| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Campaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!Famosos que son imagen de perfumes, Actores y modelos, Fragancias y perfumesBelleza Hombres: ¡Vota por el más guapo!

Mensaje que originó la charla:

Album 450cc angiesami!!!!!!!!!!!!!

Ya he creado mi primer álbum con las fotos de aumento de pecho:
Prótesis: 450cc Redondas Lisas Eurosilicone.
Colocación: submuscular
Incisión: axilar
Medidas: 178 cm altura y peso: 60 kg.

Espero que mis fotos puedan ayudaros igual que a mí me ayudó mucho ver las vuestras.

buscar la palabra angiesami en el album y contraseña: tetazas

Yo estoy muy contenta con el resultado. Espero vuestras opiniones!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!

enhorabuena, te han quedado de escándalo, muy bellas, si señor. A disfrutarlas!!! besos.

Hola angiesami

Eres de españa? me encanta como te han kedado, q perfil te han puesto? en q clinica te operaste? perfectas, no se me ocurre nada mejor, te han kedado perfectas amiga, ojala tenga yo la misma suerte q tu.yo mido 1,80 y peso 60 kg, mas o menos como tu y tb me voy a operar, seguramente en la clinica belliance de malaga. enhorabuena muchisima suerte wapa y a disfrutarlas. muchos besitos

Angiesami

Me operé con el Dr Arquero. En la clínica Ruber en Madrid. Te recomiendo que pidas más tamaño al cirujano para que la prótesis que seleccionéis sea grandecita y no te quedes con ganas de más. Yo iba con la idea de 550cc y al final 450cc pero extra proyección (5,9 cm). Que tengas mucha suerte y ya verás como todo sale bien.

Hola wapa!!

Geniales!!!!!!!muy bonitas,una talla perfecta.Un besito.

Divinas!!!

pero si t han quedado hermosas amiga!!! felicitaciones!!! myu buen tamaño, ademas estas re flaca t queda perfecto! suerte a disfrutrlas!

Divinas!!!

pero si t han quedado hermosas amiga!!! felicitaciones!!! myu buen tamaño, ademas estas re flaca t queda perfecto! suerte a disfrutrlas!

Enhorabuena angie!!

Me ha gustado mucho como te ha quedao!! Fíjate que yo soy más o menos de tu talla y peso y llevo solo 325, q envidia que me das!!!
¿Por cierto, que perfil llevas?
Estás estupenda,y para los pocos día que llevas! Menudo tipazo te ha quedao!! Ahora ya sabes, a masajear! Enhorabuenaaa

Holaaaaaa

hola angie que bonita te han quedado tia!!! yo mirè el album porque mido lo mismo que tu peso 65 kg y me he puesto lo mismos cc que tu, protesis redondas de eurosilicone rugosas. se parecen a las mias... cuanto hace que te has operado? yo hace ya mas de un mes y veras que bonita cuando empiezen a bajar!
muchas felicidades te han quedado preciosas... las mias empiezan a quedarme corta! tengo que hacer el album un beso

Vaya tetazas

te an quedado muy bien e visto poco pero lo poco que veo os lo an echo muy bien yo me quiero poner 375 pero nose si me las vere pequeñas mido 170 i peso 55. me da miedo hacermelo i luego verme poco.un beso i a cuidarte.

Por fin lo vi!!

Bueno, están increibles, me encantan, el tamaño está perfecto, enhorabuena, te a quedado precioso!!!

Hola

Que bonitas te han quedado enorabuen,felicidades.

Son muy bonitas

pense que tantos cc quedarian mas exagerados pero que vaaaaa
estas preciosa
enhorabuena

Otra vez subido!

alguien sabe algún sitio donde no lo borren?????

No consigo verlo!

debe ser que lo han borrado, si vuelves a ponerlo avisame guapa, a mi me encantaria verlo!

Lo he subido otra vez. prueba ahora

prueba a ver. que no ha durado ni 3 horas!

Holas

Pues para mi gusto un pecho muy bonito, aun siendo muy alta y muy delgada no parecia que llevaras 450cc hasta que te las agarraste con las manos que ya se vio que eran bastante grandecitas.
Te ha quedado un pecho muy explosivo con tu constitucion, enorabuena!

Hola, enhora buena..

te han quedado perfectas, y con tan poco tiempo no tienes marcas o ematomas...como si nada, que rápida recuperación..me han gustado, para tu altura (eres muy alta) estan muy bien. Difrutalas muchos muchos años.besos

Grandes

Te han quedado muy redonditas e iguales pero para mi gusto son demasiado grandes para tu complexion

◀  Arriba de la página

Cirugano madridHola chicas e podeis ayudarLos apositos de silicona no se me despegan jamás, y a vosotras? porfi, comentarios!!Pregunta: cuando baja la inflamacion, se reduce una talla? quedan mas pekeñas?Chicas me opero el miercoles km pongo en las cicatrices?Me voy pa mi tierra, y el lunes mi gran dia!!! Para las que ya estan operadas de pecho.se pierde sensibilidad?Cc???????????????????????????Algo+ aparte del aceite de rosa mosqueta para cicatrizar?¿¿¿alguna operada de rino y mamas tuberosas con j. pascual alcayde (vlnc)???Todas con las tetas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Hello Kitty
Mackenzie Rosman
Cristiano Ronaldo
Ben Affleck
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam