Foro / Salud

Preguntas

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 23:17
A
alexy_9859790
28/12/06 a las 12:22

Hola!

Soy estudiante de 2do de Bachillerato y estoy haciedo el trabajo de recerca sobre cirugía estética facial. Por eso busco gente que se haya sometido a alguna(s) intervencion(es) de este tipo de cirugía para poder enviarles por e-mail unas encuestas con las preguntas sobre este tema. Si alguien quiere ayudarme contacte conmigo, por favor, por mi correo electronico ( vladi_yo@hotmail.com) o aquí mismo en el foro.

Gracias por su atención.

Vladimir.

Ver también

E
edda_5430177
28/12/06 a las 13:31

Hola
yo no soy de cirugía facial, pero creo que será más fácil que pongas las preguntas aki, y la gente seguro que te contesta, porque no creo que nadie quiera dar la dirección de correo a un desconocido.

M
manya_5997393
28/12/06 a las 13:45

Yo me he operado de rino y oto...
si preguntas por aquí te contesto. Ciau

A
alexy_9859790
29/12/06 a las 17:29
En respuesta a edda_5430177

Hola
yo no soy de cirugía facial, pero creo que será más fácil que pongas las preguntas aki, y la gente seguro que te contesta, porque no creo que nadie quiera dar la dirección de correo a un desconocido.

Las preguntas.
Gracias por el consejo.

Aquí estan las preguntas. Si hay alguna pregunta que no quiere contestar pase a la siguiente. Sus respuestas me serviran de gran ayuda. Muchas gracias.


1. La edad:
2. De que trabaja?
3. Donde vive? (País, Ciudad)
4. A qué tipos de operaciones se ha sometido? A qué edad?
5. En qué clínica se ha operado?
6. Por qué escogió esta clínica y qué criterios tuvo en cuenta para escoger la clínica y al cirujano?
7. Por qué razones decidió operarse?
8. Su familia y amigos estaban de acuerdo con su decisión de someterse a una intervención quirúrgica de cirugía plástica? Como han reaccionado al ver el resultado final?
9. Tenía miedo antes de operarse? Y ahora?
10. Se haría alguna operación más (no obligatoriamente de la cara)?