en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia en sanitas

He ido al otorrino de Sanitas, y me dice que tengo desviación de tabique y los conductos muy estrechos, él, me pondría recto el tabique y me ensancharía los conductos. Lo del tabique me lo incluye Sanitas, xq es cirugía "funcional" pero lo de los conductos es cirugía plástica y no me lo incluye. Alguien sabe xq no está también incluido, si todo es por problemas de respiración?
Es que tengo la sensación de que lo que quieren es operarme y sacarme el dinero....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sagitario

yo tb tengo seguro con sanitas,y me tenga o no que hacer algo en el tabique,seguramente me opere con ellos..ya que siempre sale un poquito mas barato.

De momento me voy a hacer con ellos un ligero aumento de labios (no permanente) a ver que tal..

y esta semana voy a ver al otorrino a ver qué me dice..

Hola sagitario

pero se supone que el aspecto de tu nariz cambiara? es que si no es asi, si se trata tan solo de mejorar tu respiracion no entiendo que te cobren

un saludo

Creo que si

Porque la tengo estrecha, y se verá más ancha.

◀  Arriba de la página

Fotos, fotos y mas fotos !!!!!!!Para canallaAyuda , por favor, aumento pechoCanalla guapaaaaaAumento de pecho horribleContestad xfi!!parches "comodine",k tal?!Operadas con el doctor vicente del pinoCuanto tiempo sin saber de vosotras, os cuento..Para filiasSece y secpre, diferencias?Cirugia laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam