en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Bioplastia???????????

Hola han oido hablar de la bioplastia? he leido que sin cirujia mejoran el aspecto de la nariz, eliminan arrugas e incluso aumentan o afirman el busto no se si todo esto sera cierto si alguien sabe o si ha pasado por eso por favor contestenme

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola no es por asustar pero a mi me han hecho una en la nariz que cosa me ha ido mal... si no es porque me decido a operarme no me hubiera dado cuenta que esa sustancia estaba dañandome.
mato algunos tejidos pero bueno mejor ve a consultarlo

De donde eres

hola amiguita de donde eres pues yo estoy aca en ecuador y estoy que me muero de las ganas por hacerme una en la nariz he leido mucho acerca de eso y hablan maravillas.

sera que me das mas información, pues lo que dices me parece muy grave imaginate tener que operarte para solucionar eso por favor ayudame con mas detalles si

Es cierto

hola.
Si es totalmente cierto , pero aun no se si lo aplican en España . Donde estasttu???

Yo vengo de hacerme pomulos y gluteos. en venezuela.
Me he puesto metacrilato en los gluteos y en los pomulos una primera sesion de un liqudo a base de algas y luego el metacrilato.

Es excelente, no hay post operatorio, solo antibioticos. La unica pega es que ,segun el nivel de tus defensas, sison muy altas se comeran parte del implante al dia siguiente y amaneceras vacia. Es por eso que hay gente que debe inyectase varias veces, yo necesite 4 sesiones de pomulos.

Tambien se usa para rellenar arrugas, yo aparte me he hecho un levantamiento de cejas con hilos suizos.

estoy super contenta .
Enlos gluteos, aunque nunca me han faltado, lo que han hecho es redondearme, ya que tenia alguna depresion hacia la cadera.

Es una tecnica maravillosa y segura. Pero no tengo idea cuando empiece a aplicarse en España.

Toda la informacion que tengo, como te he dicho,es de Venezuela.

Cuentame de los hilos suizos

hola amiguita querida sera que me explicas a cerca de los hilos ya que quisiera ponermelos en la nariz, son molestos se pueden romper..................por fa ayudame si o si alguien de ustedes saben algo diganmelo si

Hola chicas

Hola, que tal??

La bioplastia o rinomodelación, se hace en España pero creo que tan solo por doctores en a coruña (Galicia).

A mi la verdad Carlita que me gustaría mucho saber donde y quien te operó, soy de España pero no me importa viajar hasta Venezuela, para conseguir una nariz parecida a la mia ( a la que anteriormente tenía ) Y que un cirujano sin escrupulos destruyo limando todo el hueso.

También te queria preguntar por los hilos suizos, son muy molestos??, ya que se que tienen una especie de enganches. Eso es otra de las cosas que he de arreglar,al limar tanto la zona de los ojos se me ha hundido y caido, apareciendo muchas pequñas arruguitas que no deberian estar ahi, por lo joven que soy. He envejecido 10 años

Si no quisieras contestar por aquí si te pediría, me enviases un privado.

Besos

Informacion

hola podrias decirme con quien te lo hiciste yo si estoy aqui en venezuela graias

Hola tita

por casualida estoy leyendo, sobre de lo que tu pregunta yo soy venezolana y yte puedo decir que si hay profesionales y muy buenos que te pueden hacer rinomodelacion mi prima veronica tenia lo que se llama nariz de brja y gracias a dios hoy tiene nuevo perfil esta muy contenta se la hicieron en cuatro seciones. si todavia estas interesadas yo puedo preguntarle a cero donde se la hizo comunicate con migo marbi13@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Aumento de pecho en alicanteBioplastia para aumentar gluteos en clinica doctor grau valenciaDiferente cantidad,por leve asimetria..pero diferente perfil?????? Chicas una pregunta?Cicatriz tras 4 meses operada del pechoPido ayuda a las ya operadas Pedro antolin de palma mallorcaValencia - dr. gonzález fontana. ayuda por favor!Album 260-300ccAquellas que estáis operadas submuscular ya tengo album 260cc allez! chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam