en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Movil de arquero. urgente!!!!!!!!!!

Socorro!!! he tenido un accidente con un taxi y me he dado un golpe en la barbilla. Hace un mes me oeprararon del menton y todavía tengo puntos. Tengo el movil de una doctora colaboradora suya, pero debe estar mal anotado porque me sale otra señora. SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR QUE ME LO DE, ES URGENTE. LO TENGO HINCHADO Y QUIERO QUE MAÑANA ME LO VEA POR SI SE ME HA DESPLAZADO LA PROTESIS.

estoy hecha polvo, llorando y maldiciendo mi mala suerte. Si alguien lo tiene por favor que me lo de!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola bonita

hay que ver que faena pero bueno tu tranquila que ya veras como no ha pasado nada, despues del cuidado que tenemos nosotras es una putada, pero tranquilita eh?

muacksss

Aniron guapa

me alegro que estes bien , que susto me has dado al ver el mensaje en el foro, ufff, tranquilizate y hasta el lunes relajada vale , que veras como no es nada y da gracias a dios que estas bien vale.

Oye que tranquila y estamos en contacto

un beso helena

Menos mal que estás bien chiquilla!!!

Hola Anirón, menos mal que todo ha sido un gran susto pero que estás viva y puedes contarlo, porque no parece una tontería de accidente. Espero que lo del mentón se solucione sin problemas y que te recuperes del susto del accidente y de tus cirujías. Un besito muy fuerte.

Ya he hablado con el

Los nervios no me dejaban pensar. He llamado a un número de información y he pedido el de su casa. Ahí me han dado el movil y ya he podido hablar con el. Está en vigo y hasta el lunes por la mañana no podrá verme, pero después de hablar con él me he quedado algo más tranquila.

La prótesis parace q sigue en su sitio. Me toco y no noti nada raro, pero justo encima ha sido el golpe y la zona está hinchada y amoratada. Tengo q tomarme voltarén y enjuagarme con oraldine y agua oxigenada. Por fuera, mercromina y crema antiinflamatoria.

Por suerte a la nariz no le ha pasado nada. He tenido bastante coña, dentro de lo malo. Eso sí que hubiera sido difícil de arreglar. Dice arquero que el mentón está sujerto al juese muy fuerte y que por lo que le cuento está bien, pero en caso de desplazamiento es fácil de solucionar. Otra cosa hubiera sido la nariz.

Espero que el lunes cuando me vea me diga que está todo bien. Que solo sea hinchazón y un moratón. No me apetece tener que pasar por lo mismo otra vez, porque fue bastante doloroso.

Estoy hecha polvo, anímica y físicamente. Nunca sabes donde te va esperar la mala suerte. Quién me iba a decir a mi que el taxi en el que iba se iba a comer una grua en la M-30 y que otro coche nos iba a dar luego por detrás. Me acabo de dar cuenta de que tengo además dos hematomas bestiales en las espinillas, tan hinchados que me he asuatado y todo. Cuando estaba en la ambulancia del saur no se lo he dicho porque, aunque me dolía, no le he dado importancia. Mi obsesión era el mentón. Es realmente lo que me preocupa.

Espero tener suerte después de esta putada que me ha ocurrido. Ya os contaré...

Hola wapa

Puff ojalá que te salga todo bien, que susto eh! tu tranquila que seguro que no es nada y en uno días estás como nueva, tu por lo menos tienes la suerte de que si te pasa algo puedes localizar a tu cirujano, a mi si me pasase eso no se qué haría, porque no se ni su numero de movil, ni de su casa, ni nada, solo se el de la consulta ke está abierta de lunes a jueves de 5 a 9, por ejemplo, yo me operé un lunes, y el jueves tuve una hemorragia nasal que me empezó a las 2 de la tarde , y tuve que esperar a las 5 para poder hablar con los de la clinica, imaginate, 3 horas sangrando, y de todas formas me atendío un enfermero... no se ni porqué me sangró ni lo que me hicieron, solo sé que me dolió mucho.
Bueno lo dicho tu tranquila que seguro todo sale bien
Besos

◀  Arriba de la página

Para natty y stoirePruebas médicas antes de la operaciónDr.digo tomás ivancichBlanqueamiento dental,alguien sabe xfa?Aumento de pecho en cliniteq o dr.oscar caballero?Sendaa33Para yessey o quien sepa - urgenteClínica bruselasNecesito un remedo urgente!!!!!!!Pregunta para las ya operadasSendas 33,aquí m tienes...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam