en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Balon intragástrico

Hola, me han hablado de estre tratamiento para adelgazar. Se trata de un balón de silicona que se introduce en el estómago sin intervención quirúrgica y promete una pérdida de peso de entre 15 y 50 kilos en unos 6 meses.
Alguien ha oido hablar de esto, lo ha probado, o sabe de alguien que lo haya hecho?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues si!

Se de alguien que se lo ha puesto, aunque yo no conozco a esa persona, y me han dicho que muy bien. En lugar de reducir el estomago, lo que hacen es meter un balon(creo que se himcha cuando esta dentro) y asi la sensacion de saciedad llega mucho antes, y asi te acostumbras a comer menos y eso.

Tengo entendido que es una operacion bastante sencilla, y creo que te lo quitan a los 6 meses. Lo que no se es donde se lo hicieron a esa persona, pero no me costaria mucho averiguarlo. Si te interesa de veras, yo podria hacer por saberlo. Ya me diras cosas.

Bechoooos!!!

Hola

Yo no he oido hablar de eso, pero ¿cuánto soprepeso tienes?
Yo fui a un médico para adelgazar en valencia y la verdad es que estoy muy contenta. Con alimentación bajé 11-12 kilos en 6 semanas, y la cosa es que llevo más de 8 meses manteniendome en el mismo peso. Y no me tomé pastillas raras ni nada por el estilo, ni he dejado nunca de tomar pescado, ni carne, ni verdura.
Sino es mucho el sobrepeso que tienes podrías plantearte otro tipo de solución.
Yo ya digo que estoy muy contenta porque además de adelgazar me mantengo en el peso. Bueno aunque reconozco que el cuerpo me adelgazó y las tetis me han engordao (jisjis pero gracias a la silicona).
Un besito y espero que me contestes.

Ayuda... necesito el telefono.. o la direccion...

Hola.. nereida.. lei que has bajado 11 o 12 kilos en Valencia.. ?? me podrias pasar el numero de la clinica o el del medico... yo tengo 20 kilos de sobrepeso.. y no me gustaria entrar en cirujias y esas cosas.. antes de probar algo natural asi... espero que me ayudes..
Gracias..
Caro.

◀  Arriba de la página

Ayudaaaa!! hasta cuando no sentis la sensibilidad en los pezones i parte del pecho¿???¿¿Clinica belliance- dr alejandro nogueiraConocen al dr.carlos céspedes irrazabalRinoplastia alguien contento??Consejos y fotos...Otoplastia si o no?Q alguien m conteste xfa, xq nadie ace caso? q me deciis de dr. paloma y vila rovira en tekonContraOperadas de mamas tuberosas:a todas os han disminuido en la operacion el tamaño de la areola Liposuccion en instimedReferencias dr.sergio angeles - rinoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam