero por encima del músculo, me ha quedado una talla 90B, mido 1,63, contorno 70cm y peso 50kg, yo estoy contenta con mi talla, sobretodo son muy naturales, no son muy grandes, es cierto, pero lo justo, a mi me gustan mucho. Mi álbum está en la página del msn que tenemos abierta "paratodas" (aljuma1), por si te sirve de ayuda , yo me fié totalmente de mi ciru, eso es muy importante.
De todas formas quizás no estés preparada para operarte porque si ese ciru no te convence puedes buscar otro, No??? Besos y Suerte.

M
marian_9781865
4/1/07 a las 10:33

Preguntas!!
Me gustaría operarme ya, lo tenog mas que asumido. Hasta tengo hecha ya el preoperatorio y sigo dandole vueltas a la talla. Este médico ya me dijo que globos no ponía y hoy cuando vaya a visitarlo seguramente me diga que no me quiere operar.
Que hago? me pongo lo que dice? quedaré bien con los 265cc? Sigo nerviosa...
Gracias por tu atención wapa!!

J
jeneba_7284011
4/1/07 a las 10:38
En respuesta a marian_9781865

Preguntas!!
Me gustaría operarme ya, lo tenog mas que asumido. Hasta tengo hecha ya el preoperatorio y sigo dandole vueltas a la talla. Este médico ya me dijo que globos no ponía y hoy cuando vaya a visitarlo seguramente me diga que no me quiere operar.
Que hago? me pongo lo que dice? quedaré bien con los 265cc? Sigo nerviosa...
Gracias por tu atención wapa!!

Claro!
por supuesto que quedarás bien! estate tranquila, piensa que el cirujano está haciendo su trabajo que es lo que mejor sabe hacer. Poco no puede ser, poco será lo que tu tienes ahora, así que tranquilizate y ánimo!
besos

M
marian_9781865
4/1/07 a las 10:44
En respuesta a suqin_6409184

Hola!!!!
Yo me operé el día 29 de Noviembre, en Madrid, yo llevo 245gr, pero por encima del músculo, me ha quedado una talla 90B, mido 1,63, contorno 70cm y peso 50kg, yo estoy contenta con mi talla, sobretodo son muy naturales, no son muy grandes, es cierto, pero lo justo, a mi me gustan mucho. Mi álbum está en la página del msn que tenemos abierta "paratodas" (aljuma1), por si te sirve de ayuda , yo me fié totalmente de mi ciru, eso es muy importante.
De todas formas quizás no estés preparada para operarte porque si ese ciru no te convence puedes buscar otro, No??? Besos y Suerte.

Te sientes bien con esta talla?
Si me lo pongo detrás des músculo me quedará más pequeño? Que talla crees me quedará? Me siento muy pero que muy insegura.

Gracias por tus respuestas cielo!

M
marian_9781865
4/1/07 a las 10:54
En respuesta a jeneba_7284011

Claro!
por supuesto que quedarás bien! estate tranquila, piensa que el cirujano está haciendo su trabajo que es lo que mejor sabe hacer. Poco no puede ser, poco será lo que tu tienes ahora, así que tranquilizate y ánimo!
besos

Acerca de tnt
Me gustó como quedó esta chica ayer en el reportaje que hicieron. Le pusieron 330cc y no vi tetas demasiado exageradas para una 95. Yo tengo esa tipologia y ese pecho. No se si preguntar esta tarde al doctor de que al menos entre una 285 a 300cc que me ponga y si no lo dejo.
NO se que hacer ya que me he decidido despues de año y medio.
SOCORRRRRRROOOOO!!

L
liqin_6527280
5/1/07 a las :11

Yo creo ke es poco
YO DIRIA KE ES POCO PERO DEPENDE DE LA TALLA KE TU KIERAS KEDAR, YO PARTIA DE UNA 85 VACIA Y ME HE PUESTO 355CC SUBMUSCULAR Y QUEDA UNA 97 DE TALLA O UNA 95D DE SUJE. UN SALUDO PIENSA BIEN LO DE LA TALLA ANTES DE HACERTE NADA.

M
manya_5997393
5/1/07 a las 2:21

Y si consultas con otro ciru?
si partes de muy poco pecho me parece poco, yo estaba muy pechiplani y me puse 325 y es un pecho normal, nada escándaloso, viste mi álbum?
q expulsarías la prótesis????
Ya leeré lo que te dijo esta tarde...
Besitos

M
minia_8274084
5/1/07 a las 9:57
En respuesta a marian_9781865

Preguntas!!
Me gustaría operarme ya, lo tenog mas que asumido. Hasta tengo hecha ya el preoperatorio y sigo dandole vueltas a la talla. Este médico ya me dijo que globos no ponía y hoy cuando vaya a visitarlo seguramente me diga que no me quiere operar.
Que hago? me pongo lo que dice? quedaré bien con los 265cc? Sigo nerviosa...
Gracias por tu atención wapa!!

Hola wapa!
Como esa consulta? Al final como habeis quedado??? Ya viste mis fotos, y has visto q con pocos cc se puede conseguir un pecho bonito, yo q tb lo hice con el ciru que tu estas mirando y llevo 255cc estoy supercontenta, todo depende de lo que busques!!! Cuentame!
Besitos

M
minia_8274084
5/1/07 a las 9:59
En respuesta a suqin_6409184

Hola!!!!
Yo me operé el día 29 de Noviembre, en Madrid, yo llevo 245gr, pero por encima del músculo, me ha quedado una talla 90B, mido 1,63, contorno 70cm y peso 50kg, yo estoy contenta con mi talla, sobretodo son muy naturales, no son muy grandes, es cierto, pero lo justo, a mi me gustan mucho. Mi álbum está en la página del msn que tenemos abierta "paratodas" (aljuma1), por si te sirve de ayuda , yo me fié totalmente de mi ciru, eso es muy importante.
De todas formas quizás no estés preparada para operarte porque si ese ciru no te convence puedes buscar otro, No??? Besos y Suerte.

Hola wapa!
La verdad es que como decia antes, con pocos cc se puede conseguir un pecho bonito... el tuyo esta perfecto, genial.. ademas esta chica lo ha mirado con el mismo cirujano que me operó a mi, y tambien has visto mi resultado con mis 255cc submusculares!!!!
Un beso wapisimaaaaaaa

M
manya_5997393
5/1/07 a las 10:50
En respuesta a manya_5997393

Y si consultas con otro ciru?
si partes de muy poco pecho me parece poco, yo estaba muy pechiplani y me puse 325 y es un pecho normal, nada escándaloso, viste mi álbum?
q expulsarías la prótesis????
Ya leeré lo que te dijo esta tarde...
Besitos

Y creo...
que te quedaría una 90, pero tampoco muy grande...(si partieras de tan poco como yo) claro que hay chicas que con medidas similares las ha quedao un pecho precioso, además varía si es perfil medio o alto, yo veo álbumes de chicas que con 200 y pico las veo más que a mi, que llevo 325...pero mi perfil es medio, el alto a mi me da la sensación de que parece más; tiene más proyección¿sabes q perfil te van a poner? Yo estuve una largaaa temporada con el síndrome pamela, soy muy finita te tórax(bajo tórax 69) y me veía poco...ya lo he superado, pero si aún no me hubiera operado me pondría un pelín más(pero ya no tanto como decía hace unos meses jeje) con 325 me ha quedao 90c/95c soy muy alta, me queda acorde con mi cuerpo, pero siempre esta en gustos lo que queramos para nosotras. Yo vería álbumes, todosss los que pudiera, sobre todo de medidas similares a las que te ha comentado el ciru¿has entrado en paratodas?? Hay muuuchos álbumes!! Te deseo q quedes muy contentaaaa!! Besotesss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest