en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien se ha operado de pecho en la clinica barragán??

Hola chicas! creo k estoy decidida a operarme este verano,kiero aumentar mi pecho,y puede k lo haga en la clinica barragán, tuve una cita y hablé con el cirujano, pero me gustaria saber si alguna de vosotras se ha operado alli, o conoce a alguien k lo haya hecho, os agradeceria mucho k me contestarais! y me dijerais vuestra opinion, un beso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

Hola Rakel, yo estuve allí preguntando y la verdad que no me convenció mucho el doctor, no sé, él me decía que me lo hacía como yo quisiese, la incisión, por delante o detrás del músculo, la anestesia, dormir o no en el hospital... vamos que eso me dejó más indecisa de operarme.
Aquí en el foro hablan bien de esa clínica, pero yo te aconsejaría que mirases algún cirujano de la SECPRE.
Si te pasas por el post de clínica menorca verás que somos ya algunas madrileñas en busca de cirujano.

Muchas gracias!

Gracias rorodri, seguiré informándome, tengo unas ganas enormes de operarme ya,a mi el cirujano de la barragán no me dio mala impresion,es verdad que me dijo tmb k la anestesia seria como kisiese, y k él era partidario de hacer la operacion por delante del musculo. De todas formas no he ido a mas clinicas ni he visto a mas cirujanos.Seguiré buscando por si acaso, un beso wapa! gracias por contestar

Hola rakel

yo te recomiendo que vayas al doctor arquero

Varios cirujanos en madrid

Yo recomiendo que vayáis en busca de un cirujano bueno y recomendado, no de ningún centro o corporación en general que no se sabe muy bién quién te va a operar. Como ya sabéis yo recomiendo al Dr. López Saucedo. Se habla de cirujanos en Madrid en discusiones anteriores, búscalas y leetelas te vendrá bien. Besitos a todas.

Gracias

Hola chicas,gracias por dejarme vuestra opinion. Cuando yo estuve en la clinica barragán hablé con Javier Ceballo Sierra, no se si os sonará a alguna

◀  Arriba de la página

Micropigmentacion de labiosUna propuesta a las forerasSilvia marsóCanalla!!!!!Movil de arquero. urgente!!!!!!!!!!Para natty y stoirePruebas médicas antes de la operaciónDr.digo tomás ivancichBlanqueamiento dental,alguien sabe xfa?Aumento de pecho en cliniteq o dr.oscar caballero?Sendaa33
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam