Foro / Salud

Dr.juan manuel cervilla lozano

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 19:31
M
mati_8536872
19/12/06 a las 23:30

buenas noxes xicas,vereis,me opero el 16 de enero y estoy de los nervios...me gustaria que alguien que se haya operado con este ciru me contara su experiencia y que tal le a ido,me opera via areolar,pues me va a hacer una pexia con aumento,porfa ayudadme,lo que mas me preocupa es la recuperacion,ya que tengo una niña con 15 meses...gracias.

Ver también

R
regina_7972026
20/12/06 a las 11:18

Tranquila
hola yo estooy pendiente de operarme pero antes quiero visitar a un par de cirujanos y unos de ellos es CERVILLA pues me han hablado estupendamente de el,asi que tranquila pork deja los pechos muy bonitos y naturales.animo compañera.

A
an0N_788741099z
15/11/10 a las 15:32

Cervilla
para mi este cirujano es el mejor, a mi me ha hecho un aumento de pecho, una bradiplastia y abdominoplastia.
es principalmente una persona escelente,nunca te engaña en como kedaras, te deja muy muy natural, los pechos los hace preciosos, mi hermana y amigas tambien se los hizo el.. y el resultado espectacular.
De precio no es nada abusivo , todo lo contrario..sinceramente a mi no me toca nadie que no sea el.
para ellenos de surcos en la cara, para rellenos de labios..
trabaja fenomenal, muy cuidadoso, metodico y sobre todo te hace los retokes tan natural ke parece tuyo..nada de cosas de esas ke ves por ahi..
kien se opere con el puede ir trankilisimo...
a nadie le escuche ni una sola critica de el.. y llevo visitando su consulta mas de 10 años..
nunca te cobra por consultas y siempre te esta haciendo un seguimiento de sus intervenciones..
un diez para cervilla en todo los aspectos...
si necesitais cuallier consultita de mis operaciones..ya sabeis..
me falta un lipting de muslos.. todo esto es por la perdidad dde 70kilos...
besoss a todas

Y
yumiko_8031923
17/5/11 a las 10:49
En respuesta a an0N_788741099z

Cervilla
para mi este cirujano es el mejor, a mi me ha hecho un aumento de pecho, una bradiplastia y abdominoplastia.
es principalmente una persona escelente,nunca te engaña en como kedaras, te deja muy muy natural, los pechos los hace preciosos, mi hermana y amigas tambien se los hizo el.. y el resultado espectacular.
De precio no es nada abusivo , todo lo contrario..sinceramente a mi no me toca nadie que no sea el.
para ellenos de surcos en la cara, para rellenos de labios..
trabaja fenomenal, muy cuidadoso, metodico y sobre todo te hace los retokes tan natural ke parece tuyo..nada de cosas de esas ke ves por ahi..
kien se opere con el puede ir trankilisimo...
a nadie le escuche ni una sola critica de el.. y llevo visitando su consulta mas de 10 años..
nunca te cobra por consultas y siempre te esta haciendo un seguimiento de sus intervenciones..
un diez para cervilla en todo los aspectos...
si necesitais cuallier consultita de mis operaciones..ya sabeis..
me falta un lipting de muslos.. todo esto es por la perdidad dde 70kilos...
besoss a todas

Quiero operarme ya ¡¡ lo necesito¡
hola soy luisa y soy de sevilla llevo muxo tiempo buscando donde operarme y me han hablado muy bien del doctor manuel cervilla dice k es un profesional pero estoy indecisa meda mucho miedo meterme en quirofano y la verda estoy asustada pero lo kiero hacer ya antes de que me arrepienta por que en realidad lo necesito¡¡¡¡¡ si me podeis informar de lo que podais os lo agradecere¡¡ muxas gracias y un besito para todas¡¡¡¡

N
neidy_8251833
17/5/11 a las 12:31
En respuesta a yumiko_8031923

Quiero operarme ya ¡¡ lo necesito¡
hola soy luisa y soy de sevilla llevo muxo tiempo buscando donde operarme y me han hablado muy bien del doctor manuel cervilla dice k es un profesional pero estoy indecisa meda mucho miedo meterme en quirofano y la verda estoy asustada pero lo kiero hacer ya antes de que me arrepienta por que en realidad lo necesito¡¡¡¡¡ si me podeis informar de lo que podais os lo agradecere¡¡ muxas gracias y un besito para todas¡¡¡¡

Luisa
yo me opere con mario redondo,,y estoy encantada....lo q quieras mandame privi.

K
kathia_8766911
17/5/11 a las 16:54
En respuesta a yumiko_8031923

Quiero operarme ya ¡¡ lo necesito¡
hola soy luisa y soy de sevilla llevo muxo tiempo buscando donde operarme y me han hablado muy bien del doctor manuel cervilla dice k es un profesional pero estoy indecisa meda mucho miedo meterme en quirofano y la verda estoy asustada pero lo kiero hacer ya antes de que me arrepienta por que en realidad lo necesito¡¡¡¡¡ si me podeis informar de lo que podais os lo agradecere¡¡ muxas gracias y un besito para todas¡¡¡¡

Animo!!!!!!!!!!!!!!
y ni lo pienses pq t alegraras,m he operado hace un mes y medio con el y stoy super contenta,el trato es inmejorable siempre sta ahi cuando lo necesitas y eso t da muxisima trankilidad,a mi tia tb la opero hace 6 años y fenomenal,lo q quieras m preguntas

J
jorja_7284185
31/5/11 a las 1:50

Yo tb cervilla
yo tb me opere hace un mes con cervilla
y genial la vdd el pecho me a kedado muuuy bonito y natural te aconseja muy bien y vamos el pecho increible de vdd es como si viera la imagen q yo tenia en mi mente de como keria q kedaran...me entendio perfectamnt y desp muy atento, si e tenido algun problema me a atendido sin cita, en fin...lo recomiendo

M
minhua_6942761
24/10/11 a las 21:40
En respuesta a jorja_7284185

Yo tb cervilla
yo tb me opere hace un mes con cervilla
y genial la vdd el pecho me a kedado muuuy bonito y natural te aconseja muy bien y vamos el pecho increible de vdd es como si viera la imagen q yo tenia en mi mente de como keria q kedaran...me entendio perfectamnt y desp muy atento, si e tenido algun problema me a atendido sin cita, en fin...lo recomiendo

Cervilla
hola chicas, veo que hay muy buenas referencias sobre el doctor cervilla,todo lo que he leído me ha servido para decidirme por el. la verdad es que da un poco de miedo meterse en un kirofano pero bueno... es lo que hay si queremos pecho. me gustaría saber que método es mejor, si la operación por la aureola o por la axila?? sabríais decirme un precio aproximado de lo que viene costando? muchas gracias

J
jorja_7284185
26/10/11 a las 1:15
En respuesta a minhua_6942761

Cervilla
hola chicas, veo que hay muy buenas referencias sobre el doctor cervilla,todo lo que he leído me ha servido para decidirme por el. la verdad es que da un poco de miedo meterse en un kirofano pero bueno... es lo que hay si queremos pecho. me gustaría saber que método es mejor, si la operación por la aureola o por la axila?? sabríais decirme un precio aproximado de lo que viene costando? muchas gracias


amime a salido x 4800 xla axila el siempre recomiendo qseria mejro xa ti asiq trankila, te dira q via es mejro xa ti te dira los pros y los contras y te dejara elegir se de cxikas qle an costado lo q ami y otras 4500 depende tu sabs xo mas o menos eso

M
minhua_6942761
27/11/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_788741099z

Cervilla
para mi este cirujano es el mejor, a mi me ha hecho un aumento de pecho, una bradiplastia y abdominoplastia.
es principalmente una persona escelente,nunca te engaña en como kedaras, te deja muy muy natural, los pechos los hace preciosos, mi hermana y amigas tambien se los hizo el.. y el resultado espectacular.
De precio no es nada abusivo , todo lo contrario..sinceramente a mi no me toca nadie que no sea el.
para ellenos de surcos en la cara, para rellenos de labios..
trabaja fenomenal, muy cuidadoso, metodico y sobre todo te hace los retokes tan natural ke parece tuyo..nada de cosas de esas ke ves por ahi..
kien se opere con el puede ir trankilisimo...
a nadie le escuche ni una sola critica de el.. y llevo visitando su consulta mas de 10 años..
nunca te cobra por consultas y siempre te esta haciendo un seguimiento de sus intervenciones..
un diez para cervilla en todo los aspectos...
si necesitais cuallier consultita de mis operaciones..ya sabeis..
me falta un lipting de muslos.. todo esto es por la perdidad dde 70kilos...
besoss a todas

Aterrada¡¡¡
hola¡¡ estoy de los nervios porque me opero es te jueves dia 1 de diciembre¡¡¡ se que cervilla es un buen medico... (al menos por lo que contais de el...)pero no puedo dejar de pensar en el dia de la operacion. yo tengo ahora una 75b y me va a poner 280 en cada pecho.... no se si esta bien o no y eso tb me tiene nerviosa perdia. es poco? mucho? esta bien? dice que aumenta una talla y media pero no se...
me podrias dar tu opinion?? es muy doloroso el postoperatorio? estoy supernerviosa... gracias un saludo

G
gicuta_6916623
4/6/16 a las 19:25
En respuesta a an0N_788741099z

Cervilla
para mi este cirujano es el mejor, a mi me ha hecho un aumento de pecho, una bradiplastia y abdominoplastia.
es principalmente una persona escelente,nunca te engaña en como kedaras, te deja muy muy natural, los pechos los hace preciosos, mi hermana y amigas tambien se los hizo el.. y el resultado espectacular.
De precio no es nada abusivo , todo lo contrario..sinceramente a mi no me toca nadie que no sea el.
para ellenos de surcos en la cara, para rellenos de labios..
trabaja fenomenal, muy cuidadoso, metodico y sobre todo te hace los retokes tan natural ke parece tuyo..nada de cosas de esas ke ves por ahi..
kien se opere con el puede ir trankilisimo...
a nadie le escuche ni una sola critica de el.. y llevo visitando su consulta mas de 10 años..
nunca te cobra por consultas y siempre te esta haciendo un seguimiento de sus intervenciones..
un diez para cervilla en todo los aspectos...
si necesitais cuallier consultita de mis operaciones..ya sabeis..
me falta un lipting de muslos.. todo esto es por la perdidad dde 70kilos...
besoss a todas

Cervilla
Hola alguna se ha exo una abdominoplastia con liposuccion y una lipo en los muslos???eske m gustaría hacérmelo Kn cervilla y no conozco a nadie k se lo haya exo .... Espero vuestras respuestas wapas

G
gicuta_6916623
4/6/16 a las 19:31
En respuesta a neidy_8251833

Luisa
yo me opere con mario redondo,,y estoy encantada....lo q quieras mandame privi.

Luisa
Como te kedaron

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram