Foro / Salud

Preguntas

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 23:17
A
alexy_9859790
28/12/06 a las 12:22

Hola!

Soy estudiante de 2do de Bachillerato y estoy haciedo el trabajo de recerca sobre cirugía estética facial. Por eso busco gente que se haya sometido a alguna(s) intervencion(es) de este tipo de cirugía para poder enviarles por e-mail unas encuestas con las preguntas sobre este tema. Si alguien quiere ayudarme contacte conmigo, por favor, por mi correo electronico ( vladi_yo@hotmail.com) o aquí mismo en el foro.

Gracias por su atención.

Vladimir.

Ver también

E
edda_5430177
28/12/06 a las 13:31

Hola
yo no soy de cirugía facial, pero creo que será más fácil que pongas las preguntas aki, y la gente seguro que te contesta, porque no creo que nadie quiera dar la dirección de correo a un desconocido.

M
manya_5997393
28/12/06 a las 13:45

Yo me he operado de rino y oto...
si preguntas por aquí te contesto. Ciau

A
alexy_9859790
29/12/06 a las 17:29
En respuesta a edda_5430177

Hola
yo no soy de cirugía facial, pero creo que será más fácil que pongas las preguntas aki, y la gente seguro que te contesta, porque no creo que nadie quiera dar la dirección de correo a un desconocido.

Las preguntas.
Gracias por el consejo.

Aquí estan las preguntas. Si hay alguna pregunta que no quiere contestar pase a la siguiente. Sus respuestas me serviran de gran ayuda. Muchas gracias.


1. La edad:
2. De que trabaja?
3. Donde vive? (País, Ciudad)
4. A qué tipos de operaciones se ha sometido? A qué edad?
5. En qué clínica se ha operado?
6. Por qué escogió esta clínica y qué criterios tuvo en cuenta para escoger la clínica y al cirujano?
7. Por qué razones decidió operarse?
8. Su familia y amigos estaban de acuerdo con su decisión de someterse a una intervención quirúrgica de cirugía plástica? Como han reaccionado al ver el resultado final?
9. Tenía miedo antes de operarse? Y ahora?
10. Se haría alguna operación más (no obligatoriamente de la cara)?
11. Está contenta con el resultado? Cree que las operaciones han cambiado su vida de algun modo?


E
estel_9173701
29/12/06 a las 17:47
En respuesta a alexy_9859790

Las preguntas.
Gracias por el consejo.

Aquí estan las preguntas. Si hay alguna pregunta que no quiere contestar pase a la siguiente. Sus respuestas me serviran de gran ayuda. Muchas gracias.


1. La edad:
2. De que trabaja?
3. Donde vive? (País, Ciudad)
4. A qué tipos de operaciones se ha sometido? A qué edad?
5. En qué clínica se ha operado?
6. Por qué escogió esta clínica y qué criterios tuvo en cuenta para escoger la clínica y al cirujano?
7. Por qué razones decidió operarse?
8. Su familia y amigos estaban de acuerdo con su decisión de someterse a una intervención quirúrgica de cirugía plástica? Como han reaccionado al ver el resultado final?
9. Tenía miedo antes de operarse? Y ahora?
10. Se haría alguna operación más (no obligatoriamente de la cara)?
11. Está contenta con el resultado? Cree que las operaciones han cambiado su vida de algun modo?


Te contesto
1-31 años
2.ECONOMISTA MULTINACIONAL ESPAÑOLA
3.GRANADA
4.RINOPLASTIA- A LOS 31 AÑOS
5-EN NTRA.SRA DE LA SALUD
6-POR SEGURIDAD Y PROFESIONALIDAD.
CRITERIOS DE PROFESIONALIDAD Y SU PERTENENCIA A LA
SECPRE.
7-POR RAZONES ESTETICAS.
8-NO ESTABAN DE ACUERDO.
REACCIONARON MAL PERO ERA MI DECISION.
9-NO.
10-NO.
11-MUCHO.NO CREO QUE HAYA CAMBIADO MI VIDA, ME SIENTO MÁS A GUSTO CON MI CARA PERO NO HA CAMBIADO NADA.


DE NADA.

A
alexy_9859790
31/12/06 a las 16:15
En respuesta a estel_9173701

Te contesto
1-31 años
2.ECONOMISTA MULTINACIONAL ESPAÑOLA
3.GRANADA
4.RINOPLASTIA- A LOS 31 AÑOS
5-EN NTRA.SRA DE LA SALUD
6-POR SEGURIDAD Y PROFESIONALIDAD.
CRITERIOS DE PROFESIONALIDAD Y SU PERTENENCIA A LA
SECPRE.
7-POR RAZONES ESTETICAS.
8-NO ESTABAN DE ACUERDO.
REACCIONARON MAL PERO ERA MI DECISION.
9-NO.
10-NO.
11-MUCHO.NO CREO QUE HAYA CAMBIADO MI VIDA, ME SIENTO MÁS A GUSTO CON MI CARA PERO NO HA CAMBIADO NADA.


DE NADA.

9 personas
Gracias por las respuestas a rasolgi.

Va, gente. necesito sólo 9 personas más que contestan mis preguntas. Ayudadme, por favor.

Gracias.

A
alexy_9859790
2/1/07 a las 19:02
En respuesta a alexy_9859790

9 personas
Gracias por las respuestas a rasolgi.

Va, gente. necesito sólo 9 personas más que contestan mis preguntas. Ayudadme, por favor.

Gracias.

8 personas
Gracias a barbivenus

Faltan 8 personas. Alguien mas puede contestar las preguntas? Gracias.

M
manya_5997393
3/1/07 a las 20:51
En respuesta a alexy_9859790

Las preguntas.
Gracias por el consejo.

Aquí estan las preguntas. Si hay alguna pregunta que no quiere contestar pase a la siguiente. Sus respuestas me serviran de gran ayuda. Muchas gracias.


1. La edad:
2. De que trabaja?
3. Donde vive? (País, Ciudad)
4. A qué tipos de operaciones se ha sometido? A qué edad?
5. En qué clínica se ha operado?
6. Por qué escogió esta clínica y qué criterios tuvo en cuenta para escoger la clínica y al cirujano?
7. Por qué razones decidió operarse?
8. Su familia y amigos estaban de acuerdo con su decisión de someterse a una intervención quirúrgica de cirugía plástica? Como han reaccionado al ver el resultado final?
9. Tenía miedo antes de operarse? Y ahora?
10. Se haría alguna operación más (no obligatoriamente de la cara)?
11. Está contenta con el resultado? Cree que las operaciones han cambiado su vida de algun modo?


Lo prometido es deuda! mis respuestas!

1. 25 años
2. Administrativa/ Asist.Marketing
3. España, Madrid
4.Aumento de pecho, rinoplastia y otoplastia
5. Artestética-Madrid
6. Una amiga se informó en este clínica por otro asunto, busqué la página en internet, pedí cita para una primera consulta, me convenció la clínica, además Carlos Gullón está en la secpre, tiene varios años de experiencia y me dió mucha confianza
7.a)Hace 7 meses me operé de aumento de pecho. Tenía complejo desde la adolescencia, me veía ambigua, quería un cuerpo más femenino, proporcionado.
b) Hace un mes me operé de rino+oto. Me salió tan bien la operación anterior(de aumento) que me lancé! Antes nunca llevaba coleta, tenía las orejas despegadas y una rajita en la oreja izquierda debido a un piercing q me hice yo misma. Mi nariz nunca me gustó, se hacía "bífida" en la punta, era ancha, la quería más fina, más pequeña. Me rino+oto el mismo día.
8. Se podría decir que la mayoría de familiares y amigos no estuvo de acuerdo...lo veían absurdo, "porqué estás bien así"...pero era una decisión en firme y no estaba pidiendo opinión, como yo me lo pagaba no había más que hablar...después todo el mundo me ha felicitado, incluso amigas reácias a la cirugía estética me han pregúntado "¿Qué tamaño de prótesis me quedaría bien a mi?" El desconocimiento produce cierto rechazo...y el miedo...un amigo me dijo "si no fuera porque es caro y hay a gente que le da miedo se operarían todas las tías"...hay gente a la que siempre se lo había comentado, pero me decían "es que una cosa es que lo hayas comentado y otra ver que de verdad lo haces" buenooo, están contentos de verme contenta a mi TODO HA SALIDO GENIAL!
9. En mi primera operación(aumento) si tenía mucho miedo los días previos, aunque el día de la operación llegué a la clínica como si la cosa no fuera conmigo. Y por ello, en la operación de rino+oto(6 meses después) iba tranquila y confiada, me operaba con el mismo cirujano y sabía que estaba en buenas manos y saldría todo bien
Ahora? Miedo de qué? Ninguno
10. No quiero acabar como Cher jeje, ahora no me haría nada de nada, estoy contenta con mi aspecto, pero no descarto que dentro de unos años quiera rejuvener, quién sabe? Ahora soy joven...por qué poner límites a la belleza? No es incompatible con nada.
11. Estoy muy contentaaa!! Y eso que al principio me seguía viendo poco pecho...pero toda operación tiene su recuperación y los resultados lleva su tiempo verlos, le mostré en su momento mi desilusión al cirujano...pero sabe muy bien lo que hizo, además qué mayor prueba de que estoy contenta que volver a ponerme en sus manos 6 meses después?(rino+oto)
Mi vida sigue siendo la misma, pero me siento más segura, contenta con mi aspecto, hay cosas que no tienen solución, mejorar el aspecto físico siempre, a veces no me creo la decisión que tomé(por miedos, dinero...)aunque siempre lo había pensado, por fin me veo como quise siempre y eso ME HACE FELIZ!
Byeee

M
manya_5997393
3/1/07 a las 20:55
En respuesta a manya_5997393

Lo prometido es deuda! mis respuestas!

1. 25 años
2. Administrativa/ Asist.Marketing
3. España, Madrid
4.Aumento de pecho, rinoplastia y otoplastia
5. Artestética-Madrid
6. Una amiga se informó en este clínica por otro asunto, busqué la página en internet, pedí cita para una primera consulta, me convenció la clínica, además Carlos Gullón está en la secpre, tiene varios años de experiencia y me dió mucha confianza
7.a)Hace 7 meses me operé de aumento de pecho. Tenía complejo desde la adolescencia, me veía ambigua, quería un cuerpo más femenino, proporcionado.
b) Hace un mes me operé de rino+oto. Me salió tan bien la operación anterior(de aumento) que me lancé! Antes nunca llevaba coleta, tenía las orejas despegadas y una rajita en la oreja izquierda debido a un piercing q me hice yo misma. Mi nariz nunca me gustó, se hacía "bífida" en la punta, era ancha, la quería más fina, más pequeña. Me rino+oto el mismo día.
8. Se podría decir que la mayoría de familiares y amigos no estuvo de acuerdo...lo veían absurdo, "porqué estás bien así"...pero era una decisión en firme y no estaba pidiendo opinión, como yo me lo pagaba no había más que hablar...después todo el mundo me ha felicitado, incluso amigas reácias a la cirugía estética me han pregúntado "¿Qué tamaño de prótesis me quedaría bien a mi?" El desconocimiento produce cierto rechazo...y el miedo...un amigo me dijo "si no fuera porque es caro y hay a gente que le da miedo se operarían todas las tías"...hay gente a la que siempre se lo había comentado, pero me decían "es que una cosa es que lo hayas comentado y otra ver que de verdad lo haces" buenooo, están contentos de verme contenta a mi TODO HA SALIDO GENIAL!
9. En mi primera operación(aumento) si tenía mucho miedo los días previos, aunque el día de la operación llegué a la clínica como si la cosa no fuera conmigo. Y por ello, en la operación de rino+oto(6 meses después) iba tranquila y confiada, me operaba con el mismo cirujano y sabía que estaba en buenas manos y saldría todo bien
Ahora? Miedo de qué? Ninguno
10. No quiero acabar como Cher jeje, ahora no me haría nada de nada, estoy contenta con mi aspecto, pero no descarto que dentro de unos años quiera rejuvener, quién sabe? Ahora soy joven...por qué poner límites a la belleza? No es incompatible con nada.
11. Estoy muy contentaaa!! Y eso que al principio me seguía viendo poco pecho...pero toda operación tiene su recuperación y los resultados lleva su tiempo verlos, le mostré en su momento mi desilusión al cirujano...pero sabe muy bien lo que hizo, además qué mayor prueba de que estoy contenta que volver a ponerme en sus manos 6 meses después?(rino+oto)
Mi vida sigue siendo la misma, pero me siento más segura, contenta con mi aspecto, hay cosas que no tienen solución, mejorar el aspecto físico siempre, a veces no me creo la decisión que tomé(por miedos, dinero...)aunque siempre lo había pensado, por fin me veo como quise siempre y eso ME HACE FELIZ!
Byeee

Por cierto...
esta noche en tele5 en tnt se hablará de cirugía, por si quieres ampliar tu tesis
Byeee

M
manya_5997393
3/1/07 a las 21:00
En respuesta a manya_5997393

Lo prometido es deuda! mis respuestas!

1. 25 años
2. Administrativa/ Asist.Marketing
3. España, Madrid
4.Aumento de pecho, rinoplastia y otoplastia
5. Artestética-Madrid
6. Una amiga se informó en este clínica por otro asunto, busqué la página en internet, pedí cita para una primera consulta, me convenció la clínica, además Carlos Gullón está en la secpre, tiene varios años de experiencia y me dió mucha confianza
7.a)Hace 7 meses me operé de aumento de pecho. Tenía complejo desde la adolescencia, me veía ambigua, quería un cuerpo más femenino, proporcionado.
b) Hace un mes me operé de rino+oto. Me salió tan bien la operación anterior(de aumento) que me lancé! Antes nunca llevaba coleta, tenía las orejas despegadas y una rajita en la oreja izquierda debido a un piercing q me hice yo misma. Mi nariz nunca me gustó, se hacía "bífida" en la punta, era ancha, la quería más fina, más pequeña. Me rino+oto el mismo día.
8. Se podría decir que la mayoría de familiares y amigos no estuvo de acuerdo...lo veían absurdo, "porqué estás bien así"...pero era una decisión en firme y no estaba pidiendo opinión, como yo me lo pagaba no había más que hablar...después todo el mundo me ha felicitado, incluso amigas reácias a la cirugía estética me han pregúntado "¿Qué tamaño de prótesis me quedaría bien a mi?" El desconocimiento produce cierto rechazo...y el miedo...un amigo me dijo "si no fuera porque es caro y hay a gente que le da miedo se operarían todas las tías"...hay gente a la que siempre se lo había comentado, pero me decían "es que una cosa es que lo hayas comentado y otra ver que de verdad lo haces" buenooo, están contentos de verme contenta a mi TODO HA SALIDO GENIAL!
9. En mi primera operación(aumento) si tenía mucho miedo los días previos, aunque el día de la operación llegué a la clínica como si la cosa no fuera conmigo. Y por ello, en la operación de rino+oto(6 meses después) iba tranquila y confiada, me operaba con el mismo cirujano y sabía que estaba en buenas manos y saldría todo bien
Ahora? Miedo de qué? Ninguno
10. No quiero acabar como Cher jeje, ahora no me haría nada de nada, estoy contenta con mi aspecto, pero no descarto que dentro de unos años quiera rejuvener, quién sabe? Ahora soy joven...por qué poner límites a la belleza? No es incompatible con nada.
11. Estoy muy contentaaa!! Y eso que al principio me seguía viendo poco pecho...pero toda operación tiene su recuperación y los resultados lleva su tiempo verlos, le mostré en su momento mi desilusión al cirujano...pero sabe muy bien lo que hizo, además qué mayor prueba de que estoy contenta que volver a ponerme en sus manos 6 meses después?(rino+oto)
Mi vida sigue siendo la misma, pero me siento más segura, contenta con mi aspecto, hay cosas que no tienen solución, mejorar el aspecto físico siempre, a veces no me creo la decisión que tomé(por miedos, dinero...)aunque siempre lo había pensado, por fin me veo como quise siempre y eso ME HACE FELIZ!
Byeee

Se ,e olvidaba!!
me he operado con 25...las 2, ya termineeé. byee

L
liqin_6527280
3/1/07 a las 22:44
En respuesta a manya_5997393

Por cierto...
esta noche en tele5 en tnt se hablará de cirugía, por si quieres ampliar tu tesis
Byeee

A ver sino me kdo dormia
HOLA WUAPA, YO TB KIERO VERLO PERO NO SE SI AGUANTARE, EMPIEZA MU TARDE.

A
alexy_9859790
4/1/07 a las 23:46
En respuesta a alexy_9859790

9 personas
Gracias por las respuestas a rasolgi.

Va, gente. necesito sólo 9 personas más que contestan mis preguntas. Ayudadme, por favor.

Gracias.

7 personas
Faltan 7 personas. Gente, animaos 1 poko. Gracias a todos.

D
divine_6126819
5/1/07 a las :45
En respuesta a alexy_9859790

Las preguntas.
Gracias por el consejo.

Aquí estan las preguntas. Si hay alguna pregunta que no quiere contestar pase a la siguiente. Sus respuestas me serviran de gran ayuda. Muchas gracias.


1. La edad:
2. De que trabaja?
3. Donde vive? (País, Ciudad)
4. A qué tipos de operaciones se ha sometido? A qué edad?
5. En qué clínica se ha operado?
6. Por qué escogió esta clínica y qué criterios tuvo en cuenta para escoger la clínica y al cirujano?
7. Por qué razones decidió operarse?
8. Su familia y amigos estaban de acuerdo con su decisión de someterse a una intervención quirúrgica de cirugía plástica? Como han reaccionado al ver el resultado final?
9. Tenía miedo antes de operarse? Y ahora?
10. Se haría alguna operación más (no obligatoriamente de la cara)?
11. Está contenta con el resultado? Cree que las operaciones han cambiado su vida de algun modo?


Aya va
1.43 años
2.hosteleria
3.marbella
4.con 42 años parpados de arriba y levantamiento de cejas,con 43 de aumento
5.clinica la encarnacion de malaga
6.porque es uno de las clinicas donde opera el cirujano que escoji,el cirujano fue recomendado por personas del mundo sanitario,pertanece a la secpre y conocidas tambien se quedaron satisfecha
7.la cara porque llevaba años que lo quería hacer porque tenia mucha piel que sobraba
los pechos un capricho y desde luego me hacia falta
8.era mi decisión todos me apoyaron el resultado les gustaron y a mi mas
9.miedo al resultado no a la operación
ahora miedo ninguno
10.sin duda si haría falta
11.muy contenta no me ha cambiado la vida pero me siento mucho mas seguro de mi misma

G
giada_9099504
5/1/07 a las 1:17
En respuesta a alexy_9859790

8 personas
Gracias a barbivenus

Faltan 8 personas. Alguien mas puede contestar las preguntas? Gracias.

Yo
1. La edad: 36
2. De que trabaja? Administrativa
3. Donde vive? (País, Ciudad) Barcelona
4. A qué tipos de operaciones se ha sometido? A qué edad? aumento pecho hace un mes.
5. En qué clínica se ha operado? Clínica Planas, Barcelona.
6. Por qué escogió esta clínica y qué criterios tuvo en cuenta para escoger la clínica y al cirujano? la elegí exclusivamente por su prestigio, el cirujano me lo asignaron en la primera visita ya que no tenía preferencia por ninguno en concreto.
7. Por qué razones decidió operarse? me veía un pecho poco estético después de mis maternidades y quería volver a tener un pecho bonito.
8. Su familia y amigos estaban de acuerdo con su decisión de someterse a una intervención quirúrgica de cirugía plástica? Como han reaccionado al ver el resultado final? no se lo he dicho a casi nadie, quién lo ha sabído si que me ha apoyado. Les gusta mucho el resultado.
9. Tenía miedo antes de operarse? Y ahora? Si, tenía miedo antes de operarme. Ahora no.
10. Se haría alguna operación más (no obligatoriamente de la cara)? creo que jamás me haría nada en la cara, en el cuerpo, quizás si.
11. Está contenta con el resultado? Cree que las operaciones han cambiado su vida de algun modo? si, estoy muy contenta con el resultado. Pero no creo que haya cambiado mi vida drasticamente,la verdad..solo que luciré más contenta según qué ropa.

A
alexy_9859790
6/1/07 a las 19:30
En respuesta a alexy_9859790

9 personas
Gracias por las respuestas a rasolgi.

Va, gente. necesito sólo 9 personas más que contestan mis preguntas. Ayudadme, por favor.

Gracias.

4 personas
gracias a linchy, lilianad y llumfir.

faltan 4 personas, pero claro k pueden ser mas. lo sera aun mejor. Merci por la ayuda.

A
alexy_9859790
8/1/07 a las 23:17
En respuesta a alexy_9859790

8 personas
Gracias a barbivenus

Faltan 8 personas. Alguien mas puede contestar las preguntas? Gracias.

Porfa
POR FAVOR, CONTESTAD ALGUIEN MAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram