Foro / Salud

Alguna operada con dr marcos vivas?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 11:08
Y
yixuan_589139
18/12/06 a las 12:04

Hola chicas, voy a visitar a mi segundo cirujano, y quieria saber si alguna de vosotras se ha operado ya con el, y que tal le ha ido.
Todo lo que me podais decir me servira de ayuda, gracias!!

Ver también

E
estel_9173701
27/12/06 a las 16:37

Para blossom35
Hola blossom35!!!!! Has ido ya a la consulta del Dr. Marcos Vivas? Qué tal? Has buscado a más cirujanos?
Chao.

Y
yixuan_589139
4/1/07 a las 17:29
En respuesta a estel_9173701

Para blossom35
Hola blossom35!!!!! Has ido ya a la consulta del Dr. Marcos Vivas? Qué tal? Has buscado a más cirujanos?
Chao.

El dia 9
Hola Rasolgi!!
Me cambio la cita a ultima hora, y hasta el dia 9 no me ha dado... me va a dar algo tanta espera, menos mal q con las fiestas me he despejado un poco, pq no dejo de pensar en q las quiero , y las quiero ya. Asi q a ver q tal, y si me convence, espero q no tenga mucha lista de espera, pq con lo nerviosa q soy... me puede dar algo, esperando un mes.
Ya te contare.
BSS

F
fajar_5461883
4/1/07 a las 17:37
En respuesta a yixuan_589139

El dia 9
Hola Rasolgi!!
Me cambio la cita a ultima hora, y hasta el dia 9 no me ha dado... me va a dar algo tanta espera, menos mal q con las fiestas me he despejado un poco, pq no dejo de pensar en q las quiero , y las quiero ya. Asi q a ver q tal, y si me convence, espero q no tenga mucha lista de espera, pq con lo nerviosa q soy... me puede dar algo, esperando un mes.
Ya te contare.
BSS

Hola blossom
Yo tengo cita el día 8, en principio no sé nada de él, miré en la SECPRE y tenía consulta en Alcobendas y me queda cerca de casa. Una chica del foro me dijo que había estado en su consulta y que le dió muy buena impresión, pero creo que también estaba mirando más cirus, como estamos todas. Ya te contaré el lunes qué tal me va. Un beso

Y
yixuan_589139
9/1/07 a las 11:08
En respuesta a fajar_5461883

Hola blossom
Yo tengo cita el día 8, en principio no sé nada de él, miré en la SECPRE y tenía consulta en Alcobendas y me queda cerca de casa. Una chica del foro me dijo que había estado en su consulta y que le dió muy buena impresión, pero creo que también estaba mirando más cirus, como estamos todas. Ya te contaré el lunes qué tal me va. Un beso

Perlij!!!
Q tal tu cita de ayer??
Dime algo que estoy super nerviosa... yo no se que va a ser de mi el dia que me opere.
Por cierto yo trabajo en Alcobendas, y vivi alli un monton de tiempo, lo mismo nos conocemos, jeje.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir