•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algun truquito para bajar antes los moratones y el hinchazon????

alguna sabe de algo que se puede echar, ya sea remedio casero o de farmacia o lo que sea, para bajar antes el hinchazon de la cara??? creeis que si pongo hielo me bajara antes???? espero vuestras respuestas!!! un beso!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola wapa

yo de ti llamaria al ciru o como mucho ponte yelo que eso vaja el inchazon cuanto hace que te has operado? es que yo me opero en enero jeje y estoy nerviosona jajaj, y tu trankila solo hay que esperar y luego te veras genial y guapetona lo peor ya esta besos

Hola wapa!

por: barbivenus

Pues me he operado este lunes pasado, ahora estoy ya mas tirando a amarilla, el morado se esta yendo, pero yo me noto unos mofletes..buff! como una chochona, mis padres dicen que no es pa tanto, dicen que se me nota poco los mofletes, pero yo me lo noto muchooo! mucha suerte en tu operacion!! ya nos contaras que tal te va ¿que dia de enero te operas???? y tranquila, que no es nada doloroso, un besoooo!

Hola

por: mery990

hola me operan el 10 de enero a la 1 de la tarde la hora es un poco chunga pero si no me tengo que esperar a febrero y no me opero antes por que me dijo que para las fiestas lo pasaria mal si no lo aria ya y tu trankila eso vajara y estaras genial ya veras que wapa un besazooo

Hielo

a mi lo único que me dijo es que me podía poner un poco de hielo, así también bajan los morauuus. besitos

Como estas????????

de payaso no?????no te pongas nada si no te lo dice el ciru,tu piensa que eso es asi son unos dias chungos casi no puedes salir a la calle porque todo el mundo te mira pero dentro de una semana yo creo que con maquillaje ya puedes salir un beso guapa y llama al ciru antes de ponerte algo

Jaja! hoy mas bien como chochona!!

Pues hoy tengo unos mofletes que parezco la muñeca chochona!jaja! los morados van bajando, ahora por debajo de los ojos estoy mas amarilla ya, y tengo un cuerno entre los ojos!!!!jaja! estoy tipo unicornio, que fea me veo!!! ademas que yo de normal estoy todo el dia mirandome al espejo y arreglandome y haciendome cositas, y ahora... ayyy!! soy como un fantasma!!jaja!! pero bueno, con buen humor, que se que poquito a poco ire estando mejor, eso seguro! un beso!

Trombocid

por: almah

a mi me arreglaron un lateral de la nariz y me salió un moratón debajo del ojo derecho que se fue extendiendo por el moflete. El ciru me dijo que me echase TROMBOCID, y me fue estupendo! en dos días ya no tenía nada. Llámalo y pregúntale si te iría bien.

Si, se lo preguntare

Muchas gracias almah, se lo preguntare, pero una duda, el trombocid es solo para los morados o tambien para el hinchazon??? muchas gracias! un beso!

Para todo

por: almah

Lo que hace el trombocid es activar la circulación y así quita los morados y ayuda a bajar la inflamación.

Tambien estoy operada del pecho hace 15 días y no tengo ningún morado, sin embargo me ha dicho el ciru que me la eche "a chapapote".

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor¡¡
por: rubia2210
3
  Ayuda
por: metazaiju
2
  En casa dp de 1 rino hace 3 días!!mi experiencia y...ayuda!!!
por: iris8224
3
  Ayudadme chicas!!!
por: gg961
1

por: anima1124
0
  Alguien sabe????
por: melitonisa
1
  Depilación axilas después operación
por: nattaxy
2
  Me opero el dia 20/12 y estoy nerviosisima
por: 4444maribel
7
  Cuando se recupera la sensibilidad?
por: nyamd
4
  El ciru me dijo algo q me preocupa mucho!!!por favor leanlo!!!
por: angelica433
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com