Foro / Salud

Me quedan 4 dias para mi mastopexia estoy un poco asustada

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 22:08
M
molly_6340769
4/1/07 a las 3:49

4 dias y no puedo dormir bueno esto va a ratos darme animos que estoy de los nervios besos y feliz año

Ver también

F
feli_6189517
4/1/07 a las 9:08

Animate!!!



Yo me opere el 19 de diciembre y tambien estaba asustada, fue submuscular y al final no necesite mastopexia con los 360 y370 cc fue suficiente para subir el pecho. Despues de lo que habia leido por aqui pense que el post seria peor, sali del la clinica al dia siguiente con vendas y drenajes, molestias, sesacion de presion 3 dias y dolor solo uno por los drenajes que me producian pinchazos cuando me movia en cuanto me los quitaron se acabo ni un gelocatil que es lo unico que he tomado para las molestias. De verdad no es tanto com dicen.
Un beso

M
molly_6340769
4/1/07 a las 9:57

Gracias necesitaba vuestras palabras
mil besos los nervios son porla noche que no puedo dormir graciassssssss

E
edda_5430177
4/1/07 a las 11:24

Es normal
a mi me ocurrió lo mismo, los dias antes estaba de los nervios, pero fíjate, el día de la operación tan pancha, es normal que estés así, pero no te preocupes, que ya verás como todo sale bien.
UN beso

A
an0N_907605699z
4/1/07 a las 11:30

Ya veras como no es nada guapaaaaaaaaaa
si leiste mis charlas la semana previa a la operacion sabras que yo no estaba de los nervios sino que estaba superatacada , era horrible y luego una vez me dijeron "ya esta" pense que para que habia estado tantos dias dandole vueltas a la cabeza. asi que como es una reaccion normal solo decirte QUE NO PASA NADAAAAAAAAAAAA
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. y si no te pasa como a mi que me salieron granitos y todo de los nervios jajajajajajajaja.
un besazo y a lo dicho NO TE PREOCUPESSSSSSSS

C
conchi_8050305
4/1/07 a las 14:23

... no sabes como te entiendo
si te keda naaaaaaaaaaaaa imajino como tienes k estar yo hace 17 k me opere y recuerdo lo ataca k estaba pero veras como todo te va a ir genial te deseo muchisima suerte chao guapa

M
molly_6340769
4/1/07 a las 16:55
En respuesta a an0N_907605699z

Ya veras como no es nada guapaaaaaaaaaa
si leiste mis charlas la semana previa a la operacion sabras que yo no estaba de los nervios sino que estaba superatacada , era horrible y luego una vez me dijeron "ya esta" pense que para que habia estado tantos dias dandole vueltas a la cabeza. asi que como es una reaccion normal solo decirte QUE NO PASA NADAAAAAAAAAAAA
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. y si no te pasa como a mi que me salieron granitos y todo de los nervios jajajajajajajaja.
un besazo y a lo dicho NO TE PREOCUPESSSSSSSS

Graciassssssssssssss
no se que haria sin vosotras esque mi marido no habla del tema y solo me comprendeis vosotras pero tengo 34 años y no quiero tener tetas de 80 años pero pienso en mis niños y me da un poco de miedo gracias chicas mil besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lexi_6010021
4/1/07 a las 17:23

Animo!!!
ya veras lo que disfrutamos las rebajas comprando sujetadores!!!

besitos y que todo vaya estupendamente

D
divine_6126819
4/1/07 a las 17:33

Ya es horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y yo siempre digo que los nervios son peores que la operacion en si veras que despues te das cuenta que no era pa tanto y entiendo que no es tanto el "dolor"lo que te preocupa si no todo lo que "puede pasar"pero estaras da cuerdo conmigo que aqui en el foro vemos cada dia que operarnos es unas de las cosas que mas contenta nos tiene y casi todas estamos arrepentidas de no haber lo hecho antes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fuera nervios y intenta estar ocupada estos dias que te falta ve con amigas por ahi invita a tu marido a cenar por ahi y pasatelo bien y si ya no puedes mas entra aqui y danos "la lata"un ratito vale un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

M
maissa_5302619
4/1/07 a las 20:12

Venga porquelovalemos!!!!
Ánimo que tienes muy bien puesto el nick, ya verás luego qué contentísima vas a estar!!!! No lo pienses que seguro que es peor la comedura de tarro de ahora que la operación.

Un besazo!!!

E
erica_9853970
4/1/07 a las 21:51

Logico cariño
pero ya veras que todo sale perfecto, a mi me quedan 10 dias tb y estoy que me tiro de los pelos de nervios pero con muchas ganas de que pase todo y verme ya con mi pecho en condiciones
un beso muy grande y tranquila

G
gladiz_9662531
4/1/07 a las 22:07

Animo !!
Chica,

Muchos ánimos ! Pasa superrapido. Somos muchas las que hemos pasado por ello y ahora estamos encantadas.
Besss

A
araitz_8904008
5/1/07 a las :36

Hola carino...
te he contestado el privi....pero una vez mas ANIMO, fijate quien te da animos..humildemente yo tambien los necesito y apoyo mucho apoyo como tú...mi marido tambien "mira para otro lado" no dice nada pero le noto irritable y me lo esta haciendo pasar mal...espero que despues merezca la pena y las aguas vuelvan a su cauce y sobre todo que salga bien la oepracion porque de lo contrario "que tragedia marital"...bueno cielo si puedo entrar estos dias iremos hablando que me parece que falta noa hace ah! y si las demas me leen, tambien las necesito y me uno a porquelovalemos en su agradecimiento a todas vosotras- besazos guapas, al final el tiron me lo habies dado vosotras...

M
manya_5997393
5/1/07 a las 2:29

Porquelovalemosss!
Aiiix, son los nervios previos cuando ya no nos queda ná!! Yo no pensaba en otra cosa, estaba monotemática...quería que pasara cuanto antes...incluso pensaba en echarme para atrás. Verás que luego resulta todo más sencillo de lo que piensas ahora, intenta mantener la calma, todo tiene que salir bien. Te deseo un post genial y que quedes muy contentaaa!! Besukos

M
molly_6340769
5/1/07 a las 9:57
En respuesta a manya_5997393

Porquelovalemosss!
Aiiix, son los nervios previos cuando ya no nos queda ná!! Yo no pensaba en otra cosa, estaba monotemática...quería que pasara cuanto antes...incluso pensaba en echarme para atrás. Verás que luego resulta todo más sencillo de lo que piensas ahora, intenta mantener la calma, todo tiene que salir bien. Te deseo un post genial y que quedes muy contentaaa!! Besukos

Gracias gracias gracias me habeis hecho llorar
mil graciashoy he podido dormir y estoy tranquila y entonces abro el foro y veo todos vuestros animos que haria sin vosotras os mando mil besosssssssssssss

D
dairen_5771886
5/1/07 a las 11:44

Regalo de reyes
Tú tanquila, piensa que ese regalo de reyes no se lo traen a todo el mundo. Verás que pasa más rápido de lo que imaginas y que cuando despiertes tendrás tus nuevas lolis. Todo va a salir bien.

L
loida_5849504
5/1/07 a las 18:46
En respuesta a molly_6340769

Gracias necesitaba vuestras palabras
mil besos los nervios son porla noche que no puedo dormir graciassssssss

Niñaaaaaaaaaaa..... que ya esta llegando el dia!!!!!!!!!!!!!
cuanto hace que deciamos, estamos vistitandonos con cirus y las primeras dudas y ahora ya mira con los nervios de entrar....

por muxo que te digamos los nervios son los nervios pero ANIMO que vas a kedar ESTUPENDA.

sabes que estas en buenas manos el doctor rui lleva muchisimos años a si que...

que bien pronto nos conoceremos!!!jeje ya queda menos para esa cenana de tetonas escotadas ....jajajajaa

un besazo niña y ya sabes que pa lo que quieras , vale??


muaaaaak

M
molly_6340769
5/1/07 a las 22:08
En respuesta a loida_5849504

Niñaaaaaaaaaaa..... que ya esta llegando el dia!!!!!!!!!!!!!
cuanto hace que deciamos, estamos vistitandonos con cirus y las primeras dudas y ahora ya mira con los nervios de entrar....

por muxo que te digamos los nervios son los nervios pero ANIMO que vas a kedar ESTUPENDA.

sabes que estas en buenas manos el doctor rui lleva muchisimos años a si que...

que bien pronto nos conoceremos!!!jeje ya queda menos para esa cenana de tetonas escotadas ....jajajajaa

un besazo niña y ya sabes que pa lo que quieras , vale??


muaaaaak

Si ya llega
y despues tu que poco me queda esta tarde me he animado un monton cuando hemos hablado besos guapisimaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook