en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Pezones invertidos?

Hola chicas, mi pregunta es la siguiente: yo tengo los pezones lisos y solamente salen hacia afuera cuando tengo frio o un escalofrio por ejemplo, vmos q mis peones no son como los de la mayoria q suelen estar para afuera normalmente y al estar asi lisos hacen que el pecho parezca lacio y caido excepto cuando salen q elpecho se vuelve redondo y firme como un pecho normal. Quisiera saber si esto es lo que se llaman pezones invertidos y quisiera saber si alguna se ha hecho cirugía y si esta resulta satisfactoria o si usais un aparatito q venden en farmacias que los saca por unas horas; contadme vuestra experiencia tanto para lo uno como para lo otro. un besito y gracias!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

evitar q se encapsulen las mamas?No se que hacerRamita1 donde te operaste.Panico a la operacionAlguien se ha operado las piernas???Ya estoy mas tranquilaEl jueves mi primera visita,...Sensibilidad a los metalesExpertas en pecho xfa!El tamaño de la areola????Ramita!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam