en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡por fin suje con aros¡¡¡¡

Chicas despues de 2 meses operada, ayer fui al ciru para comentar sobre los problemas que tenia ¿os acordais?
para las que no
¡¡¡una vena trombosada que me cruzaba el pecho desde la aoreola hasta la parte baja,¡¡

todo solucionado con trombocit.
y por fin hoy me he puesto mi suje con aros. Jo que guay

besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola brigitte

me alegro mucho de q estes tan contenta.Te escribo xq hoy me he encontrado uan vena trombosa (aunq muy peq)y aunq el medico solo me ha mandado un a crema y me ha dicho q no tiene importancia me he asustao un monton.Podrias contarme mas?seguro q me tranquiliza oir q te fue bien.Un beso.

Brigitte

Yo la verdad es que paso del wonderbra que sino parece que tenga dos globos :P
Con los sujes de aro ya las tengo bien juntitas y bien monas. Es que sino parece que tenga una bufanda de tetas, si me pongo un wonder :P
Supongo que a ti te pasará lo mismo.
Un besete.

Oleeeeeee

Jejejeje habrás notado una diferencia brutal, recuerdo cuando me puse uno de aros por primera vez ;
Un beso

Que rara

la verdad es que si, la diferencia ha sido brutal, por que no me he dado cuenta que tengo una lolis grandecitas hasta que me lo he puesto, y sabes? que dificil ha sido encontrarlo.
de contorno una 95 de copa 100
total ya se lo que es 95 de copa c.
pero estoy super contenta

besos y gracias por contestarme por que es el tercer mensaje que mando y la primera que me contesta

Jeje

Enhorabuena por estar tan contenta Brigitte!

Lo de la talla me ha hecho gracia cuando dices 95 de contorno y 100 de copa... jeje, esto no puede ser asi chiquilla!

Dices que usas ahora una 95C por lo que tu talla es esa, una 95 de contorno y C de copa, pero no una 100 .

Y dices que te fue dificil encontrar talla... snif snif, dificil lo que me cuesta a mi, que necesito una 90 (por el contorno) de copa E (viene a ser como una 100D 0 105C) Muchas veces me resulta imposible encontrar sujetadores y ya no te cuento bikinis.

Saluditossss

Hola brigitte

que gozada maja!

tu sabes de algun sujetador de refuerzo lateral que quede bien?

yo me pongo a ratos un wonderbra por indicacion del doctor( me mando un suje que juntase el pecho) y es muy incomodo.

besitos

Pues no

que va, ademas como en otras conversaciones he leido lo del suje con refuerzos laterales, y yo la verdad es que muy junto nunca lo he tenido, he preguntado por el y solo me ofrecian wonderbra, pero claro con tanto pecho parece que lo tengo en el cuello,
lo que si me he comprado es uno de balconet , que si lo junta y quedan chulisimos

besos y felicidades, por lo que leo tuyo, se nota que estas supercontenta.

yo tambien la verdad

◀  Arriba de la página

Sendaaa33Como superasteis el miedo al quirofano?Ramita1 y saskia 7Alguien se ha operda de lipo en la teknon???Para yesey ( relleno de labios )Una chorradaPodéis entrar en la pág del dr. arquero?Marcas en las comisuras de los labiosOpinión dr.arevalo velasco,Dientes,xfa!!Alguien se ha operado de pecho en la clinica barragán??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam