Foro / Salud

Una gran duda

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 6:58
E
erica_9853970
7/12/06 a las :31

hola chicas,vereis mi hermana se opero hace justo hoy una semana,se ha puesto 365 y ha sido periaureolar pk tb recortaron piel y achicaron un poco las aureolas,le habia cedido el pecho de sus dos embarazos.bueno,le kitaron las vendas el lunes y aunke los pechos parecen bien se ha llevado una gran decepcion con los pezones pk no estan iguales y ademas presentan un aspecto desagradable.imagino k aun es muy reciente pero la pobre mia esta preocupada y no esta lo feliz k ella se esperaba estar.m gustaria saber de alguien k se operara asi k tal le fue a ver si la animamos un pokito.

Ver también

L
liuva_8559253
7/12/06 a las 7:38

Hola cielo
A mi también me recortaron las areolas, y es normal que las primeras semanas tengan un aspecto muy raro, pero es que... piensa en todo lo que las han hecho a las pobres! Unas chicas tardan más, otras menos, pero al final a todas las que conozco de aquí del foro que se han hecho lo mismo están quedando fenomenal. En mi caso, a un mes de la operación, no tengo ninguna marquita ya en las areolas y están quedando bien bonitas... o eso me parece a mi!
A ver si conseguimos animar a tu hermana, dale un beso muy fuerte y dile que a todas nos pasó igual, que necesita un poquito más de tiempo.
Y otro beso para ti, claro!


E
erica_9853970
7/12/06 a las 8:34
En respuesta a liuva_8559253

Hola cielo
A mi también me recortaron las areolas, y es normal que las primeras semanas tengan un aspecto muy raro, pero es que... piensa en todo lo que las han hecho a las pobres! Unas chicas tardan más, otras menos, pero al final a todas las que conozco de aquí del foro que se han hecho lo mismo están quedando fenomenal. En mi caso, a un mes de la operación, no tengo ninguna marquita ya en las areolas y están quedando bien bonitas... o eso me parece a mi!
A ver si conseguimos animar a tu hermana, dale un beso muy fuerte y dile que a todas nos pasó igual, que necesita un poquito más de tiempo.
Y otro beso para ti, claro!


Gracias por partida doble
porque tb he leido tu privado y me has animado muchisimo
un besote

Y
yattou_8082604
22/3/11 a las 6:58

Chica
ayudame amiga a mi me paso lo mismo ayudame

La avena, una gran aliada para los deportistas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram