Foro / Salud

¿alguien se ha operado sola en el hospital?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 17:21
N
najua_8512165
14/12/06 a las 8:35

Hola, alguna de vosotras ha pasado todo el ingreso en el hospital sola?. Es que en mi caso no se que voy a hacer, porque el único que lo sabe es mi marido, y tendrá que quedarse con los niños, y encima vivo a 100 kms. de donde me quiero operar, que follón, ahora que ya estoy decidida.....

Ver también

N
noris_7839868
14/12/06 a las 8:47

Hola!
Si me permites, no te aconsejo que vayas sola a la operación, por varios motivos;sobretodo porque el primer día eres totalmente dependiente de alguien y también porque se agradece alguien que te ayude a pasar los primeros malos ratillos. En mi caso sólo lo sabían mi novio y una amiga, por si uno de los dos me fallaba, me pudiera acompañar el otro. Claro que yo no tengo críos y es más fácil. ¿No tienes otra posibilidad? Si alguien se pudiera quedar con tus niños, te vendría perfecto. Tan sólo es una noche fuera de casa, seguro que encuentras a alquien. Bueno, suerte y ya nos contarás, pero si te has decidido, busca solución a eso y adelante!!!

U
ursina_9951306
14/12/06 a las 8:48

Ufffff
jooooo que jodienda no??? pues a ver en un principiooo dicen que con la anestesia general tienes que ingresar con un acompañante...pero claro no se hasta que punto es obligatoriooo necesario si pero obligatorio no se.... de todas formas porque no te animas a confiar en alguna intima amiga o amiga, vecina (amiga) para que te acompañe y pase contigo la noche... no creo que una buena amiga se niegue a ayudarte en esa situacion... o si teneis familia que os ha surgido algo importante y llevar a los niños a casa de los abuelos, o tios no se...jejejej pero de verdad ves con alguien vas a estar mucho mejor de verdad.. un besete que encuentres solucion...

L
liuva_8559253
14/12/06 a las 8:57

Hola marisa
No me quedó más remedio que operarme sola y no me pusieron pegas, pero si que exigieron que alguien viniese a buscarme para darme el alta. O venía alguien, o no salía. Lo había hablado con el médico antes y fue la condición que me puso.
Es durillo pasar tantas horas sola recién operada, pero la gente del hospital lo sabía y se portaron fenomenal, casi siempre había alguien haciendome compañía, el médico, alguna enfermera...

N
nayomi_5731673
14/12/06 a las 9:15
En respuesta a noris_7839868

Hola!
Si me permites, no te aconsejo que vayas sola a la operación, por varios motivos;sobretodo porque el primer día eres totalmente dependiente de alguien y también porque se agradece alguien que te ayude a pasar los primeros malos ratillos. En mi caso sólo lo sabían mi novio y una amiga, por si uno de los dos me fallaba, me pudiera acompañar el otro. Claro que yo no tengo críos y es más fácil. ¿No tienes otra posibilidad? Si alguien se pudiera quedar con tus niños, te vendría perfecto. Tan sólo es una noche fuera de casa, seguro que encuentras a alquien. Bueno, suerte y ya nos contarás, pero si te has decidido, busca solución a eso y adelante!!!

Yo estoy igual que tu
Ayer pensaba hacer esta pregunta en el foro. Soy de Mallorca y me operare (o al menos eso kiero)en Barcelona en Semana Santa. Nadie de las personas mas cercanas me apolla en esta decision, asi k voy a tirar la capa al toro y me planto solo en Barcelona. Ademas ya ni siquiera hablo del tema con la familia y amigas intimas, xk ya como k me miran mal y todo. Hable por telefono con una enfermera del lugar donde me kiero operar y en principio me dijo que no es lo mejor, pero claro, cada uno tiene sus circunstancias. Me dij que normalmente las chicas k vienen de fuera se kedan una semana en Barcelona en u hotel x si hay alguna compicación, asi k imaginate el plan. Yo sola en Barcelona en un hotel y pasando el post.

No se guapa, si te sire de ayuda yo estoy en las mismas, y la verdad k aunk este tema me preocupa, me preocupan mas otros aspectos de la operación. La primera visita la hare en enero-febrero, asi k ya te contare lo k me dicen.


Besitos y te volvere a escribir,para apoyarnos en esta aventura.

V
vanusa_8236468
14/12/06 a las 9:25

Hola guapa
Yo no te recomiendo ir sola. Intenta buscar a alguien que te acompañe, siempre es mejor. Además en mi caso sí que nocesité mucha ayuda y no sólo en el hospital sino también en casa. Al principio era muy dependiente por el dolor, necesitaba a alguien para levantarme y los primero días hasta para ir al baño ya que el dolor no me dejaba. Espero que encuentres una solución. Un besote guapa.

A
adanay_5671961
14/12/06 a las 9:30

Cuando te operas y donde?
yo me opero el 27/12 y me pasa + o - igual. Me operan hacia las 9'00 H y mi marido a las 14'00 h se tiene que ir con los niños hasta el día siguiente. Lo que pasa es que una de mis mejores amigas se ha volcado y me ha dicho q se queda conmigo. De todas formas yo le dije al médico:'Como en casa no hago una noche entera desde hace 5 años, me gustaría dormir' me dijo me no me dejaría pasar dolor y que me daría algo para dormir. Me lo tomaré como un día de descanso de todo ...
Un beso

D
digna_9130205
14/12/06 a las 10:43

Es mejor ir acompañada
No te aconsejo tampoco que vayas sola, después de la operación te encuentras muy floja, incluso te mareas al levantarte, con los dolores no puedes ir sola ni al servicio, es decir, dependes de alguien para casi todo. Yo cuanod me operé tuvieron que ayudarme para todo, para ir al servicio, para acostarme y levantarme, para preparar la comida,, una inútil total. También tienes que pensar que el éxito de la operación no está solo en las manos del cirujano sino en el post que tú hagas, fue lo primero que me dijo a mí el ciru. Por eso te aconsejo que no vayas sola, alguna solución debes tener para este tema ¿no?m De todas formas, decidas lo que decidas, mucha suerte.

S
soadia_5391851
14/12/06 a las 10:55

No te lo recomiendo
te quedas muy flojiya , yo por lo menos no podia ni levantarme de la cama hasta el segundo dia , tambien lo mio fue una reduccion y perdi bastante sangre , ¿ no tienes una maiga una hermana o una vecina que se pueda quedar con los niños? , es importante tener alguian al lado , suerte

Z
zena_7106870
14/12/06 a las 15:16

Hola guapa
yo como las compis no te lo recomiendo por que yo necesite a mi novio para todo y sobre todo en el hospital ya que no podia levantarme y me tenia que poner la cuña para mear asi que imaginate si estuviera sola yo tambien tengo una nena de tres añitos pero por suerte lo sabia toda mi familia y la familia de mi novio asi que no tuve muchos problemas con mi hija ademas el mismo dia de la operacion por la tarde mi novio trajo a la nena al hospital para que me viera y se diera cuenta que su mama por unos dias no podria cogerla por que tenia pupa, asi que por lo menos por esa noche si puedes dejalos con los abuelos o con alguien de todos modos mucha suerte un besito.

M
minia_8274084
14/12/06 a las 15:39
En respuesta a nayomi_5731673

Yo estoy igual que tu
Ayer pensaba hacer esta pregunta en el foro. Soy de Mallorca y me operare (o al menos eso kiero)en Barcelona en Semana Santa. Nadie de las personas mas cercanas me apolla en esta decision, asi k voy a tirar la capa al toro y me planto solo en Barcelona. Ademas ya ni siquiera hablo del tema con la familia y amigas intimas, xk ya como k me miran mal y todo. Hable por telefono con una enfermera del lugar donde me kiero operar y en principio me dijo que no es lo mejor, pero claro, cada uno tiene sus circunstancias. Me dij que normalmente las chicas k vienen de fuera se kedan una semana en Barcelona en u hotel x si hay alguna compicación, asi k imaginate el plan. Yo sola en Barcelona en un hotel y pasando el post.

No se guapa, si te sire de ayuda yo estoy en las mismas, y la verdad k aunk este tema me preocupa, me preocupan mas otros aspectos de la operación. La primera visita la hare en enero-febrero, asi k ya te contare lo k me dicen.


Besitos y te volvere a escribir,para apoyarnos en esta aventura.

Y...
no has mirado cirus en Mallorca?? los hay muy bueno, yo me lo hice en la policlinica miramar y me fue todo genial. Al menso sabras q tienes a tu gente cerca!

N
nayomi_5731673
14/12/06 a las 16:41
En respuesta a adanay_5671961

Cuando te operas y donde?
yo me opero el 27/12 y me pasa + o - igual. Me operan hacia las 9'00 H y mi marido a las 14'00 h se tiene que ir con los niños hasta el día siguiente. Lo que pasa es que una de mis mejores amigas se ha volcado y me ha dicho q se queda conmigo. De todas formas yo le dije al médico:'Como en casa no hago una noche entera desde hace 5 años, me gustaría dormir' me dijo me no me dejaría pasar dolor y que me daría algo para dormir. Me lo tomaré como un día de descanso de todo ...
Un beso

hola betthy
Hola guapa, soy Carla. Si lees mi mensaje anterior veras k yo pensaba ir hasta Barcelona sola. Hasta en esto me podras ayudar. Me contaras k tal se pasa la experiencia sola? Bueno, aunk tu tendras a tu marido muy cerca. K enrrollado el doctor si te ha dicho k no te dejara pasar dolor. Yo hable con la chica k te contesta el telefono (supongo k es enfermera o auxiliar) y me dijo k en principio es mejor estar acompañada, pero ningun problema. Oye, tendras k hacerme un dario del post y decirme si tiro la capa al toro y me vengo sola o si me traigo alguna amiga de refuerzo. Besitos

W
wiame_6289489
14/12/06 a las 16:52

Uf, no te lo recomiendo.
Todavia en el hospital, tendrás a las enfermeras que para eso pagamos, pero ten en cuenta que el primer dia no puedes ni bajarte las bragas. En casa después yo tuve a mi madre a mi disposición durante una semana, yo no hice absolutamente nada de nada en ese tiempo, vamos hasta la cama me la abria mi hijo. Estoy de acuerdo con todas las demás, mejor que busques a alguien de confianza que te ayude. Un abrazo.

E
edda_5430177
14/12/06 a las 17:21

Hola marisa
te cuento mi experiencia, yo no se lo quería decir a nadie, de hecho es ahora cuando lo estoy contando a mi familia más cercana, en total lo saben 7 personas y mi marido. Yo sólo quería que lo supiese mi marido, pero luego me lo pensé mucho y me dije, pero si mi familia más cercana lo van a notar, que voy a hacer si me preguntan? mentirles? Bien, yo pensaba que pondrian el grito en el cielo, y me he llevado una gran sorpresa porque todos, todos, me han apoyando un montón, quizás el que menos mi marido, pero pobrecico, tiene miedo por mi.
Confiaselo a alguien de tu mayor confianza y ya verás como te apoya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir