Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se me está bajando el hematoma!!!creo

Ya estoy más animada, porque ya la izquierda "creo" empieza a bajar, ya están más parejitas las dos, a ver que pasa el lunes cuando vuelva al ciru, que ganas!!!! La verdad que son monas, chiquitas como mi cuerpito ,pero muuy monas, jiji, estoy contenta. Eso sí, hoy me olvidé que estaba operada y en el trabajo corriendo de un lado para otro y de repente ayyyyyysssss!!!!!, me acordé por un dolor en el hueso del canalillo...en fin cuestión de paciencia.

Besos a todas

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Me alegro

poco a poco cielo me alegro mucho que contenta con tus tetis nuevas la proxima yo que tengo unas ganas el 8 de enero para los reyes besossssss

Me alegro !!!!

Que bien que ya te vaya bajando la inflamación y que estás más contenta. Eso sí chiki, tómate el curro con calma, no nos llevemos otro sustillo!!!
Un beso

Como ya te dije

a mi me gustaron mucho tus tetas, no son muy grandes, pero las veo ideales, al menos para mi.

Ke bien!!

hola!! me alegro mucho que te haya ido tan bien.. yo me opero el dia 21 y estoy poniendome ya de los nervios.. yo tb soy muy delgadita y gasto una 85 peke, creo ke tb se me van a kedar no muy grandes, acorde con mi cuerpo claro.. sino pareceria una tetona de estas de la tele, ya ke solo se me veria el pecho.

Por lo que veo tu estas contenta con el tamaño.. ojala a mi me pase lo mismo..por cierto cuantohace ke te operaste??pk yo empiezo a trabajar 12 dias despues, ya es suficiente no?? soy administrativa..
saludos wapa!

Hoy 15 días

por: aljuma1

Yo empezé a trabajar a los 10 días, pero a los 3 días ya fui al cine. Mi operación fue subglandular y parece que duele menos, yo de doleres puedo decir que no he tenído nada, sin embargo sí tengo hematoma, aunque ya está bajando. Yo me puse 245gr, y sí me quedó una 90b y está pequeñito como yo, fijate que mido 1,63 y peso 50 y debajo del pecho tengo 70cm, soy muy estrecha y esta muy mono.Cuando me cure del hematoma pondré mis fotitos,

besos y suerte

Que bueno!!!

y yo tambien,porq hasta ayer tuve dolores horribles y estaba ya al borde de la locura,pero en cambio hoy que dormi por primera vez super bien,me he levantado genial y estoy feliz!!!!
Hoy me quitan las vendas,como estaran!!! bueno ojala que a partir de hoy todo vaya mejor

Me alegro

Angelica, ya verás que a partir de hoy iras mejor, pero no te desanimes, porque yo tengo hematoma y precisamente hoy me duele el hueso del canalillo bastante, pero claro es una operación.El lunes hago 20 días y voy al ciru a ver si me quita los puntos y me da buenas noticias sobre el hematoma y además me ha puesto una banda elástica y ya no puedo máss, ya ves yo los 10 primeros días estaba mejor que ahora y eso dicen que es al revés, pero bueno no me quejo. Estoy feliz.

Ánimo y Besos

Besos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me noto mas un pecho....
por: melitonisa
2
  Diario de aumento de mámas
por: avril84lavigne
24
  Chicas como yo con 245gr o algo parecido??
7
  ¿alguien se ha operado sola en el hospital?
por: marisa333
14
  Diario aumento de mamas
por: avril84lavigne
1
  Balon intragastrico ¿donde ponerlo en barcelona? y precio
por: analizz
1
  Aumento mamario con el dr lozano en pamplona
por: beata39
1
  Rinoplastia