Foro / Salud

Karladivina, cristinagm,lilianad,ally485...yupiiiiiiii!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 10:22
G
gladiz_9662531
30/12/06 a las 19:57

Y yo pensaba que era la única de + de 35 ...Que bien!!!
Tengo preguntas para todas:
1- Karladivina enhorabuena con tu operación. Me alegro que tambien estés contenta, es que te cambia la vida verdad?.
2- Cristinagm, Karladivina se ha operado de lo mismo que tú, igual también te puede aclarar dudas.
Entiendo que tengas miedo por el resultado, deja lo que quieres claro con tu cirujana. Lo que sí me pasó fue que me parecieron supergrandes al principio y ahora ( solo 3 semanas) , han desinflado muchísimo. O sea , no os desaniméis al verlas por primera vez, porque cambian mucho.
3- Lilianad...Esto es gracioso...Una holandesa operada en España...Me alegro que tambien estés contenta. Pero, dime, he tenido, aquí , en Holanda, malas reacciones de amigas, no entienden que me haya operado.
Ya sabes, me dicen eso de " No hagas tonterías que ya bastante loca estás" ...Por qué?.Explícamelo.
4- Ally485 . Fenomenal que te hayas animado. Al churri dile que después él las disfrutará...Ya verás que contento va a estar. Hasta 300cc me parecen bien. Estás en lo acertado. Quedan muy naturales. Te lo ponen detrás del músculo?.
Bueno, guapas...Año NUevo, Tetis nuevas !!.
Un beso.

Ver también

D
divine_6126819
30/12/06 a las 20:38

Holaaaaaaaaa
pues no lo se sera que somos mas cerrados para eso, mi hermana se opero hace años y yo soy la unica que lo sabe(por si pasaba algo!!!)ni lo sabe mi madre,siempre hay gente que te dicen que para que!!porque meterte en un quirofano por gusto!!pero en el fondo yo creo que con el tiempo siempre hay algo que te gustaria "arreglar"y una vez que pases por una operacion estetica es mas facil pasar por otra yo hace un año me hice tambien los parpados y despues la gente si se enteran de que vas por 2 vez te dicen que estas loca pero a mi me da igual yo no me meto en la vida de nadie asi que conmigo que hagan lo mismo

estoy mas a gusto conmigo misma que cuando tenia 33 asi que pa-lante

tu ni caso a los demas,un beso muy fuerte(hace frio ya???)

G
gladiz_9662531
30/12/06 a las 20:53
En respuesta a divine_6126819

Holaaaaaaaaa
pues no lo se sera que somos mas cerrados para eso, mi hermana se opero hace años y yo soy la unica que lo sabe(por si pasaba algo!!!)ni lo sabe mi madre,siempre hay gente que te dicen que para que!!porque meterte en un quirofano por gusto!!pero en el fondo yo creo que con el tiempo siempre hay algo que te gustaria "arreglar"y una vez que pases por una operacion estetica es mas facil pasar por otra yo hace un año me hice tambien los parpados y despues la gente si se enteran de que vas por 2 vez te dicen que estas loca pero a mi me da igual yo no me meto en la vida de nadie asi que conmigo que hagan lo mismo

estoy mas a gusto conmigo misma que cuando tenia 33 asi que pa-lante

tu ni caso a los demas,un beso muy fuerte(hace frio ya???)

Lilianad !
Tienes razón, yo no hago caso y sigo con mi vida.
Además 1 semana después del aumento me eché Radiesse en 2 arrugas jaja, y eso sí que no lo conté a nadie.
Lilinad, hace frío y llueve bastante...Mañana me comeré un "oliebal" a tu salud!
Besotes

D
divine_6126819
30/12/06 a las 21:04
En respuesta a gladiz_9662531

Lilianad !
Tienes razón, yo no hago caso y sigo con mi vida.
Además 1 semana después del aumento me eché Radiesse en 2 arrugas jaja, y eso sí que no lo conté a nadie.
Lilinad, hace frío y llueve bastante...Mañana me comeré un "oliebal" a tu salud!
Besotes

Ayyyy
cometelo,yo ya tengo mi abuela ha venido desde holanda y hoy las ha echo estan buenisimos,pues yo vivo en marbella y hemos tenido un dia de playa(lo siento)ji,ji, un beso

G
gladiz_9662531
30/12/06 a las 21:12
En respuesta a divine_6126819

Ayyyy
cometelo,yo ya tengo mi abuela ha venido desde holanda y hoy las ha echo estan buenisimos,pues yo vivo en marbella y hemos tenido un dia de playa(lo siento)ji,ji, un beso

Que gracia!
Lilianaaaadddd!!!

Yo soy de Oviedo ( has estado alguna vez? ), aquí llueve bastante tambien.Después de 10 años en Holanda estoy totalmente " holandesada" ja,ja.
Me casé con un tulipan, me separé y ahora tengo OTRO tulipan jeje...Espero que este me salga mejor.
Vives todo el año en Marbella?, Hace cuánto te hiciste el aumento?,
Saludos

D
divine_6126819
30/12/06 a las 21:19
En respuesta a gladiz_9662531

Que gracia!
Lilianaaaadddd!!!

Yo soy de Oviedo ( has estado alguna vez? ), aquí llueve bastante tambien.Después de 10 años en Holanda estoy totalmente " holandesada" ja,ja.
Me casé con un tulipan, me separé y ahora tengo OTRO tulipan jeje...Espero que este me salga mejor.
Vives todo el año en Marbella?, Hace cuánto te hiciste el aumento?,
Saludos

Siiiiiiiii
nunca he estado en oviedo llevo 24 años viviendo en marbella soy mas española que holandesa me case con un español rubio,yo me opere hace 6 meses de aumento y siiiiii vivo todo el año aqui,besitos xxxxxxxxx

A
an0N_642519499z
30/12/06 a las 21:38

Casi 40 ))
Pues para todas las que estáis en mi edad, yo me siento mucho mejor ahora que cuando tenía 25, tengo las cosas mas claras y viendo todas esas actrices que te sirven de referencia tengo que deciros, que la única diferencia entre ellas y nosotras es simplemente que tienen mas dinero y se pueden operar más que nosotras, o no.....
Yo me siento de p.... madre, lo que no me gusta intento mejorarlo con ejercicio y lo que no, pues con cirugía y "arreando"
un beso a todas

G
gladiz_9662531
31/12/06 a las 10:58

Los asturianos somos internacionales !!
Paisanaaaaaaaaaaa!!!!!

No veas lo que me acuerdo de mi " tierrina " estos dias.
Hace cuanto te operaste?. Yo estoy tambien encantada , tenía un complejo horrible y el miedo me echaba "paatrás". Me lo tenía que haber hecho hace muchos años.
No sé cuando volveré a ASTURIES, un mes de estos...Si te apetece podíamos quedar. Sería genial.
Muchos besines y FELIZ AÑO 2007 !

G
gladiz_9662531
31/12/06 a las 11:07

Karladivina
Oye paisanina, se me olvidaba. Qué operación te gustaría hacerte ?
Besines

M
maissa_5302619
31/12/06 a las 13:31

Puxa asturies guapas
Jejeje qué pequeño es el mundoooo!!! Yo soy cántabra de nacimiento, pero siempre he vivido en Madrid, y los últimos veranos he procurado pasar siempre unos días en la zona asturiana de Picos de Europa, me encanta, para mí es lo más bonito de España!!!!

Secreto, con este tema en mi caso toooodo mi entorno opina, incluso a veces de una manera un tanto "invasiva", especialmente cuando estaba en la fase en que buscaba "apoyos psicológicos" para tomar la decisión. Ya he decidido no buscar más la comprensión ni la aprobación de todos (cosa que por mi carácter tengo bastante tendencia a hacer...), y si alguien no lo entiende, no le intento convencer...
Lo más importante es que tú estás feliz con tus nuevas lolas, que te gusten a ti... y a tu nuevo "tulipánnn" clarooo

Lilianad, gracias por los ánimos!!! Unas semanitas más y seré otra del club de las lolas bien puestas yupiiiii!!!!

Muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO a todaaaas!!!

G
gladiz_9662531
31/12/06 a las 13:42
En respuesta a maissa_5302619

Puxa asturies guapas
Jejeje qué pequeño es el mundoooo!!! Yo soy cántabra de nacimiento, pero siempre he vivido en Madrid, y los últimos veranos he procurado pasar siempre unos días en la zona asturiana de Picos de Europa, me encanta, para mí es lo más bonito de España!!!!

Secreto, con este tema en mi caso toooodo mi entorno opina, incluso a veces de una manera un tanto "invasiva", especialmente cuando estaba en la fase en que buscaba "apoyos psicológicos" para tomar la decisión. Ya he decidido no buscar más la comprensión ni la aprobación de todos (cosa que por mi carácter tengo bastante tendencia a hacer...), y si alguien no lo entiende, no le intento convencer...
Lo más importante es que tú estás feliz con tus nuevas lolas, que te gusten a ti... y a tu nuevo "tulipánnn" clarooo

Lilianad, gracias por los ánimos!!! Unas semanitas más y seré otra del club de las lolas bien puestas yupiiiii!!!!

Muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO a todaaaas!!!

Allyyyy
Ally!
De dónde eres precisamente de Cantabria?.
He veraneado toda mi vida en San Vicente de la Barquera. Viví en Santillana del Mar unos años e iba al colegio en Torrelavega. Mis padres y yo somos nacidos en Oviedo así que después de unos años nos volvimos a Asturias...
Qué casualidad, verdad?
Un beso muy, pero que muy fuerte desde aquí y Feliz 2007. Ah! y las que podais a lucir escotazo...Yo tendré que esperar todavía unos meses por que sino se me van a quedar congelás!

G
gladiz_9662531
31/12/06 a las 14:01
En respuesta a maissa_5302619

Puxa asturies guapas
Jejeje qué pequeño es el mundoooo!!! Yo soy cántabra de nacimiento, pero siempre he vivido en Madrid, y los últimos veranos he procurado pasar siempre unos días en la zona asturiana de Picos de Europa, me encanta, para mí es lo más bonito de España!!!!

Secreto, con este tema en mi caso toooodo mi entorno opina, incluso a veces de una manera un tanto "invasiva", especialmente cuando estaba en la fase en que buscaba "apoyos psicológicos" para tomar la decisión. Ya he decidido no buscar más la comprensión ni la aprobación de todos (cosa que por mi carácter tengo bastante tendencia a hacer...), y si alguien no lo entiende, no le intento convencer...
Lo más importante es que tú estás feliz con tus nuevas lolas, que te gusten a ti... y a tu nuevo "tulipánnn" clarooo

Lilianad, gracias por los ánimos!!! Unas semanitas más y seré otra del club de las lolas bien puestas yupiiiii!!!!

Muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO a todaaaas!!!

Cómo reaccionan los hombres?
Pues, eso, chicas.
Mi tulipanito está en Antártica desde hace 2 meses, al principio no le conté nada por no preocuparle. Una semana después del aumento me planté super-sexi detrás de la web-cam para que se fuera acostumbrando a mi nuevo "look". Su reacción fue : " Jo, María, no sé lo que tienes pero te encuentro muy guapa " , y yo pensando: " Pues un par de nuevas tetas, cacho capullo...".

G
gladiz_9662531
31/12/06 a las 16:07

Jajaja
Si, sí, me lo imagino...
Yo después de 1 semana de aumento me puse un par de inyecciones en 2 arrugas, que, no sé que c..ño tendrán pero que me han desaparecido casi... Eran las 2 arrugas que van de la nariz a la boca y que yo les tenía una manía...Se llama Radiesse y dura 2 años. Así que tendré que volver dentro de un tiempecito.
Saludos

G
gladiz_9662531
31/12/06 a las 17:23

Pues...
Pues me lo he hecho aquí. Me costó 700 euros. No es botox, se llama Radiesse. Parece que es bastante nuevo y dura 2 años y es sobre todo para las arrugas asquerosillas naso-labiales.
Besines

M
maissa_5302619
1/1/07 a las 15:05

Jjajajajaj secreto!!!
FELIZZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!

Me he mondado leyendo lo de la cámara web!!!! Se quedaría de helado tu tulipán viéndote desde la Antártica!!!! qué buenooooo...!!!

Pues yo soy de Santanderina y toda mi familia paterna también... aunque yo en realidad nunca he vivido allí... por desgracia, porque esa tierra me encantaaaaaa...!!!! Y San Vicente, pedazo de playa, es para morirse las vistas, los praos, las olazas.... "los surferos"... jajajaja ...No sé que me gusta más, si Cantabria o Asturias...

En fin, volviendo a las tetas... ¿entonces todavía no te ha visto tu tulipán en persona??

G
gladiz_9662531
1/1/07 a las 17:15
En respuesta a maissa_5302619

Jjajajajaj secreto!!!
FELIZZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!

Me he mondado leyendo lo de la cámara web!!!! Se quedaría de helado tu tulipán viéndote desde la Antártica!!!! qué buenooooo...!!!

Pues yo soy de Santanderina y toda mi familia paterna también... aunque yo en realidad nunca he vivido allí... por desgracia, porque esa tierra me encantaaaaaa...!!!! Y San Vicente, pedazo de playa, es para morirse las vistas, los praos, las olazas.... "los surferos"... jajajaja ...No sé que me gusta más, si Cantabria o Asturias...

En fin, volviendo a las tetas... ¿entonces todavía no te ha visto tu tulipán en persona??

Hola ally!
Hola guapa.
Pues no, ya le conté lo de la operación y tal pero todavía no me ha visto en persona...La verdad es que no creo que reaccione mal...Se juntan ( por suerte ) varias cosas: Está en Antartida y están sólo hombres ( imagínate como volverán...) y ya sabes, estos con tal de ver un par de "peonzas" bien puestas, no creo que le entre el yuyu la verdad...
Ya os contaré cómo se van desarrollando las cosas por estos lugares...
Oye, Ally, a ver si tenemos la suerte de coincidir en Cantabria un verano de estos. Me gustaría conocerte, parece que estamos en la misma onda.
Un besote guapa
Maria

M
maissa_5302619
1/1/07 a las 17:49
En respuesta a gladiz_9662531

Hola ally!
Hola guapa.
Pues no, ya le conté lo de la operación y tal pero todavía no me ha visto en persona...La verdad es que no creo que reaccione mal...Se juntan ( por suerte ) varias cosas: Está en Antartida y están sólo hombres ( imagínate como volverán...) y ya sabes, estos con tal de ver un par de "peonzas" bien puestas, no creo que le entre el yuyu la verdad...
Ya os contaré cómo se van desarrollando las cosas por estos lugares...
Oye, Ally, a ver si tenemos la suerte de coincidir en Cantabria un verano de estos. Me gustaría conocerte, parece que estamos en la misma onda.
Un besote guapa
Maria

Ok!
Yo suelo ir siempre que puedo unos días a mediados de agosto, estaría genial, para el año que viene las dos con lolaaaaaassss!!!

Pues ya nos contarás qué tal reacciona, aunque lo dicho, si tú estás encantada eso es lo más importante!!!!! Mi chico como os he comentado siempre ha estado totalmente en contra, pero últimamente se ha hecho tanto a la idea que incluso me anima a no quedarme corta ya que paso por el quirófano... Pero yo salvo que se me cruce un cable y "se me vaya la mano" en el último momento, creo que me voy a poner mis lolillas medianitas pero resultonas... jejejeje

Muchos besos y que el en el 2007 se cumplan tooodos vuestros deseos!!!

D
divine_6126819
1/1/07 a las 18:05
En respuesta a maissa_5302619

Ok!
Yo suelo ir siempre que puedo unos días a mediados de agosto, estaría genial, para el año que viene las dos con lolaaaaaassss!!!

Pues ya nos contarás qué tal reacciona, aunque lo dicho, si tú estás encantada eso es lo más importante!!!!! Mi chico como os he comentado siempre ha estado totalmente en contra, pero últimamente se ha hecho tanto a la idea que incluso me anima a no quedarme corta ya que paso por el quirófano... Pero yo salvo que se me cruce un cable y "se me vaya la mano" en el último momento, creo que me voy a poner mis lolillas medianitas pero resultonas... jejejeje

Muchos besos y que el en el 2007 se cumplan tooodos vuestros deseos!!!

Chicassssssssssssssssssssss
feliz añooooooooooooo,y lo de los hombres.......tranquila se vuelven locossssssss al principio dicen que pa que, que estamos bien,se creen que lo hacemos para lucir(esque no nos entienden!!!!!) pero una vez hecho os lo prometo que les encantan!!!!!!un beso

M
maissa_5302619
1/1/07 a las 18:39
En respuesta a divine_6126819

Chicassssssssssssssssssssss
feliz añooooooooooooo,y lo de los hombres.......tranquila se vuelven locossssssss al principio dicen que pa que, que estamos bien,se creen que lo hacemos para lucir(esque no nos entienden!!!!!) pero una vez hecho os lo prometo que les encantan!!!!!!un beso

Gracias lilianad y a ver si es verdad!!!
Yo de todas formas ya le voy avisando, que primero me quedarán muyyy duras y en la garganta, que irán bajando, que durante un tiempecito estaré de mírame y sobre todo... "no me toqueeeees!!!" jajajaja!!!
Así se va mentalizando y para que sepa que incluso aunque todo vaya fenomenal no va a ser llegar y besar el santo...

Aunque es verdad que a ellos les cuesta mucho entenderlo, pero lo importante es que nos guste y nos compense a nosotras, porque efectivamente, no se hace por el prójimo sino por una misma...!!!

Un besazo!!!

G
gladiz_9662531
1/1/07 a las 19:03
En respuesta a maissa_5302619

Gracias lilianad y a ver si es verdad!!!
Yo de todas formas ya le voy avisando, que primero me quedarán muyyy duras y en la garganta, que irán bajando, que durante un tiempecito estaré de mírame y sobre todo... "no me toqueeeees!!!" jajajaja!!!
Así se va mentalizando y para que sepa que incluso aunque todo vaya fenomenal no va a ser llegar y besar el santo...

Aunque es verdad que a ellos les cuesta mucho entenderlo, pero lo importante es que nos guste y nos compense a nosotras, porque efectivamente, no se hace por el prójimo sino por una misma...!!!

Un besazo!!!

Xiquillaaaaaas!
Lilianad , Feliz Año !
Ally, por lo que cuentas tienes un marido muy comprensivo, que suerte! . Cuándo te operas ? Me gustaría estar al tanto de tu evolución . Por la aureola o por el surco? .
A mi me lo han hecho por el surco y me noto los pezones supersensibles desde entonces ( más que antes).
Un beso

M
maissa_5302619
1/1/07 a las 20:14
En respuesta a gladiz_9662531

Xiquillaaaaaas!
Lilianad , Feliz Año !
Ally, por lo que cuentas tienes un marido muy comprensivo, que suerte! . Cuándo te operas ? Me gustaría estar al tanto de tu evolución . Por la aureola o por el surco? .
A mi me lo han hecho por el surco y me noto los pezones supersensibles desde entonces ( más que antes).
Un beso

Heyyyy secreto y lilianad guapass, happy new year!!!
...o como se diga en holandés jajajja!!! menudo día uno que me estoy pasando, aquí enganchada al foro desde que me he levantado!!!

Pues me opero el día 16 de febrero (ayyyy) en principio por las areolas, submuscular, pero me estoy pensando lo del surco, me parece que se notan menos las cicas no? Todas las fotos que veo con chicas de surco están genial, y la verdad es que lo de que te rajen los pezoness uuyssss!!! Pero como yo tengo unos pedazogalletas que me cabe cualquier prótesis por ahí, pues el ciru de entrada me ha dicho que al pezón, y supongo que al final no le llevaré la contraria... lo estoy meditando para la próxima consulta que tengo el día 5-F....

Mi marido comprensivo??... bueeeeeno al final siii, aunque está más bien resignado. La verdad es que en general me ha costado un huevillo el tema familiar pero ya estoy en caída libre a por mis lolillas...

Lo de tus pezones he leído en el foro que hay veces que pasa... no sé, creo que tampoco tiene tanto que ver si la incisión por el surco, me parece que es una reacción normal como es normal perder la sensibilidad totalmente... pero casi mejor tener + sensibilidad que nada no?? ¿Estás muy molesta todavía???

Besotes chicas

D
divine_6126819
1/1/07 a las 20:35
En respuesta a maissa_5302619

Heyyyy secreto y lilianad guapass, happy new year!!!
...o como se diga en holandés jajajja!!! menudo día uno que me estoy pasando, aquí enganchada al foro desde que me he levantado!!!

Pues me opero el día 16 de febrero (ayyyy) en principio por las areolas, submuscular, pero me estoy pensando lo del surco, me parece que se notan menos las cicas no? Todas las fotos que veo con chicas de surco están genial, y la verdad es que lo de que te rajen los pezoness uuyssss!!! Pero como yo tengo unos pedazogalletas que me cabe cualquier prótesis por ahí, pues el ciru de entrada me ha dicho que al pezón, y supongo que al final no le llevaré la contraria... lo estoy meditando para la próxima consulta que tengo el día 5-F....

Mi marido comprensivo??... bueeeeeno al final siii, aunque está más bien resignado. La verdad es que en general me ha costado un huevillo el tema familiar pero ya estoy en caída libre a por mis lolillas...

Lo de tus pezones he leído en el foro que hay veces que pasa... no sé, creo que tampoco tiene tanto que ver si la incisión por el surco, me parece que es una reacción normal como es normal perder la sensibilidad totalmente... pero casi mejor tener + sensibilidad que nada no?? ¿Estás muy molesta todavía???

Besotes chicas

"gelukkig nieuwjaar" tiene cojon.. verdad!!!!
yo creo que lo de las cicatrices es tambien como cicatriza cada persona pero es verdad que las que yo he visto en el surco estan muy bien,yo tambien tuve suerte con mi pareja me mimo mucho y mi hija tambien yo al principio notaba cualquier cosa como roce,ropa y era una sensacion que no gustaba ere demasiado como cuando das el pecho pero ya esta la cosa mas normal yo creo que cada cuerpo es un mundo y todas nosotras lo pasamos a nuestra manera,besiiiiiiiii

G
gladiz_9662531
1/1/07 a las 20:40
En respuesta a maissa_5302619

Heyyyy secreto y lilianad guapass, happy new year!!!
...o como se diga en holandés jajajja!!! menudo día uno que me estoy pasando, aquí enganchada al foro desde que me he levantado!!!

Pues me opero el día 16 de febrero (ayyyy) en principio por las areolas, submuscular, pero me estoy pensando lo del surco, me parece que se notan menos las cicas no? Todas las fotos que veo con chicas de surco están genial, y la verdad es que lo de que te rajen los pezoness uuyssss!!! Pero como yo tengo unos pedazogalletas que me cabe cualquier prótesis por ahí, pues el ciru de entrada me ha dicho que al pezón, y supongo que al final no le llevaré la contraria... lo estoy meditando para la próxima consulta que tengo el día 5-F....

Mi marido comprensivo??... bueeeeeno al final siii, aunque está más bien resignado. La verdad es que en general me ha costado un huevillo el tema familiar pero ya estoy en caída libre a por mis lolillas...

Lo de tus pezones he leído en el foro que hay veces que pasa... no sé, creo que tampoco tiene tanto que ver si la incisión por el surco, me parece que es una reacción normal como es normal perder la sensibilidad totalmente... pero casi mejor tener + sensibilidad que nada no?? ¿Estás muy molesta todavía???

Besotes chicas

16 de febrero
Vale Ally, lo tengo apuntado en mi agenda para animarte a tope.
Sobre pezón o surco...Te veo muy informada , seguro que tomas la decisión mejor para ti. Yo creo que el surco queda bien. Ahora lo tengo bastante rojo, lógico llevo 3 semanas y 3 días operada, no puedo pedir peras al olmo.
Yo también las tengo submuscular, porque según me dijo el ciru, si me las ponía subglandulares se me caerían mucho con el tiempo y estoy delgada y se me notarían los bordes. Estoy muy contenta que haya sido submuscular, queda muy natural, aunque duele bastante.
Besitos

G
gladiz_9662531
1/1/07 a las 20:53
En respuesta a divine_6126819

"gelukkig nieuwjaar" tiene cojon.. verdad!!!!
yo creo que lo de las cicatrices es tambien como cicatriza cada persona pero es verdad que las que yo he visto en el surco estan muy bien,yo tambien tuve suerte con mi pareja me mimo mucho y mi hija tambien yo al principio notaba cualquier cosa como roce,ropa y era una sensacion que no gustaba ere demasiado como cuando das el pecho pero ya esta la cosa mas normal yo creo que cada cuerpo es un mundo y todas nosotras lo pasamos a nuestra manera,besiiiiiiiii

Lilianad que bien!
Oye Lilianad...Es que los holandeses estáis en todos los saraos eh? Jajaja.
Que bien tu marido y tu hija . Imaginaos que mala pata he tenido, me entró la regla 1 día después de la operación, tenía tanto dolor que no podía ni bajarme la braga, la enfermera ( tía guarra) mirándome y con una cara de estar pensando :" Tú te querías aumentar el pecho...Pues si te duele arrasca ". Menos mal que estaba mi hermana, la pobre, que me tenía que cambiar la compresa y todo . Se vino desde España sólo para ayudarme...Menos mal !
Bess

M
maissa_5302619
1/1/07 a las 21:25
En respuesta a gladiz_9662531

Lilianad que bien!
Oye Lilianad...Es que los holandeses estáis en todos los saraos eh? Jajaja.
Que bien tu marido y tu hija . Imaginaos que mala pata he tenido, me entró la regla 1 día después de la operación, tenía tanto dolor que no podía ni bajarme la braga, la enfermera ( tía guarra) mirándome y con una cara de estar pensando :" Tú te querías aumentar el pecho...Pues si te duele arrasca ". Menos mal que estaba mi hermana, la pobre, que me tenía que cambiar la compresa y todo . Se vino desde España sólo para ayudarme...Menos mal !
Bess

Eso eso, gelukkig 2007
jajajaja Y mira que es distinto el holandés... qué suerte que te hayan mimado tu familia Lilianad, ¿Hace cuánto que te has operado?

Bueno... y tu superhermana la mejor Secreto, que se va a Holanda y todo, qué pasada... La verdad es que es fundamental que el equipo médico sea humano y comprensivo, debe ser como los partos, que se queda una sensible y vulnerable...

Yo tengo a 3 maromos en casa (mi marido y y mis dos churumbeles adolescentes), pero no sé por qué no confío demasiado en los mimitos, así que más me vale tener un buen post... ojalá sean sólo 3 días malos, como cae en viernes por lo menos el finde te pueden echar una mano... Hay algunas chicas que lo han pasado relativamente suave, ojalá a mí me pase igual...

D
divine_6126819
1/1/07 a las 21:33
En respuesta a gladiz_9662531

Lilianad que bien!
Oye Lilianad...Es que los holandeses estáis en todos los saraos eh? Jajaja.
Que bien tu marido y tu hija . Imaginaos que mala pata he tenido, me entró la regla 1 día después de la operación, tenía tanto dolor que no podía ni bajarme la braga, la enfermera ( tía guarra) mirándome y con una cara de estar pensando :" Tú te querías aumentar el pecho...Pues si te duele arrasca ". Menos mal que estaba mi hermana, la pobre, que me tenía que cambiar la compresa y todo . Se vino desde España sólo para ayudarme...Menos mal !
Bess

Menos mal
que tenias a tu hermana porque es verdad que los 2 primeros dias te ves negra para todo mi hija se opero antes que yo tambien de aumento asi que yo sabia lo que tenia que pasar y ella lo que yo estaba pasando pero creo que cuando mas mayor lo aguantas mejor a mi no me dolia tanto como a mi hija tambien porque a mi la piel no me tenia que seder a ella si,donde vives en holanda yo soy de landsmeer nacida en amsterdam

D
divine_6126819
1/1/07 a las 21:37
En respuesta a maissa_5302619

Eso eso, gelukkig 2007
jajajaja Y mira que es distinto el holandés... qué suerte que te hayan mimado tu familia Lilianad, ¿Hace cuánto que te has operado?

Bueno... y tu superhermana la mejor Secreto, que se va a Holanda y todo, qué pasada... La verdad es que es fundamental que el equipo médico sea humano y comprensivo, debe ser como los partos, que se queda una sensible y vulnerable...

Yo tengo a 3 maromos en casa (mi marido y y mis dos churumbeles adolescentes), pero no sé por qué no confío demasiado en los mimitos, así que más me vale tener un buen post... ojalá sean sólo 3 días malos, como cae en viernes por lo menos el finde te pueden echar una mano... Hay algunas chicas que lo han pasado relativamente suave, ojalá a mí me pase igual...

Ayyyyy
pues claro que te van a mimar ya veras y como normalmente no estan acostumbrados que nosotras estamos malas se acojonan yo me opere al pricipio de julio con todo el calor pero muy bien yo no lo pase muy mal solo que mi ciru es muy estricto reposo absoluto y si no te hecha la bronca

M
maissa_5302619
1/1/07 a las 21:39
En respuesta a gladiz_9662531

16 de febrero
Vale Ally, lo tengo apuntado en mi agenda para animarte a tope.
Sobre pezón o surco...Te veo muy informada , seguro que tomas la decisión mejor para ti. Yo creo que el surco queda bien. Ahora lo tengo bastante rojo, lógico llevo 3 semanas y 3 días operada, no puedo pedir peras al olmo.
Yo también las tengo submuscular, porque según me dijo el ciru, si me las ponía subglandulares se me caerían mucho con el tiempo y estoy delgada y se me notarían los bordes. Estoy muy contenta que haya sido submuscular, queda muy natural, aunque duele bastante.
Besitos

Graciassss secreto!!
Eres un soleteeee muacks


La verdad es que sí llevas poquito operada y lo tendrás tiernecillo todavía pero ya se te ve muy contenta, o sea que debes estar genial!!!! ¿has mejorado mucho estos días que llevas desde la operación? ¿te encuentras ya bien al 100%? Yo me tengo que ir de viaje el día 28 casi seguro (12 días después) y esoy cagadita pensando en si no estoy bien del todo para esa fecha...

Y sí, ultimamente estoy muy empollada con el tema de la operación... parece que me estoy haciendo un master en tetas jajaja!!!! pero por lo menos yo, cuanto más veo de tamaños, perfiles, etc., más me lio.. es tremendo...

M
maissa_5302619
1/1/07 a las 21:50
En respuesta a divine_6126819

Ayyyyy
pues claro que te van a mimar ya veras y como normalmente no estan acostumbrados que nosotras estamos malas se acojonan yo me opere al pricipio de julio con todo el calor pero muy bien yo no lo pase muy mal solo que mi ciru es muy estricto reposo absoluto y si no te hecha la bronca

Ojalá!!!
Y cuánta razón tienes, no están acostumbrados a que estemos fuera de combate, como curramos igual con gripe que con una pata rota... Yo lo del reposo absoluto no se lo he dicho, pero se lo voy a ir diciendo para que vayan tomando nota... De todas formas las niñas nos entienden mejor y son más de mimitos, aunque yo no me puedo quejar porque mis hijos son super besucones y cariñosos, pero otra cosa es que te tengan a cuerpo de rey... A ver que recuerde... no, a mí nunca me han tenido a cuerpo de reina jajajaja!!!

Y encima si tu niña está operada también pues no digamos, qué suerte y que felicidad teneros la una a la otra...

Un besazo!!

G
gladiz_9662531
1/1/07 a las 22:40
En respuesta a divine_6126819

Menos mal
que tenias a tu hermana porque es verdad que los 2 primeros dias te ves negra para todo mi hija se opero antes que yo tambien de aumento asi que yo sabia lo que tenia que pasar y ella lo que yo estaba pasando pero creo que cuando mas mayor lo aguantas mejor a mi no me dolia tanto como a mi hija tambien porque a mi la piel no me tenia que seder a ella si,donde vives en holanda yo soy de landsmeer nacida en amsterdam

Vivo en twente
Lilianad , vivo en Twente...JIJIJI...Imagínate que cambio de vida cuando me vine aquí.
La gente del oeste de Holanda es más abierta que en el este , me parece.
Una pena que mi matrimonio fuera tan mal...Para animarme pienso que con un español tambien mis posibilidades de separación eran las mismas.
Lilianad...Los hombres holandeses son difíciles, no crees?, son exigentes y críticos consigo mismos. Bueno, no puedo generalizar pero después de 10 años ya conozco un poco "el percal".
Pero, ahora tropiezo con la misma piedra...Otro holandés, jajaja.
Bueno, Ally, Qué edad tienen tus hijos?. Sí, mi hermana se portó fenomenal, la verdad que me cuidó...Buenísima.
Te deseo de corazón que el post no te duela mucho. Hay muchas mujeres que tan panchas, otras que no. A mi, la verdad, me dolió mucho los 2, 3 primeros días, luego notas una mejoría increíble, por lo menos yo.
Bss guapas

G
gladiz_9662531
1/1/07 a las 22:53

En holanda
Me lo hice en Holanda también. Fueron 3 inyecciones en cada arruga. Dolieron bastante. El lado derecho se me puso rojo ( como cuando estás resfríada y el izquierdo peor, se me puso morao y me duró el moratón 6 días, luego nada. Me parece que puedes mirar en www.radiesse.com y aquí puedes ver más información del producto. Dentro de 4 semanas voy a control para ver si me inyectan más, yo así lo veo muy bien...Por supuesto no se me han quitado completamente pero el cambio es guay. No son arrugas son unas pequeñas líneas, muy bien.
Besines guapa

M
maissa_5302619
2/1/07 a las 14:41
En respuesta a gladiz_9662531

Vivo en twente
Lilianad , vivo en Twente...JIJIJI...Imagínate que cambio de vida cuando me vine aquí.
La gente del oeste de Holanda es más abierta que en el este , me parece.
Una pena que mi matrimonio fuera tan mal...Para animarme pienso que con un español tambien mis posibilidades de separación eran las mismas.
Lilianad...Los hombres holandeses son difíciles, no crees?, son exigentes y críticos consigo mismos. Bueno, no puedo generalizar pero después de 10 años ya conozco un poco "el percal".
Pero, ahora tropiezo con la misma piedra...Otro holandés, jajaja.
Bueno, Ally, Qué edad tienen tus hijos?. Sí, mi hermana se portó fenomenal, la verdad que me cuidó...Buenísima.
Te deseo de corazón que el post no te duela mucho. Hay muchas mujeres que tan panchas, otras que no. A mi, la verdad, me dolió mucho los 2, 3 primeros días, luego notas una mejoría increíble, por lo menos yo.
Bss guapas

Ayyy!!!
Lo de los matrimonios y las parejas es una lotería de cualquier manera Secreto, así que anímate y piensa en tu nuevo tulipán, y andaaaa que no habrá tulipanes por ahí, autoexigentes y más dejaos, para todos los gustos!!!

A tu hermana un 10, una pasada que se fuera hasta allí para cuidarte.

Mis hijos tienen 18 y 13, así que ya están "criaos"... por eso también me animo ahora, las cosas son distintas que cuando eran más pequeños... Y los tuyos?
Besitos

G
gladiz_9662531
2/1/07 a las 18:06
En respuesta a maissa_5302619

Ayyy!!!
Lo de los matrimonios y las parejas es una lotería de cualquier manera Secreto, así que anímate y piensa en tu nuevo tulipán, y andaaaa que no habrá tulipanes por ahí, autoexigentes y más dejaos, para todos los gustos!!!

A tu hermana un 10, una pasada que se fuera hasta allí para cuidarte.

Mis hijos tienen 18 y 13, así que ya están "criaos"... por eso también me animo ahora, las cosas son distintas que cuando eran más pequeños... Y los tuyos?
Besitos

Hola guapa
Mis hijos tienen 10 y 8 años...
Que bien que los tuyos estén ya criaos, ahora que te mimen y te cuiden en tu post.
Ally, el 16 de febrero te operas y te quiero animar mogollón los últimos días para que vayas supertranquila a la operación... El 5 de febrero vuelve mi churri de la Antartida ( 3 meses el condenao), el Don Periñón está ya comprao aunque no hará falta para que suba la temperatura por aquí...Aunque esté dedicada a otros menesteres durante ese periodo (jaja!) me meteré en el foro para ver cómo te ha ido.
Por cierto, se lo has contado a tus hijos?
Besos

M
maissa_5302619
2/1/07 a las 21:08
En respuesta a gladiz_9662531

Hola guapa
Mis hijos tienen 10 y 8 años...
Que bien que los tuyos estén ya criaos, ahora que te mimen y te cuiden en tu post.
Ally, el 16 de febrero te operas y te quiero animar mogollón los últimos días para que vayas supertranquila a la operación... El 5 de febrero vuelve mi churri de la Antartida ( 3 meses el condenao), el Don Periñón está ya comprao aunque no hará falta para que suba la temperatura por aquí...Aunque esté dedicada a otros menesteres durante ese periodo (jaja!) me meteré en el foro para ver cómo te ha ido.
Por cierto, se lo has contado a tus hijos?
Besos

Ay cuando llegue tu churri
Graciasssss guapa, eres un sol! Aunque no sé si te dará tiempo a todo porque cuando vuelva tu churri de la Antártida... te va a agarrar con unas ganas que no te va a soltaaaaar!!!!! Jjejeje madre mía, 3 meses qué pasada...

Tus niños son más peques, pero ya no son bebitos, hasta seguro que te echan una mano de vez en cuando...

A mis hijos se lo he contado síiii...! Yo en general soy muy natural con ellos, como hay poco cambio generacional ejem... (o eso es lo que me gusta pensar a mí...) aparte que se darían cuenta de todo con la edad que tienen, con lo cual no tendría sentido ocultarlo. Se rien bastante con el tema porque yo siempre se lo cuento en plan coña....

Estoy empezando a estar un poco acojonation y eso que me queda un porrón de tiempo... hoy me he empezado a hacer las pruebas preoperatorias, y cuando me hacía la radiografía pensaba uyuyuy esto ya no tiene marcha atrás... Allá voyyyyyy!!!!!!

G
gladiz_9662531
2/1/07 a las 21:36
En respuesta a maissa_5302619

Ay cuando llegue tu churri
Graciasssss guapa, eres un sol! Aunque no sé si te dará tiempo a todo porque cuando vuelva tu churri de la Antártida... te va a agarrar con unas ganas que no te va a soltaaaaar!!!!! Jjejeje madre mía, 3 meses qué pasada...

Tus niños son más peques, pero ya no son bebitos, hasta seguro que te echan una mano de vez en cuando...

A mis hijos se lo he contado síiii...! Yo en general soy muy natural con ellos, como hay poco cambio generacional ejem... (o eso es lo que me gusta pensar a mí...) aparte que se darían cuenta de todo con la edad que tienen, con lo cual no tendría sentido ocultarlo. Se rien bastante con el tema porque yo siempre se lo cuento en plan coña....

Estoy empezando a estar un poco acojonation y eso que me queda un porrón de tiempo... hoy me he empezado a hacer las pruebas preoperatorias, y cuando me hacía la radiografía pensaba uyuyuy esto ya no tiene marcha atrás... Allá voyyyyyy!!!!!!

Acojonation
Pues más acojonation que estaba yo...Dime lo que te dé miedo y yo te cuento mi experiencia...
A propósito, me preguntas como estoy, mira el viernes hace 4 semanas : no he cogido el coche casi todavía, mañana no me queda más remedio, me entra como una sensación de hormigueo tambien, si levanto o estiro los brazos más de lo debido me pega un tirón...Lo normal.
Dices que te vas 12 días después de la operación...Yo te diría depende a dónde y qué vas a hacer. A partir de los 10 días me empecé a sentir mejor , pero el sábado fui con una amiga de tiendas y me entró un agobio...Ya verás es como miedo que te den un golpe o un codazo en el pecho...Cada mujer es distinta, Ally, vas haciendo lo que te pide el cuerpo.
Bess

M
maissa_5302619
2/1/07 a las 23:55
En respuesta a gladiz_9662531

Acojonation
Pues más acojonation que estaba yo...Dime lo que te dé miedo y yo te cuento mi experiencia...
A propósito, me preguntas como estoy, mira el viernes hace 4 semanas : no he cogido el coche casi todavía, mañana no me queda más remedio, me entra como una sensación de hormigueo tambien, si levanto o estiro los brazos más de lo debido me pega un tirón...Lo normal.
Dices que te vas 12 días después de la operación...Yo te diría depende a dónde y qué vas a hacer. A partir de los 10 días me empecé a sentir mejor , pero el sábado fui con una amiga de tiendas y me entró un agobio...Ya verás es como miedo que te den un golpe o un codazo en el pecho...Cada mujer es distinta, Ally, vas haciendo lo que te pide el cuerpo.
Bess

Ostrás...!!
Qué bien, jo llevas 4 semanas casi ya... No sé por qué pensaba que a los 15 días o así ya iba a poder conducir...aprovecharé para darle unos partes al coche jeje

Pues lo del viaje es que casi seguro me tengo que ir unos días por curro cuando sólo lleve 12 operada, pero en avión... en fin, que no me voy a preocupar de entrada, a ver qué tal se me da el post..

Lo del miedo al codazo me lo imagino, con toda la delantera de mírame y no me toques, ufff que agobiooo no? Pero qué sería de nosotras sin el shopping, y qué gusto probarse modelitos con lolailasss!!!

Y mis miedos... yo creo que son los de todas, nada original!!!jejeje... cague al momento previo a la operación, cague al dolor, cague a equivocarme con la talla, a que cicatrice mal, a que me quede una mirando pa un lado y la otra pal otro... en fin, que estoy obsesionaita con el tema y me da miedo pero también mucha, mucha ilu...

El 5 que es el día que viene tu tulipán me toca la cita con el ciru ya para probarme talla, ver las pruebas y tal... ya os iré contando aunque tú estarás missing Dom Pérignon en mano y recuperando los 3 meses de sopetón

M
maissa_5302619
3/1/07 a las 10:22

Ojalá tenga la misma suerte que tú karla!!!
Gracias por los ánimos y voy a intentar tomarme el post con calma yo también, y dejar el coche hasta que tenga todo en su sitio aunque me cueste, pq soy la típica que se va a trabajar hasta con 40 de fiebre y un poco brutica para estas cosas...

Y qué tremendo lo de las cartas que dejabas eh? Lo entiendo perfectamente, especialmente teniendo niños porque hay un punto que dices, y si me pasa algo quéee?? ayssss!!! pero mira qué bien ahora, me alegro mucho por ti

Un besazo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir