en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Sendaa33

ays chica que no e recibido ningun emilio tuyo, y creo que los mios tampoco te an llegado, si estas por ay pegamo un chillioooo y hablamosss..
haber te explico un poco por si no coincidimos, dile a la directora que te de precio de perlane, dile que te mando yooo que tengo tu mismo nombre jajajajaja somos tocayas, yo me opere de pecho y de nariz en noviembre y que me puesto 2 sesiones de labios y que te an gustao y te mandao yo a la clinica por que te dije que te daria buen precio, tu le metes esa bola la tia es super simpatica si necesita que le digas algo mas de mi le dices sii esa chica tan altaa que hace poquito vino a ponerse labiosss jajajaa y segurisimoooo que se acuerda siempre esta metiendose con mi altura,a mi no me costo nada los labios pero por que me los regalo ella por que me gastao bastante pasta en la clinica, pero me dijo que a ellos le costaba 180 euros de coste el perlane asiesque imagino que te dira sobre 300 o asi, tu dile jo me dijo mi amiga que erais baratos y que trabajabais bien haber si se emrolla, la pena es que yo curro a esa hora a la que vas si no me iva contigo!! haber si podemos hablar y nos damos el tlff pero con esto de que los email no funcionan vaya lio, bueno si necesitas algo cielo chillame, jajaja
un beseteeeee

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Para yessey o quien sepa - urgenteClínica bruselasNecesito un remedo urgente!!!!!!!Pregunta para las ya operadasSendas 33,aquí m tienes...Para alba 2907Cuanto tiempo te tienes que echar el aceite de mosqueta?Opiniones!!Para anironPara heleneEs normal fiebre a los 6 dias dl postopera?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam