Foro / Salud

Ya hice el álbum!!!!!

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 20:11
J
jingyu_10046067
26/12/06 a las 1:09

Nombre: Mi super progreso
Las que quieran verlo pregunten contraseña que la mando por privi, espero vuestras opiniones, besos

Ver también

M
manya_5997393
26/12/06 a las 9:22

Canaria wapa!
He visto tu álbum, como bien lo llamas "super progreso"!! Y es que como cambian en unos meses, eh?
Es que en tu caso parecen pechos distintos, porque los pezones también se ven cambiados ya después de operar, mucho mejor ahora clarooo al principio las tenías picudas y muy separadas y eso también me pasó a mi, me las veía horribles, si actualizo el álbum pronto con la info correcta(NO ANATOMICAS- REDONDAS!! JEJE) a ver si pongo del primer mes que la forma es parecida a las tuyas.
Estan muy bonitasss, a mi tampoco me han quedado muy juntas porque antes ya las tenía separadillas, pero con un buen suje nos quedan de infarto! De todas formas, yo llevo 6 meses y me dijo el ciru que con masajes y un poco más de tiempo aún se juntarán un poco más, así que tu que tienes 3 meses aún notarás que te van a cambiar, a mi en este tiempo me cambiaron. Se te ve aún que el músculo te tiene que ceder más, se ve algo prieto todavía. Te han quedao unas buenas pechugas, eh? No te quejarás
Enhorabuenaaaa!!
Ahora a esperar al verano para lucirlas mássss, pero de momento ponte un buen escote en fin de año yo lo haré jeje
Felicidades wapaaa!!

E
edda_5430177
26/12/06 a las 11:53

Hola canaria
me gustaría ver tus fotos.
gracias

I
isra_9093551
26/12/06 a las 12:44

Holaaa!!
Canaria a mi tb me gustaria ver que tal te ha ido! Gracias! =)

E
edda_5430177
26/12/06 a las 17:05

Vaya cambio
hija, eso si que es un cambio, menos mal que cambiaron, sobre todo por el pezón, pero ha merecido la pena ,verdad? Ahora a disfrutar.
Un beso y te han quedado geniales

N
nawar_5309807
26/12/06 a las 17:16

Contraseña
hOLA..ME GUSTARIA VER TU ALBUM, ME REGALAS LA CONTRASEÑA POR FA...BESOS

S
sonam_9491999
26/12/06 a las 22:43

Hola canaria
me encantaria ver tu album, yo solo llevo doce dias operada, y espero que cambien porque no me gustan ni tan duras, ni separadas, y por lo que he leido a ti te han cambiado bastante en tres meses, me ayudaria mucho poder ver la evolución.
prometo poner tambien las mias en cuanto me quiten los puntos.
gracias.

M
merlyn_8246815
27/12/06 a las 1:05

Hola!
hola xica! me gustaria ver tus fotos yo apenas tengo 8 dias d operada y ruego xq cambien!! quiero ver ese super progreso a ver si me animo un poco!!.. =)

I
isra_9093551
27/12/06 a las 1:36

Estan fantasticas!
Madre mia te han quedado fantasticas eh?? Yo tb quieroooo!! A ver si puede ser pronto!! (Lo de hablar con mis padres se aplaza hasta mañana...no estaba hoy el horno para bollos, ahora, mañana me cojo a mi madre y charlo con ella.)

J
jingyu_10046067
27/12/06 a las 1:48

Muchas gracias a todassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han subido mucho el autoestima vuestras opiniones, gracias por ser sinceras cuando teneis que serlo, eso es bueno y sobretodo sin dañar que es lo mejor, y muchas gracias tambien por vuestro apoyo psicológico, si hoy estoy operada puedo agradecerselo en gran parte al foro, porque vuestras experiencias, vuestras fotos y vuestras opiniones y mensajes de apoyo me ayudaron a dar el gran paso, por eso muchas GRACIAS a todas, espero seguir viendo opiniones, que como se dice, en la variedad está el gusto jajaja, muchos besotes a todas y Feliz Navidad!!!

L
lucita_6444978
27/12/06 a las 14:30

Contraseña
me opero en menos de un mes me gustaria ver tus fotos cuanto te as puesto, xdonde y con kien, un beso

J
jun_8065850
27/12/06 a las 14:33

Hola wapa!!
Hola wapa!! Me alegro de que estés contenta con los resultados; yo empiezo a mirar cirus en enero y me iría muy bien ver fotos de chicas operadas. Si me pasaras la contraseña te lo agradecería. Un besote.

I
izolda_8699976
27/12/06 a las 14:41

Album
Hola!!!,

¿podría ver tu album?. Yo también quiero operarme el pecho y me gustaría ver fotos.

Muchas gracias!

J
jingyu_10046067
29/12/06 a las 1:39

Chicas....
si alguna me ha pedido la contraseña y no se la he mandado, que me mande un mesaje privado asi me doy cuenta y se la paso, muchas gracias por vuestros comentarios

E
elna_6450628
29/12/06 a las 1:53

Me podrias mandar la contraseña??
hola!!!!!!!!
te cuento que estoy pensando en operarme, y ando buscando evoluciones para ver de que se trata.
muchas gracias!

F
feli_6189517
29/12/06 a las 9:11

Hola canaria!


Me gustaria ver tu album, yo solo llevo 10 dias operada y espero que cambien porque aun estan muy inflamadas y antinaturales. Mandame la contraseña porfa.
Un beso y FELIZ AÑO NUEVO!!!

H
hayat_8686907
29/12/06 a las 9:36

Hola paisana
te pedi la contreseña por privado hace un par de dias, pero no me contestaste =(.
Me la puedes dar y decir que te has puesto y por donde y todo eso??
graciasssss

J
jingyu_10046067
30/12/06 a las 1:30

Jajaja si que daban miedo!!!
la verdad que hasta yo me asuste cuando las ví por primera vez, no las asimilé, menos mal q van cambiando ¿hace mucho que te operastes?

F
fani_8762756
30/12/06 a las 11:46
En respuesta a jingyu_10046067

Muchas gracias a todassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han subido mucho el autoestima vuestras opiniones, gracias por ser sinceras cuando teneis que serlo, eso es bueno y sobretodo sin dañar que es lo mejor, y muchas gracias tambien por vuestro apoyo psicológico, si hoy estoy operada puedo agradecerselo en gran parte al foro, porque vuestras experiencias, vuestras fotos y vuestras opiniones y mensajes de apoyo me ayudaron a dar el gran paso, por eso muchas GRACIAS a todas, espero seguir viendo opiniones, que como se dice, en la variedad está el gusto jajaja, muchos besotes a todas y Feliz Navidad!!!

Espectacular!
Canaria,
Ante todo muchas gracias por facilitarme la clave de tu álbum. Déjame decirte que te ha quedado.ESTUPENDO!! Es de gran ayuda tu álbum, porque es un magnífico ejemplo gráfico de que el tiempo es fundamental para ver los resultados.
Las primeras fotos me pusieron los pelos de punta, daba dolor sólo el verlo.
Puedes estar orgullosa del resultado, de verdad. Y lo que tú dices: un poco de solecito y¡a lucir escote!
Enhorabuena y gracias por tu aportación

M
merve_700977
30/12/06 a las 14:40

Contraseña
me gustaria ver tus fotos,sobre todo con los comentarios tan buenos que estoy leyendo,muchas graias.

J
jingyu_10046067
1/1/07 a las 20:11

muchas gracias a todas!!!
Muchas gracias por vuestro comentarios, ya sabeis que si a alguna no le contesto o no le llega la contraseña basta con que me mandeis un privi y os contesto, una vez más gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir