en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Dr.digo tomás ivancich

Acabo de venir de verle y me ha gustado mucho.
Me lo recomendó Lilu4778 y ella está encantada.
He hablado tb con la secretaria del doctor y me ha dicho que se operó con este dtor. y que encantada.
Me ha explicado todo todo todo y muy bien.
Me pondría de 250 a 270 cc, submuscular, incisión en la aureola, de gel cohesivo rugosas.
El precio 3900 euros.
La verdad que me ha gustado mucho y el precio no es tan exagerado como otros doctores.
Que opináis?? Yo cada vez estoy más convencida de operarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola de nuevo

por lo que veo ya estas decidida eh??? pues haces bien.

por cierto al final sera con este doctor? tu de que talla partes? el precio es muy bueno

chaete

...

decidida..... OJALA jajajaja
La verdad que hoy ya he salido más convencida de la clínica, pero a ver si no se me va la euforia.
De momento sería con este doctor, pero quiero que alguien me hable de él, pero nadie le conoce

◀  Arriba de la página

Blanqueamiento dental,alguien sabe xfa?Aumento de pecho en cliniteq o dr.oscar caballero?Sendaa33Para yessey o quien sepa - urgenteClínica bruselasNecesito un remedo urgente!!!!!!!Pregunta para las ya operadasSendas 33,aquí m tienes...Para alba 2907Cuanto tiempo te tienes que echar el aceite de mosqueta?Opiniones!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam