en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Para asun

En primer lugar, cómo estás?
y en segundo lugar te quería preguntar sobre si firmaste el consentimiento informado?; te lo decía pq unos ponen mucho empeño y otros no tanto ... y bajo mi punto de vista (ya lo he comentado en otras charlas) sólo sirve como medida de protección para ellos.
Pues nada, eso es todo.

Besos y cuídate.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ana

Pues voy mejorando poquito a poco.
El jueves estuve con el vila rovira y me vio muy bien, me aconsejó que me las fuera moviendo para evitar el encapsulamiento y para que el bolsillo se hiciera mas grande. Hasta diciembre no he de volver, pero si quiero ir antes que ningun problema.
Si que lo firmé todo, pero dias antes de la operacion te da todos los papeles para que te los leas bien en casita, sin nervios.
Bueno y tu veo que aun no estás nada decidida, eh?
Besos
Asun.

holaaa asun

Pero cómo te las notas tú?, supongo que la prótesis te la sigues notando de algún modo (me refiero a la presión que se supone ejerce hacía el músculo en tu caso); y otra cosa, cuando estás tumbada de lado, cae la prótesis o se mantiene pegada al músculo? me interesa saber si tiene movilidad más o menos natural ... suponiendo qeu hay un 1/3 de la prótesis que es subglandular.
Pues leyendo leyendo resulta que las prótesis pueden ser puestas cuando son submusculares, de manera total o de manera parcial ¿qué te parece?.

Bueno Asun, ya me contarás ... si quieres mejor por email, ya sabes.

Besitos.

Buenass

pues mira, aun no las noto mias, cuando fuerzo el pectoral las noto, pero mira, ya me acostumbraré!!
cuando me tumbo, se tumban conmigo, pero no se caen como las naturales. si salto saltan pero aun estan muy pegadas, por eso me las tengo que ir moviendo, para que cojan mas movilidad.
la mayoria de las suvmusculares, creo que son solo la parte duperiro por debajo, el resto esta libre de musculo.
Besossss

◀  Arriba de la página

No os pongais en manos del dr puigPara operad@s d rinoplastia ayudaQuien opero a nuria bermudez?¡¡¡por fin suje con aros¡¡¡¡Sendaaa33Como superasteis el miedo al quirofano?Ramita1 y saskia 7Alguien se ha operda de lipo en la teknon???Para yesey ( relleno de labios )Una chorradaPodéis entrar en la pág del dr. arquero?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam