Foro / Salud

Chicas rondando los 40 tacos...

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 22:28
G
gladiz_9662531
29/12/06 a las 22:42

Me acabo de operar de aumento y tengo 39.
Me gustaria contactar con collegas de + o - la misma edad para intercambiar experiencias...
Estamos mejor que nunca ! Qué generación!
QUE CONTENTA TOOOOOOOOOOY ! POR FIN TENGO LOLAZASSSSSSSS

Ver también

A
an0N_642519499z
30/12/06 a las 2:29

Yo tengo 37
Ya tengo día para operarme de mastopexia y la verdad es que no paro de leer sobre el tema, me preocupan sobre todo las cicatrices ya que me han dicho que si fumas cicatrizan peor.....
Llevo lo menos 6 años pensando en hacerlo, el mes pasado surgió la conversación en el trabajo y decidí ir a una visita para ver que me decían, la primera doctora que me atendió de todos los médicos que encontré en la página del secpre me encantó y me he lanzado a la piscina, aunque ahora me está entrando el "canguelo"

D
divine_6126819
30/12/06 a las 13:22

He subido una charla
de mamis operadas ahi somos muchas,un beso

M
mona_5393851
30/12/06 a las 20:09
En respuesta a an0N_642519499z

Yo tengo 37
Ya tengo día para operarme de mastopexia y la verdad es que no paro de leer sobre el tema, me preocupan sobre todo las cicatrices ya que me han dicho que si fumas cicatrizan peor.....
Llevo lo menos 6 años pensando en hacerlo, el mes pasado surgió la conversación en el trabajo y decidí ir a una visita para ver que me decían, la primera doctora que me atendió de todos los médicos que encontré en la página del secpre me encantó y me he lanzado a la piscina, aunque ahora me está entrando el "canguelo"

Y yo 42!!
Hola,