Foro / Salud

Dr. carlos del cacho

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 3:28
L
lili_7021734
20/12/06 a las 17:51

Hola chicas:
Este viernes voy a la Clínica Planas a hacer mi primera visita para una operación de aumento de pechos.
Por lo que he estado leyendo creo que me costará entre unos 5400 a 6000 !! Y no financian no??
La primera visita, me dijo la chica que me atendió al teléfono son 100 !!
Alguien me podría dar información sobre Dr. del Cacho???

Ver también

G
giada_9099504
20/12/06 a las 19:00

Hola guapa
A mí me ha operado hace 10 días de aumento el Dtor.Carlos del Cacho en la Planas.
Mira, yo estoy muy contenta con el resultado. Yo le insistía en que no quería mucho pecho y al final me ha quedado una 90 larga que es lo que yo quería.
Es un hombre parco en palabras, hasta seco si me apuras en la primera visita, pero correcto a la vez. Te cuenta lo mínimo y no díce muy claramente la cantidad que te va a poner, escucha lo que tú deseas pero se reserva la decisión de definir cantidad, perfil, forma etc....esto hay chicas a las que no les gusta. Yo decidí confiar en él, en su profesionalidad y el resultado es muy bueno. De hecho aún no se el perfil ni la forma de mis prótesis, la cantidad si porque le pregunté yo. Lo demás lo sabré cuando recoja el papel de las prótesis en la siguiente visita. He tenído un post totalmente llevadero, con muy poco dolor..a mí me lo hízo subfascial, me díjo que él siempre que se pudiera prefería este método. En la clínica te tratan muy bien, así que te animo mucho si puedo ayudarte más solo tienes que decirmelo.
Saludos!!

L
lili_7021734
20/12/06 a las 19:32
En respuesta a giada_9099504

Hola guapa
A mí me ha operado hace 10 días de aumento el Dtor.Carlos del Cacho en la Planas.
Mira, yo estoy muy contenta con el resultado. Yo le insistía en que no quería mucho pecho y al final me ha quedado una 90 larga que es lo que yo quería.
Es un hombre parco en palabras, hasta seco si me apuras en la primera visita, pero correcto a la vez. Te cuenta lo mínimo y no díce muy claramente la cantidad que te va a poner, escucha lo que tú deseas pero se reserva la decisión de definir cantidad, perfil, forma etc....esto hay chicas a las que no les gusta. Yo decidí confiar en él, en su profesionalidad y el resultado es muy bueno. De hecho aún no se el perfil ni la forma de mis prótesis, la cantidad si porque le pregunté yo. Lo demás lo sabré cuando recoja el papel de las prótesis en la siguiente visita. He tenído un post totalmente llevadero, con muy poco dolor..a mí me lo hízo subfascial, me díjo que él siempre que se pudiera prefería este método. En la clínica te tratan muy bien, así que te animo mucho si puedo ayudarte más solo tienes que decirmelo.
Saludos!!

Gracias!! y de lista de espera hay mucha?
buenas!!
Hablé un día con él por teléfono y lo cierto es que si que me pareció muy seco...pero qizá nada que ver con la profesionalidad que pueda tener que es lo importante!!
En cuanto a la cantidad me gustaria una 95 (hay que decir que mido 1'60 y peso 49kg...por lo que quizá me diga que es demasiado..): Si que es cierto que hay que escuchar lo que ellos proponen y aconsejan. De todas formas he estado mirando fótos y le llevaré algunas para que se haga a la idea...como posteaban otras chicas por el foro!!
La operación ronda por unos 5400-5600??
Y hay mucha lista de espera??
Muchas gracias guapa, que lo cierto es que no dejo de pensar en esto de la operación y una ayuda siempre va bién!!

M
mimona_5696928
20/12/06 a las 19:54
En respuesta a lili_7021734

Gracias!! y de lista de espera hay mucha?
buenas!!
Hablé un día con él por teléfono y lo cierto es que si que me pareció muy seco...pero qizá nada que ver con la profesionalidad que pueda tener que es lo importante!!
En cuanto a la cantidad me gustaria una 95 (hay que decir que mido 1'60 y peso 49kg...por lo que quizá me diga que es demasiado..): Si que es cierto que hay que escuchar lo que ellos proponen y aconsejan. De todas formas he estado mirando fótos y le llevaré algunas para que se haga a la idea...como posteaban otras chicas por el foro!!
La operación ronda por unos 5400-5600??
Y hay mucha lista de espera??
Muchas gracias guapa, que lo cierto es que no dejo de pensar en esto de la operación y una ayuda siempre va bién!!

Hola!
Buenas!
Mira yo el 19 de enero me opera el Dr. Carlos del Cacho de reduccion mamaria y como te decian antes es un dr muy seco pero yo lo vio muy professional aqui es donde yo me decante por el.

Un bsito!

G
giada_9099504
20/12/06 a las 22:50

Precio
A mí me ha costado 6450 todo incluído (3 noches) menos los gastos del acompañante.
Y lista de espera si hay algo, yo tuve que esperar mes y pic, no se como estará la cosa ahora...
Suerte y ya me contarás qué decides...

R
rkiya_8623743
21/12/06 a las 10:40

Hola jescst!
ME OPERÓ EL 7 DE DICIEMBRE!!!!

a mi me costó 6450, no tengo ni idea, de lo financiacion. Llama por telefono y preguntaloO!

La primera visita son 100, si! y parece una barbaridad,porque es todo muy soso, y seco, te dice lo que hay y punto! no te vende el producto, ni nada...

nuse...te dejo mi mns, si quieres agregarme, y preguntarme alguna cosa más!
nenacore2201@hotmail.com

K
karima_5421595
11/7/15 a las 3:28

Doctor carlos del cacho
Reducciones, si alguien tiene experiencia y puede contarme qué tal?

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook