Saludos y pregunta
hola chicas como van? espero q de maravilla, yo estoy feliz pq ya me he deshinchado un monton! ya regrese a mi peso original, ya mi ropa me queda de nuevo excepto mis sujes q habra q hacer una renovacion! por fin me he visto las cicatrices y me he dado cuenta q la sutura esta por dentro asi q habra q esperar a q se absorba por completo, y los masajes son algo molestos, aun duele y estan hinchadas pero bastante mejor, ya me puedo levantar, acostar, bañar y peinar yo sola y hasta conducir! y hoy dejo de usar el suje especial lo cual me alegra mucho porque me lastima ya q es algo ajustado, los moretones han disminuido en fin todo va mejorando, el doc ha dicho q todo va bien solo hay q darles tiempo a q se desinflamen por completo, y entre tanto acontecimiento me ha surgido una preguntita : supongamos q en unos 20 o 25 años (tendria entonces 39 o 44) me tenga q cambiar las protesis, es igual de dolorosa la recuperacion? y hay muchas probabilidades de q si me las tenga q cambiar en un periodo de tiempo determinado? no estoy muy segura por eso es q pregunto, bueno nos vemos pronto cuidense y q todo marche de maravilla besitos a todas!!
|