Foro / Salud

Me noto mas un pecho....

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 18:02
E
erica_9853970
14/12/06 a las 12:24

hola chicas aki ando a las dos semanas ya de operada,fue pexia areolar con aumento,tenia los pechos caidos d los dos embarazos,en fin ,yo pensaba k llegados estos dias ya estaria bien,bueno haciendo vida normal,pues nada.Hace dos dias m kitaron algunos puntos pero el pecho izquierdo m supuraba un poco asi k mi ciru m recomendo seguir sin moverme,bueno pues ahora el izquierdo ya no supura y apenas m lo noto pero el derecho parece k m han metido un plomo,no entiendo porke.sera esto normal?os ha pasado a alguna k notabais mas un pecho k otro?.besitos

Ver también

C
cesca_9075981
14/12/06 a las 13:29

Hola melitonisa
hola yo también me opere de una elevacion de pecho con prótesis submuscular hace tres semanas lo que te esta ocurriendo me ocurrió ami notaba el pecho derecho como si llevase una pesa encima constantemente en cambio el izquierdo lo notaba normal, te puedo decir que se pasa esa sensacion al menos a mi me ocurrió asi,bueno espero haberte ayudado un poco un besito y no te agobies

E
erica_9853970
14/12/06 a las 18:02
En respuesta a cesca_9075981

Hola melitonisa
hola yo también me opere de una elevacion de pecho con prótesis submuscular hace tres semanas lo que te esta ocurriendo me ocurrió ami notaba el pecho derecho como si llevase una pesa encima constantemente en cambio el izquierdo lo notaba normal, te puedo decir que se pasa esa sensacion al menos a mi me ocurrió asi,bueno espero haberte ayudado un poco un besito y no te agobies

Gracias vanesa
siempre es bueno saber k lo k te pasa le ha pasado a alguien mas,sirve de ayuda y tb sirve para animarnos entre todas un pokito mas.gracias.un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest