Foro / Salud

El 11 d enero es mi dia!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 19:26
K
kattia_7458595
29/12/06 a las :55

ola a todas, el dia 11 de enero me opero!!! la verdad es que no me queda absolutamente nada y ahora si que estoy de los nervios.Me voy a hacer un aumento de pecho(parto de una 80 pekeñisima) y kiero conseguir un pecho discreto pero bien puesto, entre 240 cc aprox. y una lipo de abdomen y cartuxeras, a ver que tal me sale todo, eso si estoy muertecika d miedo con lo de la anestesia general...ya os contare cuando m opere mi experiencia!!! besitos a todas y decir que me parece un gbran paso este ke estamos haciendo puesto ke es d ser una persona valiente el pasar pr una operacion para kitarnos akeyos complejos ke n podemos nosotras.besos.

Ver también

K
kattia_7458595
29/12/06 a las 1:06

Olaa
pues es k kiero k m kede una 90 muy pekeña, el caso es k vy el dia 8 d enero a concretar ya todo, a ver lo k m dice mi dpctorra, pero en todo caso se lo preuntare, muxas racias bgesitos

M
madai_8559552
29/12/06 a las 14:35

Hola luna
Hola wapa yo me opero el 25 de enero, parto de una 85b y me pongo 300cc. Estaba leyendo ke te pones 240 y tienes muy pokito pecho, te has hecho la idea ke te kedara una talla justita? no te arrepientas de kedarte corta, por lo ke cuentas, yo me inclinaria por unos 260-280 pero eso eres tu misma y ojala obtengas el resultado esperado. un Besote

A
an0N_745859699z
8/1/07 a las 19:12

Ya yego mi dia!!!
Ola a todas, por fin yego mi dia!!!, me opero el 11 como ya os dije y ahora si ke estoy de los nervios...ufff oy he ido a mi docotra y hemos acordao los cc ke me pondra en el pexo,como tengo una asimetria me pondra en uno 245 y en el otro 265 para ke me kede una 90...y una lipo de abdomen y cartuxeras...ufff espero que todo salga bien porke estoy muy ilusionada...ya cuando pueda os contare como ha ido a todas para las futuras operadas...besitos!!!

A
an0N_745859699z
8/1/07 a las 19:15

Ya yego mi dia!!!
ola a todas, por fin yego mi dia, os cuento me voy a poner 245 y 265 porke tengo una asimetria y de perfil normal asi ke me kedara una 90, y una lipo de abdomen y cartuxeras...la verdad es ke estoy de los nervios...no me keda nada!!!ya os contare para futuras operadas como me ha ido,muxas gracias a todas...muxos besitos wapas!!!

C
conchi_8050305
8/1/07 a las 19:26
En respuesta a an0N_745859699z

Ya yego mi dia!!!
Ola a todas, por fin yego mi dia!!!, me opero el 11 como ya os dije y ahora si ke estoy de los nervios...ufff oy he ido a mi docotra y hemos acordao los cc ke me pondra en el pexo,como tengo una asimetria me pondra en uno 245 y en el otro 265 para ke me kede una 90...y una lipo de abdomen y cartuxeras...ufff espero que todo salga bien porke estoy muy ilusionada...ya cuando pueda os contare como ha ido a todas para las futuras operadas...besitos!!!

Valienteeeeeeeeeeeeeee
imajino lo nerviosa k tienes k estar pero y lo bien k vas a kedar eh! guapa te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte animo y palante ya nos contaras un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest