Foro / Salud

Mi album en abierto por finnn!!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 14:53
A
an0N_960634599z
23/12/06 a las 13:18

Chicas acabo de poner mi album en abierto!
Se llama "yaporfin", sin comillas jeje
No hay contraseña!
Espero opiniones.
MUAKSSSSS

Ver también

A
an0N_960634599z
23/12/06 a las 13:29

Graciaaassssss
Jolin q ganas tenia de colgar el dichoso album! ejjeje ayer me fui a por un cable USB para pasar las fotos de movil al PC y me lo dieron defectuoso y hoy le he cambiado y funciona cuando kiere jaijaija q agoniaaaaa
Pero ya estan! las voy a poner en el grupo msn q hay creado tb;
Me pusieron 320 gr subglandulares por el surco de perfil moderado McGhan, llevo desde el 10 de Noviembre operada con Chamosa, aunque aun tengo la derecha más hinchadita...
a ver q tal!
Gracias guapa!

Z
zaila_8126971
23/12/06 a las 13:57
En respuesta a an0N_960634599z

Graciaaassssss
Jolin q ganas tenia de colgar el dichoso album! ejjeje ayer me fui a por un cable USB para pasar las fotos de movil al PC y me lo dieron defectuoso y hoy le he cambiado y funciona cuando kiere jaijaija q agoniaaaaa
Pero ya estan! las voy a poner en el grupo msn q hay creado tb;
Me pusieron 320 gr subglandulares por el surco de perfil moderado McGhan, llevo desde el 10 de Noviembre operada con Chamosa, aunque aun tengo la derecha más hinchadita...
a ver q tal!
Gracias guapa!

Rottyyyy
me encantan NADA MAS QUE DECIR perfectasssss felicidades

F
feli_6189517
23/12/06 a las 14:45

Estupendas!



Te han quedado genial, bonitas y buen tamaño. Te felicito.
Un beso

D
dara_8510182
23/12/06 a las 15:21

Preciosas
He de decirte que antes tambien las tenias bonitas, pequeñas pero bonitas, ahora desde luego estan preciosas,me gusta mucho que la cicatriz sea submamaria, asi apenas se ve. A disfrutar!!!

S
suqin_6409184
23/12/06 a las 15:22

Rottyyyyyyy
Que puedo decirte, me encantan, tamaño ideal...ya era hora que lo pusieran.......estarás muy contenta...muy parejas, yo como tengo una un poco más baja que la otra...pero bueno, ya lo tenía de antes.....y al natural no sé nota casi, se nota más en la foto...................PRECIOSAS CIELO!!!!!!!!!!!!!!
Felíz Navidad!!!

M
morgan_5622450
23/12/06 a las 15:23

Me encatan...
me encantan como te las dejaron, yo las tengo como las tenia tu antes, y estoy ahorrando algo de dinero para poder hacer el aumento... cuanto te pusistes??? y como te fue el postoperatorio???

M
maissa_5302619
23/12/06 a las 19:08

Perfectas!
Enhorabuena, me encanta como te ha quedado, de tamaño y de todo, firmaba por que me quedase igual!!!

Feliz Navidad y un besazo

A
an0N_960634599z
23/12/06 a las 19:55

Hola guapa!
Llevo operada desde el 10 de Noviembre, y a los 20 días aproximadamente empecé a alternar al suje deportivo cn los normales sin aros pq me dijo q aunque el deportivo era el q mejor las iba "formando" no pasaba nada porque saliese a la calle con otros...sin aros de momento aunque pa nochevieja me las deja llevar a su bola! jejeje
Lo q me pasa ahora y antes no me pasaba es q me pican muchísimo sobre todo alrededor de las cicas y por los lados (tirando hacia los brazos) no sé si será pq la piel se estira, así q me imagino q lo qte pasa cn el suje será tb por eso, es como los pinchazos q la segunda semana me daban unas punzadas! creo q serán como "fases" o algo así jeje
ah se me olvidaba! antes tenía una 85 escasita con relleno...mido 1,68 y peso 56 kg, soy anchita de cadera...llevo 320 gr subglandulares y anatómicas (las de forma de gota) aunque parecen redondas! grrrrr
Todavía toy en proceso "acomodación de silicona" jeje
A todas las chicas q me habéis ayudado tanto cn mis dudas antes de operarme y después quería daros las gracias por vuestro apoyo que me habéis sido INDISPENSABLES para este tema y a las q no se han operado muchísimo ánimo y ganas q es lo q hace falta, seguridad y un buen ciru...Chamosa es mu weno(aprovechando tb) jejejeejej
Que paséis una feliz nochebuena y una FELIZ NAVIDAD.
Besazos guapísimas!!!!

Z
zhu_6316496
23/12/06 a las 21:12

Preciosas!!!!!!!!!!!
enhorabuena!!te han quedado preciosas,una talla perfecta.Un besito.

D
divine_6126819
24/12/06 a las 11:42

Preciosas!!!!!!
enhorabuena estan perfectas y muy naturales un beso

M
manya_5997393
24/12/06 a las 21:59

Preciosísimasss
te han quedao unos pechos preciososss, bueno, decirte que antes tus pechos eran bonitos también, aunque pequeños pero de forma muy bonita. Se te ven ya super naturales y es que al ser subglandular se ven bonitas más pronto porque no tienes el músculo ahí aprentándote jeje, pero la distancia entre uno y otro y el tamaño de los pezones, están ideales! Y he visto en otro post que dices que para ser perfectas tendrías que haberte puesto menos ? No se si eres muy delgada pero yo las veo perfectas así! Están muy, muy bonitas! Y con suje de aro waaaooouuuww, te juntan muy bien! Enhorabuena!
Por cierto, soy fanática de Kitty...de donde es el suje? Porq tengo el tanga y el pijama de oysho...pero no he visto suje...y en h&m he visto cositas...pero no ese suje...te lo quiero copiar, jooo dímelo!!
Felicidadesss
Ahora si que si me voy a cenar!!! Feliz Navidad!!

A
an0N_960634599z
25/12/06 a las 16:03
En respuesta a manya_5997393

Preciosísimasss
te han quedao unos pechos preciososss, bueno, decirte que antes tus pechos eran bonitos también, aunque pequeños pero de forma muy bonita. Se te ven ya super naturales y es que al ser subglandular se ven bonitas más pronto porque no tienes el músculo ahí aprentándote jeje, pero la distancia entre uno y otro y el tamaño de los pezones, están ideales! Y he visto en otro post que dices que para ser perfectas tendrías que haberte puesto menos ? No se si eres muy delgada pero yo las veo perfectas así! Están muy, muy bonitas! Y con suje de aro waaaooouuuww, te juntan muy bien! Enhorabuena!
Por cierto, soy fanática de Kitty...de donde es el suje? Porq tengo el tanga y el pijama de oysho...pero no he visto suje...y en h&m he visto cositas...pero no ese suje...te lo quiero copiar, jooo dímelo!!
Felicidadesss
Ahora si que si me voy a cenar!!! Feliz Navidad!!

Hola shere!!!!
Hola guapisima!!!! yo tb tengo el pijana y tanga de kitty jijaijaijai vaya fanaticas...me lo pillé en el HyM de Gran vía, unos 10 o 12 auros no se...lo tenían tb en blanco y tb unos de snoopy super mega guayyysss sabesssss no?jiejiejiej
Es sin aritos y muy cómodo!!! lleva esponjita pero es q si keremos q no se marken los pezones...es lo q hay niña.
Me alegro q te hayan gustao mis lolillas, asiassss guapa y FELIZ NAVIDAD!!!
MUAKSSSSS

M
manya_5997393
25/12/06 a las 21:04
En respuesta a an0N_960634599z

Hola shere!!!!
Hola guapisima!!!! yo tb tengo el pijana y tanga de kitty jijaijaijai vaya fanaticas...me lo pillé en el HyM de Gran vía, unos 10 o 12 auros no se...lo tenían tb en blanco y tb unos de snoopy super mega guayyysss sabesssss no?jiejiejiej
Es sin aritos y muy cómodo!!! lleva esponjita pero es q si keremos q no se marken los pezones...es lo q hay niña.
Me alegro q te hayan gustao mis lolillas, asiassss guapa y FELIZ NAVIDAD!!!
MUAKSSSSS


pues no lo vi...lo buscaré! Enhorabuena y disfruta de tus lolas. besukos

R
regina_7972026
26/12/06 a las 12:39

Preciosass
enhorabuena chica,puedes estar muy contenta te han quedado monisimas y muy naturales.a disfrutarlas y a lucirlas.un beso

G
gladis_5964532
26/12/06 a las 12:45

Felicidadessssss
te han qdao unas tetis preciosas, super naturales, el tamaño ideal para tu cuerpo, no se...todo perfecto!!!!!!!!la verdad esq tu ciru se merece un regalito de reyes, jajaa......me laegro mxsimo x ti wapa, un bsazo!!!!!!!!!!

A
an0N_960634599z
26/12/06 a las 21:15
En respuesta a manya_5997393


pues no lo vi...lo buscaré! Enhorabuena y disfruta de tus lolas. besukos

Shere!!!!
Hoy en estado en parquesur y en ese HyM tb le tienen...jeje y mas modelitos.
Un besazo!

I
izolda_8699976
27/12/06 a las 14:53

Preciosas!!!
Mi enhorabuena!!!, de verdad, te han quedado preciosas y muy naturales. ¿Me podrías decir quién te ha operado?.

Un beso y a disfrutar de escote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook