Foro / Salud

Para las novatas cosas que pasan despues de una operacion aumento.

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 23:40
U
ursina_9951306
13/12/06 a las 8:43

Hola chicas viendo que hay muchas chicas preocupadas por los postoperatorios aqui dejo este post para que todas me ayudeis que seguro que se me olvidan cosas...
para que no os asusteis con cosas que suelen pasar....

1-perdida de sensibilidad
2-perdida de apetito (se suele adelgazar)o lo contrario si eres una persona con tendencia a engordar por estar parada tb puede ser al contrario.
3-primeros dias te ves super inchadisima
4-ruidos en los pechos (liquidos)
5-dolores mas o menos intensos como si fueran fuertes agujetas
6-vomitos acompañados de mareos
7-restrasos en la mestruacion
8-el pecho suele estar inflamado tiene que bajar pero no pierdes talla solo inflamacion.
9-morados alrededor del pecho
10-fuertes dolores de espalda por no poder dormir nada mas que boca arriba.
11-no poder incorporarte sola o tumbarte sin ayuda.
12- Sindrome pamelaaa jajaja te ves pocas tu te esperabas verte como yola berrocal jajaja

Bueno pues no se si se me ira alguna ponerla...esto son cosas que suelen pasar aunque no a todas las chicas y que con el tiempo y paciencia desaparecen.... un beso a todasssss.

Ver también

N
nayomi_5731673
13/12/06 a las 8:55

Mil gracias
Esto va super bien para las que nos vamos a operar. A ver si alguna mas de las operadas se anima y hace un mini resumen del post. Gracias Keni!!!!

N
noris_7839868
13/12/06 a las 9:14

Mis síntomas post...
llevo 14 días operada y sobretodo recalco el FUERTE DOLOR DE ESPALDA. En mi caso se agrava más porque tengo escoliosis. Por lo demás es bastante llevadero, algún pinchazo que otro en las tetis y poco más. Ah , también me pasó lo de no poder incorporarme sola, "síndrome tortuga"... hoy fue el primer día que me levanté de la cama solita.En mi caso no he tenido apenas inflamación. Al principio me las veía enooormes... ya me he acostumbrado, pero siguen igual de tamaño.
Un beso y ánimo a todas!!!

A
an0N_787245399z
13/12/06 a las 9:25

Ademas...
pues yo tengo todo eso y alquito mas;
tengo frio todo el tiempo,problemas con el estomago,al echarme senir q las siliconas se me mueven pa arriba,ir encorvada por no poder pararse derecho,problemas para respirar(por la presion en el pecho)y otras cosillas mas,pero no es tan mal,para mi lo peor fueron los 3 primeros dias y ahora el dolor de espalda

G
gladis_5964532
13/12/06 a las 10:38

Gracias kenya
tan atenta como siempre, mxs gracias por abrir este post tan interesante, esta muy bien resumir todos los sintomas, asi no nos asustamos cada vez q vemos un post nuevo!!!q ya sabeis q soy la + cagona del foro!!!(jajaa, ya sabeis x kien va eso).pues lo dixo kenya, gracias.
oye mi niña, y como llevas tu teti???he leido x ahi q dices q tienes un pezon desplazado, pero ya lo tienes mejor, no???un bsazo y animo wapaaaaa

M
molly_6340769
13/12/06 a las 21:22

Muy bueno gracias
me opero el 8 de enero de mastopexia con protesis gracias por la informacion pero esto solo sera por unos dias supongo pues tomo nota besossssssssssss

M
molly_6340769
14/12/06 a las 18:16

Lo subo que es muy interesante
up

I
izaro_9693622
14/12/06 a las 19:15

Muchas graciass
Muchas gracias por la informacion...asi es todo mucho mas real...el dia 31 de enero me opero...q ganas tengo ya!!!besitos a todas las tetonasss jajjajajajaaj

A
adhara_5369567
14/12/06 a las 20:36

Hola
yo llevo 16 días operada y desde ayer me despierto con un dolor de espalda que no es normal. Tengo que incorporarme (aún con ayuda...) y estar un rato sentada para que se me pase. Lo que daría por dormir de lado!

N
noris_7839868
15/12/06 a las 11:38
En respuesta a adhara_5369567

Hola
yo llevo 16 días operada y desde ayer me despierto con un dolor de espalda que no es normal. Tengo que incorporarme (aún con ayuda...) y estar un rato sentada para que se me pase. Lo que daría por dormir de lado!

Igualito que yo!!!
Cómo te entiendo chica.... yo llevo 15 días operada y cuando me incorporo de la cama, uffff... que desagradable. Parece que cada vez duele menos, pero va muuuy lentamente....
Besos y ánimo!!

M
meijun_9945329
15/12/06 a las 12:56

Consejo para q no duela la espalda
hola todas me opere hace 18 dias y muy bien la verdad ,a ver ,para lo de dormir boca arriba,habeis probado a dormir en el sofa? porq es lo mejor,te pones de lado apoyando la espalda en elsofa y es una maravilla,os lo aconsejo probarlo y un cojin debajo del brazo del sofa es una maravilla incluso en la espalda uno blandito,yo solo dormi en la cami el primer dia q llegue a casa y no pegue ojo y ya llevo todos los demas dias durmiendo en el sofa ademas asi no recibo ningun porrazo sin querer jajajaj q si me da mi marido un codazo sin querer no veas jajajja,un beso chaitoo

K
kheira_8500110
15/12/06 a las 14:30
En respuesta a noris_7839868

Igualito que yo!!!
Cómo te entiendo chica.... yo llevo 15 días operada y cuando me incorporo de la cama, uffff... que desagradable. Parece que cada vez duele menos, pero va muuuy lentamente....
Besos y ánimo!!

Ayyyyy q miedo!!
chicas yo me opero mañana! pero es que me da miedo porque estando bien ahora buff tener que estar así como decís ya sé que es inevitable!!pero creeis sinceramente que nos va a marecer la pena! contadme cosas x fa!! bsitos

B
belina_8902619
15/12/06 a las 14:58

Duda
acabo de darme de alta y no tengo ni idea de esto. ¿como mando mis dudas de operacion estetica para el que sepa algo me conteste?

A
adhara_5369567
15/12/06 a las 17:13
En respuesta a kheira_8500110

Ayyyyy q miedo!!
chicas yo me opero mañana! pero es que me da miedo porque estando bien ahora buff tener que estar así como decís ya sé que es inevitable!!pero creeis sinceramente que nos va a marecer la pena! contadme cosas x fa!! bsitos

Te entiendo
Yo pensaba igual que tú! Es mas, el día anterior a la operación dejé un post diciendo que en vez de miedo sentía pereza por todo el postoperatorio. Te puedo decir que los tres primeros días estaba medio arrepentida, me preguntaba por qué me había metido en esto, me encontraba horriblemente mal, pero a partir del cuarto día ya empecé a sentirme mejor y ahora pienso que es lo mejor que pude hacer en mi vida. Estoy feliz

L
layla_5956060
15/12/06 a las 18:17

Buenas chicas
me opero el 8 de enero con el doctor ingelmo y tengo un monton de dudas pero sobre todo si ponerme 390cc o 430cc mido 1.65 y peso 50kilos necesito opinion urgente

A
an0N_830511999z
16/12/06 a las 7:15
En respuesta a layla_5956060

Buenas chicas
me opero el 8 de enero con el doctor ingelmo y tengo un monton de dudas pero sobre todo si ponerme 390cc o 430cc mido 1.65 y peso 50kilos necesito opinion urgente

Hola
si te operas con ingelmo eres de malaga no?yo tambien pero me opero con el doctor Giraldo,pienso que cada una tiene su gusto pero desde luego creo que 430 es demasiado yo no parto de nada mido 171 peso 56 y me pondre 325cc porque quiero un pecho discreto asi que viendo tus medidas creo que es mucho no se...ya te digo que sobre gustos los colores pero piensatelo antes es mejor quedarse un pelin corta que pasarse,ya nos contaras un besote y suerte.

A
an0N_718788599z
22/12/06 a las 2:31

Como que me estoy arrepintiendo....
No se chicas con todo lo que cuentan ya me esta dando mas susto. De verdad vale la pena?

Y
yina_6027663
3/1/07 a las 22:25
En respuesta a layla_5956060

Buenas chicas
me opero el 8 de enero con el doctor ingelmo y tengo un monton de dudas pero sobre todo si ponerme 390cc o 430cc mido 1.65 y peso 50kilos necesito opinion urgente

Es dificil decidir!!
Yo no tengo nada de nada y mi cirujano no quiere ponerme mas de 355 y tengo las mismas medidas que tu, yo me inclinaria ni no tenes nada de nada 400cc que quedan muy bien!!! suerte!!! yo me opero el martes 9

P
pili_8099171
3/1/07 a las 23:35
En respuesta a layla_5956060

Buenas chicas
me opero el 8 de enero con el doctor ingelmo y tengo un monton de dudas pero sobre todo si ponerme 390cc o 430cc mido 1.65 y peso 50kilos necesito opinion urgente

Depende
Depende de lo que quieras lograr, si es submuscular o subglandular. Yo mido lo mismo q vos y peso 54, me puse 350 submuscular y me quedo 90, me hubiera gustado un poco mas, si quieres unas tetas GRANDES ponete 430 q no creo que sean ENORMES.. si las queres un poco mas grandes q lo normal ponete 390. Pensa que si es subglandular quedan mas grandes. Espero haberte ayudado. Saludos! Ahh!!! yo partia de 85.. muy poquito busto si ya tienes algo tuyo tambien influye!

M
madai_8559552
3/1/07 a las 23:40
En respuesta a layla_5956060

Buenas chicas
me opero el 8 de enero con el doctor ingelmo y tengo un monton de dudas pero sobre todo si ponerme 390cc o 430cc mido 1.65 y peso 50kilos necesito opinion urgente

¿??¿?
430? con 50 kilos? lo veo demasiado, pero veo ke kiero kedar pechugona, nose ke te midan bien y no te dejen muy desproporcionada... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest