| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Eres emocional?¿Eres emocional?Campaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!Backstage Cibeles - Cibeles fotos backstage - imágenes backstage - secretos Cibeles -Backstage Cibeles

Mensaje que originó la charla:

Feliz navidad a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssss

creo que hoy ya es la hora verdad!!!a partir de hoy con los niños en casa y tantas cosas que hacer entraremos menos en el foro asi que

para los que esten en su post aunque hay muchas cosas que hacer TRANQUILAS!!!!!!!REPOSO!!!!!TE NER CUIDADO SI VAIS PORAHI CON LOS CODAZOS!!!!
no esforsarse vale

para las niñas que estan en puertas aprovechais estos dias para que os olvidais de los nervios

Y PARA TODASSSSSSSS FELIZ NAVIDAD, PASARLO BIEN,SUERTE CON LA LOTERIA

UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS MIS NIÑAS MUUUUUUAAAAAAAKKKKKKKKK

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un beso con todo mi corazon!!!!!!!!!!!

QUE ILUSION DE VEROS A TODAS AQUI, YO ESPERABA QUE MUCHAS DE LAS VETERANAS IBAN A ENTRAR POR ESTAS FECHAS AQUI!!!!ME HE EMOCIONADO Y TODO

GRACIAS CHICAS POR ENTRAR!!

y ya sabeis nervios fuera para las que esten en puertas!!!

no voy a nombrar a nadie por si se me va algun nombre pero chicas OS QUIEROOOOOOOOOOOO

FELIZ NAVIDAD Y UN BESO CON TODO MI CORAZON

Felicesssssssssssssssss fiestassssssssssssssssssssss

Guapas, no sabeis la emoción que siento al ver tantas chicas conocidas. Lilianad corazón tu siempre en cabeza para darnos tu apoyo y cariño, Maika jodia, hace mucho que nos tenias abandonadas, Paite yayaaaaaaaaaa,pero si aún no te has puesto las tetas y ya te van a convertir en abuela....felicidades vas a ser la abuela más guapa del foro. Noita cariño este año si que puedes presumir de unas tetas guapas. Bueno y a todas las demás que con vuestras experiencias, consejos, cariño, animos y esa juventud y simpatía que gastaís que sepaís...... QUE ME HABEÏS ROBADO EL CORAZÖN Y QUE TENEÏS EN MADRID UNA AMIGA PARA SIEMPRE.

FELIZ NAVIDAD A TODAS

UN montonazo de besos.

Án.

Que seais muuuu felices !!!!!

Todas, y a tí lilianad un besito muy fuerte. Que va MUAAAAAAAAAAAA!!!!!

Felices fiestas!!!

que lo paseis todas muy muy bien y para las que están a puntito como dice lilianad olvidaros de los nervios y disfrutad y para las que estamos recien "tuneadas" (jejeje) que lo luzcamos divinas de la muerte jajaja muchos besos a todas y que lo paseis super bieeeeen!!!

Feliz navidad!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS!! QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE CON VUESTRA FAMILIA O AMIGOS Y QUE OS APROVECHE LA CENA (EL CORDERO,LAS GAMBAS...MMMM QUE GANAS!)Y QUE LO PASEIS GENIAL EN ESTAS FIESTAS.PARA LAS QUE YA ESTAIS OPERADAS A DISFRUTAR DE TETIS O NARICITAS NUEVAS O LO QUE SEA QUE OS HAYAIS HECHO Y PARA LAS QUE TODAVIA NO NO NOS HEMOS OPERADO SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE LO HEMOS HECHO YA Y ESTAREMOS DIVINAS.BESOSSSSS A TODASSSSSSS!!!!!!

felicidades chicas!

Muchas gracias chicas, sus consejos y su apoyo en el momento indicado me hizo muy bien! Les deseo lo mejor para esta navidad rodeada de la gente que aman y lo mejor para el comienzo del 2007!
Desde Argentina las saludo de corazon!!!
Bezasos (como dicen ustedes!!!)

Hola wapa!!

Tienes toda la razon,estos dias es casi imposible entrar en el foro,demasiado trabajo,demasiadas cosas....pero ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!Un besito.

Igualmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...

Sisisisisisi, cada una con lo suyo que lo disfrute a topeeee. A ser felices todo el mundoooo,molaría eh?? tooooodo el mundo, oooh!! que nos sintamos bien con nosotras y que veamos que nos quieren los demás. Sii!!
Me alegro de veros lilianad y maykaaaa!!! y a todas!!!

Eso,esooo,qe sea una muy feliz navidad

a mi tampoco me ha tocado l nada de dinerillo,pero la loteria me toco hace ya mucho....cuando entre en este foro y os conoci a todas,qe sois fantasticas,y,aunqe ahora entro menos,qe sepais qe siempre estais en mi mente,las veteranas,las nuevas,las operadas,las que aun estais por dar el pasito,a todas una feliz navidad,os quiero un montoooon

Me uno

A estos nuevos deseos, ya posteé en otra charla, jejeje!!.

Ná que Felices Fiestas y que en el año 2.007 todos vuestros sueños se conviertan en una realidad, que ante todo seais felices, y que aunque no me ha tocado la lotería, pienso que en este foro hay personas que valen mas que toda la lotería.

Un besin muy fuerte desde Gijón.

Felices fiestas para todas las del foro!!!!

Un beso muy grande a todas las operadas... las que están a las puertas... y las que estamos con el post... pues lo dicho FELICES FIESTAS A TODAS y agracederos vuestro apoyo ya que me habeis ayudado y entretenido mucho.

MUACKSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Igualmente lilianad¡¡¡¡

y decir que no me ha tocado la loteria, pero si el premio gordo, voy a ser abuela y despues de los nervios de la boda ahora quie me estaba recuperando, me sorprenden con este regalo,jajaja. estoy muy feliz, nerviosa, preocupada en fin muchas sensaciones juntas,

Deseo para todas SALUD, PAZ Y AMOR.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa paite

vaya,vaya ufffff no se que es peor verla casarse o parir ufffff pero y la alergria cuando lo tengas en brazos ayyyyyy que bonito un beso guapa y enhorabuena

Igualmente guapa

Feliz navidad para ti y para todas, ojalá que vuestros sueños se hagan realidad. Un besote muy fuerte para todas.

Y a ti y a todas!

Ahora si que si llegó la navipeich! Y aunque no nos ha tocado la lotería a ninguna(¿por qué nos lo hubieramos contao, no? jeje...)vienene días para descansar si siii siii!!
Disfrutar de estos días a topeee, os deseo que lo paseis muy reketebien, seais unas locas de la navidad o antinavideñas, BRINDEMOS POR NUESTRAS TETAS ESTAS NAVIDADES!!! Y...POR NUESTRAS NARICES, MENTONES, OREJAS, PIERNAS, CADERAS...Y TODO NUESTRO YO!!! Que nos lo merecemos!!
Prosperos post y felices recuperaciones para todas!!! Y a las chicas que están esperando que llegue su momento que disfruten de estos días despreocupadas de nervios y no pierdan su ilusión!

Mil besucos y que os traiga muchos regalitos el gordo de rojo! Jou jou jou, felizzzz navidad!!!!!

Feliz navidad a todas!!!!!!

Igualmente!! te deseo lo mejor a ti y a todas las chicas del foro!!! yo estreno nariz!!! muchos besos!!!

Igualmente preciosa!!!

Te deseo todo lo mejor en este nuevo año... XQ TU TE LO MERECES!!!!!!!!!

Un besazo preciosa!!!!

P.d. que nadie se atragante kon los polvorones

jejejeje

Feliz navidad y un muy buen 2007

Para todas, que nos lo pasemos genial y que nos divirtamos muxo.
Muxos besos

Felices fiestas

Desearte a ti y a todas que paseis unas felices fiestas, y que todo os vaya estupendo, pedir para el próximo año Salud, que es lo más importante, un pokito de amor, y el suficiete dinertito para poder operaros a las que todavía no lo hayais hecho.
Besos.

◀  Arriba de la página

Arquero:no se que hacer...ayudaNecesito ayuda, cortisona en las cicatrices del pecho??Pagina de protesis mamarias?De que hablan las mujeresAlguna nota burbujas de aire en los pechos???????????????????????? ????????????Año nuevo vida nuevaDonde puedo comprar la banda elastica?Operacion de rinoAhora si,mi album en abierto !!!Como puedo ver los albunes de rinoQue naricilla mas preciosaaaaaaaaaaaa me han dejado!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Will Smith
Natalie Portman
Sophie Marceau
Emma Bunton
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam