Foro / Salud

Os habeis tocado las protesis???

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 12:48
S
sonam_9491999
2/1/07 a las 19:41

una vez puestas quiero decir, que yo buscando buscando con los dedos y haciendo bastante presión he podido tocar por un lateral y por abajo una de las protesis ; me he mirado en el espejo y no se ve nada de nada por ningún sitio; pero lo que os digo haciendo un poquico el burro y buscando buscando las he encontrado je je; no sé si será debido a que soy muy muy delgada y que además tenía cero pecho antes del aumento ¿os pasa lo mismo a alguna?

Ver también

L
layla_5956060
2/1/07 a las 19:50

Hola guapa
yo tambien soy muy delgada y me opero el dia 8 mido 1.68 y peso 50 kg cuantos cc te has puesto

Y
yongli_5185741
2/1/07 a las 19:59
En respuesta a layla_5956060

Hola guapa
yo tambien soy muy delgada y me opero el dia 8 mido 1.68 y peso 50 kg cuantos cc te has puesto

Cirugia estética
cirugía estética

S
sonam_9491999
2/1/07 a las 22:05
En respuesta a layla_5956060

Hola guapa
yo tambien soy muy delgada y me opero el dia 8 mido 1.68 y peso 50 kg cuantos cc te has puesto

Casi
pues somos practicamente iguales, mido lo mismo y peso 48 kilos, torax 70cm. y talla una 80 vacía (lactancias). me he puesto 365 cc perfil ultra alto, redondas, rugosas. Han quedado muy bien de tamaño, la primera semana me parecía grandes, pero una vez que baja la inflamación mucho mejor; con el tamaño estoy muy contenta, ahora quiero que se ablanden y se bajen, están muy altas.
besicos.
si te puedo ayudar en cualquier otra cosa, suelo entrar a diario.

K
karola_8282400
2/1/07 a las 22:14

S.o.s.
Hola!
Yo me opero el dia 1 de febrero pero no me han dicho nada del tamaño y necesito que me orienteis.... mido 1.69 peso unos 53 kilos y estaba pensando ponerme una 95 de pecho, que os parece? Podriais recomendarme?
Gracias

V
vanusa_8236468
3/1/07 a las 7:24

Hola guapa
Yo también soy delgada de arriba y me toco las prótesis por los bordes. Depende de la postura se nota más o menos, pero yo las toco perfectamente. Las tengo submusculares. Un beso.

S
sonam_9491999
3/1/07 a las 12:48
En respuesta a karola_8282400

S.o.s.
Hola!
Yo me opero el dia 1 de febrero pero no me han dicho nada del tamaño y necesito que me orienteis.... mido 1.69 peso unos 53 kilos y estaba pensando ponerme una 95 de pecho, que os parece? Podriais recomendarme?
Gracias

Maripin
peso 4 o 5 kilos menos que tu, pero la misma altura, arriba le decia a otra chica que con 365 cc. perfil ultra alto, redondas, yo he quedado contentisima con el tamaño, es justo lo que queria, una 95, vestida puedes elegir entre ir discreta, según la ropa no se nota o ir dando el do de pecho je je; es el tamaño perfecto para ser una pechugona cuando te apetezca o paasar desapercibida cuando te interese. Desnuda me parecen muy grandes y si las cojo con la mano más porque no me caben en la mano; pero vestida son perfectas "pechos generosamente discretos" es lo que le pedí al ciru y así es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram