Foro / Salud

Chicas rondando los 40 tacos...

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 22:28
G
gladiz_9662531
29/12/06 a las 22:42

Me acabo de operar de aumento y tengo 39.
Me gustaria contactar con collegas de + o - la misma edad para intercambiar experiencias...
Estamos mejor que nunca ! Qué generación!
QUE CONTENTA TOOOOOOOOOOY ! POR FIN TENGO LOLAZASSSSSSSS

Ver también

A
an0N_642519499z
30/12/06 a las 2:29

Yo tengo 37
Ya tengo día para operarme de mastopexia y la verdad es que no paro de leer sobre el tema, me preocupan sobre todo las cicatrices ya que me han dicho que si fumas cicatrizan peor.....
Llevo lo menos 6 años pensando en hacerlo, el mes pasado surgió la conversación en el trabajo y decidí ir a una visita para ver que me decían, la primera doctora que me atendió de todos los médicos que encontré en la página del secpre me encantó y me he lanzado a la piscina, aunque ahora me está entrando el "canguelo"

D
divine_6126819
30/12/06 a las 13:22

He subido una charla
de mamis operadas ahi somos muchas,un beso

M
mona_5393851
30/12/06 a las 20:09
En respuesta a an0N_642519499z

Yo tengo 37
Ya tengo día para operarme de mastopexia y la verdad es que no paro de leer sobre el tema, me preocupan sobre todo las cicatrices ya que me han dicho que si fumas cicatrizan peor.....
Llevo lo menos 6 años pensando en hacerlo, el mes pasado surgió la conversación en el trabajo y decidí ir a una visita para ver que me decían, la primera doctora que me atendió de todos los médicos que encontré en la página del secpre me encantó y me he lanzado a la piscina, aunque ahora me está entrando el "canguelo"

Y yo 42!!
Hola,

Yo también tengo fecha para mastopexia, el 16 de enero, creo que no es buena idea preocuparse, yo más bien prefiero concentrarme en que voy a hacer lo que siempre he querido hacer, en lo bien que van a quedar, en que por fin voy a dejar de tener eccemas en cuanto empieza el calor, en que voy a poder dejar de usar sujetadores "de cemento armao" como yo digo, en que me voy a poder poner ropa de todo tipo, en fin, en lo positivo, y de las cicatrices ya me preocuparé en su momento, y les echaré aceite de rosa mosqueta o lo que haga falta. Ánimo, cristina...El miedo lo único que hace es paralizar a la gente, piensa en tí misma con un bikini de infarto, una camiseta sin tirantes, etc, y te animarás un montón.

E
eizan_6752105
30/12/06 a las 20:37
En respuesta a divine_6126819

He subido una charla
de mamis operadas ahi somos muchas,un beso

Tengo 43!
Hace un mes me opere de reduccion y estoy muy contenta de haber tomado la decision.Feliz año para todas,suerte para las que se van a operar y si estan convencidas la edad no es un impedimento.

L
lore_8274421
30/12/06 a las 21:46

Jajaja,y yo 37
y con dos niños y operada hace un año,y....la mas feliz del mundo,si hasta mi mami me lo dice,"has rejuvenecido al menos diez años"y...ES VERDAD.jajajaja,lo qe yo dogo casi cuarentonas y con unas tetas de veinteañeras(o mejor aun)jiji

C
caya_5493650
30/12/06 a las 21:51

Chicas, soy una mas, jejeje!!!!!
Hola guapas, tengo 39 y me opero e 18 enero, estoy d los nervios, pero contenta d haberme decidido, solo tengo ganas d q pase la intervencion, y estar en casita con mis tetis........
Mi ciru me aconseja 300cc (90-95), aunque le he dicho q no quiero verme nada exagerada, a lo q el me contesto q tranquila q eso el ya lo tendria en cuenta. Por cierto sera submuscular.

Bueno a todas vosotras un besazo, y FELIZ AÑO GUAPAS, estaremos en contacto.

A
an0N_939183599z
30/12/06 a las 23:45

38
estoy operadada hace 7 meses de aumento,tengo una hija de 15 años y estoy encantada,claro ke somos muxas cuarentonas casi ke estamos operadas o por operarse,animo alas ke lo hacen,esta vida hay ke cumplir sueños y a los cuarenta son sueños con muxa cabeza.
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS

A
adassa_8285044
31/12/06 a las 10:53

Yo 42, y estupenda de la muerte !!!!!!! ahora disfruto de mi cuerpo
Estoy operada sólo de aumento. El gimnasio había quemado el poco pecho que tenía. LLevo 6 meses operada, y estoy encantada con mis tetas de 400cc cada una. Si me habéis leido en alguna charla, habréis visto que a veces tengo síndrome de haberme quedado corta, pero aún así, Nogueira me dejó un pecho precioso. Yo soy madre de 3 hijos, 21,19 y 14.

Y nada !!!!! Me toca disfrutar al máximo de mi cuerpo. Hace un tiempo me propuse que no iba a dejar un segundo de mi vida que no viviera intensamente. Y me esmero por cumplirlo.
BESOS A TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO

A
an0N_907605699z
2/1/07 a las 10:57

Jajajajaja otra de 35
holaaaaaaaaa a todas yo tengo 35 años, dos hijos y me opere de mastopexia el 13 de diciembre y al igual que karladivina estoy muy felizzzzzzzzz porque te cambia hasta el humor jajajajajaja.
a las fumadoras decirles que yo lo soy y mi cicatrizacion hoy por hoy me va muy bien aunque soy mas fumadora social que viciosa del tabaco.
un beso a todas

B
bana_7050447
2/1/07 a las 21:51

Tengo 40 y no estoy operada
pero me lo estoy planteando más en serio que nunca. Llevo 20 años acomplejada. Para la que tenga ganas de contar su experiencia le agradecería todos los detalles posible. Es que tengo miles de miedos (operación, postoperatorio, resultado....)

A
an0N_642519499z
2/1/07 a las 23:02

Y pensaba que estaba loca
pues si, tengo 37 cumplidos el día 31/12, tengo dos hijos de 16 y 12 años que me tienen loca por que empiezan ya a "vivir" y yo me digo, ¿cuando me toca a mi?, pues ya.
Estoy harta de hechar de menos a mi pecho de antes de ser mamá y tengo unas ganas de ponerme camisetas de "tirillas" sin ná debajo y de utilizar sujetadores de "cemento armado" cómo decís todas, ja ja.... pensaba de verdad que era la única con el mismo recurso....
Si llevan relleno que no creo que nadie note la diferencia, hasta los bikinis que uso llevan relleno que si quiero tomar el sol, me dá hasta apuro, pues hasta aquí..... este verano supongo que aún no podré, pero el próximo voy a dar la campanada, TOLÓN, TOLÓN y no porque bailen

M
maissa_5302619
3/1/07 a las :16

Amén tymbaly!!!
Tienes toda la razón y nada de yaya guapetona!!! Viva la cirugía, los escotes y los bikinis de triangulitoooo!!

Besazos a todas

D
dairen_5771886
3/1/07 a las 13:27

Yo, tengo 37
Yo he cumplido 37 y hace 20 días que me operé de aumento, me rectificaron la forma del surco submamario y me redujeron la areola. Estoy encantada, sólo que todavía tengo las areolas muy inflamadas. Me han puesto 300 y el tamaño es perfecto. MAS FELIZ QUE UN REGALIZ.

S
selina_9416956
4/1/07 a las :53

Una de 39 a punto de pasar por quirófano
¡Hola chicas! Yo tengo 39 y el 25 de Enero me opero de aumento de pecho, me ha encantado leer que estáis todas más contentas que unas castañuelas. Besos!

F
fayna_8061629
17/1/07 a las 22:01

Encantadisima de escucharos!!!!
Yo tengo 38,aún no me he operado, lo mío sería rino y aumento, estoy por hacermelo a la vez...., pero me da un poco de cangis...el pecho no lo tengo muy mal..., pero ya sabeis....la edad, los embarazos..., como que ya no es lo mismo. Sólo una cosa ¿me podríais recomendar algun cirujano de madrid?Yo estaba por hacérmelo con Zapata, es un poco caro y pensé que era bueno,...pero por lo que he visto nadie lo conoce¿?así que no se que hacer...Bueno, pues espero respuesta porfi, que esto es para hacérmelo ya. Un beso muy fuerte para todas!!!!!!!!

Y
yili_5395805
17/1/07 a las 23:58

Yo tambien jajaja
Me operé con 37años hace 11 meses,ojalá me hubiese operado antes,tanto miedo,tanto miedo,jajaja,luego no es tanto,a que si chicas??Aconsejable al 100%

A
an0N_642519499z
19/1/07 a las 19:06
En respuesta a yili_5395805

Yo tambien jajaja
Me operé con 37años hace 11 meses,ojalá me hubiese operado antes,tanto miedo,tanto miedo,jajaja,luego no es tanto,a que si chicas??Aconsejable al 100%

Lo subo
Por todas las que estaban a puntito de operarse, quiero detallessssss me muero de curiosidad, ¿como estáis? ¿cómo os va? ¿tenéis fotos?
Sobre todo las de mastopexia, que me queda un mesecito, para el 22 de febrero, informádme porfa de como estáis

A
ayada_8798155
19/1/07 a las 20:02

Mamás sexys
pues yo tengo 34, con dos niños y el martes tengo cita para operarme la nariz y, a ser posible el pecho, ya que el ciclo de la vida y la gravedad ha hecho todo su trabajo, ahora, que lo haga el cirujano.
¿es posible realizar las dos operaciones a la vez?

G
gleice_9130785
19/1/07 a las 20:56

Yo os gano en edad
y me operé el año pasado con 50, y ahora me siento mas joven q. hace 20 años...ja, ja....
Con mi edad es cuando mas falta nos hace rejuvenecernos....De lo unico q. me arrepiento es de no haberme decidido antes.
Un saludo y animo para las q. os vayais a operar

A
adanay_5671961
26/1/07 a las 10:33

Tengo 39
Me he operado hace un mes. Estoy encantada !! Ahora es cuando necesitamos una inyección de ilusión así se empiezan los 40 con mejor pie !! Animo a todas !!

A
an0N_907605699z
26/1/07 a las 11:08
En respuesta a an0N_642519499z

Lo subo
Por todas las que estaban a puntito de operarse, quiero detallessssss me muero de curiosidad, ¿como estáis? ¿cómo os va? ¿tenéis fotos?
Sobre todo las de mastopexia, que me queda un mesecito, para el 22 de febrero, informádme porfa de como estáis

Hola cristinagm
yo me opere el 13 de diciembre y estoy fenomenal es lo mejor que he hecho. preguntame lo que quieras guapa.
un beso

G
grit_5860784
26/1/07 a las 15:34

A disfrutar que es la mejor edad de la mujer!!!
yo tengo 37 y todavia no he tenido la primera visita al ciru.Me quedan unos dias para verle.lo mio es mastopexia pero no se si con protesis o no.me imagino que lo de la protesis me lo dira el.yo espero que no necesite protesis xq despues de ver el reportaje del otro dia y con lo aprensiva que soy eso de tener algo extraño dentro de mi cuepo como que no me hace mucha gracia aunque creo que de esta manera los resultados son mas espectaculares.cuando sepa que tipo de operacion me hacen ya os consultare.

A
an0N_642519499z
26/1/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_907605699z

Hola cristinagm
yo me opere el 13 de diciembre y estoy fenomenal es lo mejor que he hecho. preguntame lo que quieras guapa.
un beso

Hoolaaa
Me encanta que gente de mi "quinta" esté pasándo por lo que tengo que pasar yo. La verdad es que estoy un poco rara. He pasado de estar impaciente a estar nerviosa hace unas 4 semanas a estar ahora como desilusionada y a preguntarme si habré escogido bien mi cirujana.
Me quedan 4 semanas y se me ha pasado por la cabeza dejarlo correr, pensar si vale la pena, pasar por ello.
La verdad es que me ha hecho mucho daño el documental de la 2 dichoso, he buscado información y sé que tiene 20 años pero la verdad, yo no tengo complejo ni mucho menos es por sentirme bien, cómo cuando te compras ropa nueva y la estrenas, pero es que no me estoy comprando un pantalón, es algo muy serio, y no sé si me he tirado a la piscina a lo bruto.
Es cierto que llevo años pensándolo pero lo decidí en una semana, sin darle más vueltas.
Perdón por el rollo pero sé que sois vosotras las que más empatía tenéis conmigo. No os conozco personalemente pero para mí sois lo mejor. os necesito un beso fuerte para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir